Pues Messi me calló de nuevo la boca
Eso si, nada que ver su partido de hoy con el del otro día. Y eso que el mamón ha fallado dos goles cantados en la segunda parte...
Neymar para mi está a un nivel estratosférico; la jugada de hoy , en la que le ha hecho un siete a la defensa argentina, es para quitarse el sombrero. Lastima que no le hayan pitado penalty, porque merecía acabar en gol
para mi, Neymar, podría ser un justísimo balón de oro esta mismo enero.
Luis Suárez fundamental en estos ultimos partidos, muy entonado a pesar de que podría haber marcado alguno mas y todo.
River, muy bien la primera parte, rocosos y agresivos pero dentro de la legalidad; eso si, se les ha mermado bastante el invento con las dos amarillas a sus centrales-/mediocentros y tras el 1-0 se ha visto claramente que es un equipo sin pólvora arriba; solo con tactica y corazón no se gana, Muñeco, hace falta algo de talento, y de eso va justito, justito. Si encima dejas fuera a Lucho Gonzalez, que es el de mas clase, pues... Ah, Saviola ni un minutito. Otro como Robinho, madre mía como estarán este par para que no hayan pisado el césped.
en la segunda parte ademas se les ha visto mas cansados, y casi parecia ya otro partido como el del Bernabeú, con Bravo luciendose ante las pocas llegadas.