Hinomura Krycek
Bayofilo
Isco el que se borró del partido dando patadas... ese Isco.
se me ha olvidado añadir dos aspectos.
- Rakitic hizo otro partidazo, anticipandose y robando balones en todo momento.. y venía de una lesión! Modric en cambio hizo el ridículo, y eso que Croacia no le había convocado y en teoría estaba mas fresco...
-... y aquí está la otra clave: en el Madrid venían descansados del parón de selecciones Modric, Benzema ( por lo que todos sabemos ) , Bale ( cortesía de Gales ), Cristiano ( cortesía de Portugal ) , Isco y Ramos ( que se borraron, sobre todo el primero, de los partidos de España, cosa que Busquets, Piqué, Iniesta o Alba no ) , Mascherano jugó con Argentina ( y se lesionó ) ,Kroos creo que estaba convocado pero no jugó ... tan solo James, Varane y Bale recuerdo que jugaran con sus selecciones por parte del Madrid.
vamos, que tenían descanso de sobras para llegar al clásico entonados y en forma física. Yo creo que lo que falló fue la tactica, no es que Cristiano estuviera mal de forma, es que no sabía para donde correr. Y lo mismo vale para Bale, Modric, Kroos, etc.
el unico que salvaría de la quema sería a Marcelo, ... que tampoco jugó con Brasil.
Tranquilos todos:es cosa mia o el Barça ha acusado mas la baja de Neymar que la de Messi?