Más que un hilo del FC BARCELONA

se me ha olvidado añadir dos aspectos.

- Rakitic hizo otro partidazo, anticipandose y robando balones en todo momento.. y venía de una lesión! Modric en cambio hizo el ridículo, y eso que Croacia no le había convocado y en teoría estaba mas fresco...

-... y aquí está la otra clave: en el Madrid venían descansados del parón de selecciones Modric, Benzema ( por lo que todos sabemos ) , Bale ( cortesía de Gales ), Cristiano ( cortesía de Portugal ) , Isco y Ramos ( que se borraron, sobre todo el primero, de los partidos de España, cosa que Busquets, Piqué, Iniesta o Alba no ) , Mascherano jugó con Argentina ( y se lesionó ) ,Kroos creo que estaba convocado pero no jugó ... tan solo James, Varane y Bale recuerdo que jugaran con sus selecciones por parte del Madrid.

vamos, que tenían descanso de sobras para llegar al clásico entonados y en forma física. Yo creo que lo que falló fue la tactica, no es que Cristiano estuviera mal de forma, es que no sabía para donde correr. Y lo mismo vale para Bale, Modric, Kroos, etc.

el unico que salvaría de la quema sería a Marcelo, ... que tampoco jugó con Brasil.

Ramos no es santo de mi devoción, pero el sábado jugó infiltrado, hace ya tiempo que tiene que pasar por el quirófano y arriesgó para jugar el clásico. Sobre el resto, lo que me sorprende tanto de Barça y Madrid es la cantidad de lesionados que acumulan a estas alturas de la temporada, especialmente cuando no ha sido año de competiciones internacionales.
 
Son casi peores las pretemporadas por el mundo adelante que jugar un Mundial, que al final son, con suerte, siete partidos.
 
tumblr_nyc685UUsx1shaydvo1_500.gif


uzYMhLf.gif
 
Creo que ya podemos decir que la MSN es la mejor delantera que ha tenido jamás el Barça, superando al Messi - Etoo - Henry del primer año de Pep.
 
Reconozco que me he reído instintivamente. Y que el destinatario de la troleada sea Arbeloa ayuda un poco. Pero sí, ya más en frío, este chaval está perdiendo los papeles. Desde la famosa rueda de prensa en la que se erigió definitivamente como boixo antimadrididista, a mayor gloria de la parroquia local, no ha dejado de escupir para arriba.

Y yo le he "defendido" en el tema de los pitos. Entre otras cosas porque ahí no solo está el tema antimadrid sino el tema político.

Pero desde entonces va de charco en charco y demuestra tener muy pocas luces. Alguien le debería cantar las cuarenta desde dentro del vestuario. Pero no hay nadie. Ni Luis Enrique está por la labor al parecer. Estoy seguro que Puyol le habría dado un toque.

Y saldrán culés a reirle las gracias pero aquí directamente ha faltando el respeto a un compañero. Por muy Arbeloa que sea, esto él no lo puede hacer. Al final prendrem mal.
 
Yo diría que desde que juega Messi juegan peor (y pierden más puntos), algo que sabíamos que iba a pasar.

Al margen de que el sábado se relajaron y eso se paga.

Y también comprobamos semana tras semana, que jugadores como Sandro o Munir que han tenido oportunidades, vemos que no tienen nivel. Tampoco Mathieu, por mucho que la temporada pasada salvara un par de partidos.
 
Lo de Pique ya se sale de madre. El cabron tiene "gracia" haciendo las tontás, pero se ha pasado.

No se puede insultar a nadie en publico de esa manera. Para mi esto si tiene sancion por parte del club, y deberian hacerlo.

Genial Ramos en sus declaraciones pese a que veo a algun forero por Facebook que no le han gustado mucho...

En cuanto a la jornada de liga, ya ha pasado varias veces, cuando parece que el Barca perdera 2 puntos... suele ganar 1.
 
Ojito que el Atleti va cogiendo olor a temporada 13/14!!!

En todo caso, es una maravilla el tener una liga donde los dos transatlánticos pierden puntos a veces, parece que el escenario Guardiola-Mou se aleja.
 
Arriba Pie