Más que un hilo del FC BARCELONA

En serio, lo de la Sexta con el Barça, es para que se mediquen.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En serio, lo de la Sexta con el Barça, es para que se mediquen.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy con Piqué ha sido vergonzoso. Y dedicar mas segundos de pantalla a los jugadores del Madrid que a los del Barça... Joder...

No se si fué ayer que comi tarde o antes de ayer y vi los deportes con el Pedrerol, joder se inventan películas! Se montan una historia sola con trozos de videos sacados de contexto al más puro estilo APM! y se cuentan la movida que les da la gana.
 
Vaya partidito se ha marcado hoy el Barça :fiu

Messi lo ha salvado de milagro, porque el ridículo de la primera mitad ha sido de escándalo.

Y rumbero ya puede ir guardando como oro en paño la camiseta de Vermaelen: me da que en muy breve se va a convertir en objeto de culto.
 
el aeropuerto de Doha será su patrocinador

Ya están viajando a Qatar una expedicion de Bartomeu para intentar reparar el desaguisado. Terrible lo de esta directiva :facepalm
y luego el ManUtd consiguiendo morteradas de Chrysler y estos incapaces de buscar alternativas...

por cierto, cuántos partidos desastre en defensa necesita Lucho para darse cuenta de que Vermaelen no sirve? Y Mathieu por ahi , por ahí, ha mejorado algo en la segunda parte, pero aún así de juzgado de guardia...
 
Pues a mi ayer, sinceramente, de los 3 en la primera parte, el que mejor vi fue a Vermaelen... el pobre hombre llegaba tarde pero por que los otros dos no llegaban...ni tarde ni temprano.

Luego mejoraron todos en la segunda.
 
Ayer Vermaelen + Mathieu + Mascherano = Triángulo de las Bermudas

Tal cual.

Lo que pasa es que sabes que Mascherano de central "cumple". Bueno, más o menos. Sabemos que es el segundo mejor central de la plantilla y lo leva siendo desde la época de Guardiola. Vamos, que como venimos diciendo desde hace ya cuatro o cinco años, no se ha fichado a un central cuando Puyol daba síntomas de su final.

¿Mathieu y Vermalen?. Uffff.... el horror. Y mira que confiaba en Vermaelen pero nada..... Y el francés es un negado.
 
Antes que poner a Mascherano de mediocentro pongo a Samper.

El tema del central es una de las grandes vergüenzas de la dirección deportiva. 6 años después y seguimos sin tener un central zurdo de garantías (el tema Bartra ya es otra cosa, algo debe haber pasado con él que no sabemos). Como alguien dijo ayer en twitter, más vale que cuidemos bien a Piqué y Busi (tridente aparte) porque si no se nos cae el invento.
 
lo de Bartra ni idea, yo no le he visto grandes errores de bulto, quitando uno de los goles que nos metió el ¿Deportivo? y que supusieron la pérdida de 2 puntos

`para mi que le ven algo distraído , en su día le pillaron con una de Mujeres y hombres y viceversa y luego ha picoteado con Melissa Jimenez y han tenido un niño; supongo que estará mas centrado.
 
Hace un par de semanas Luis Enrique en una rueda de prensa vino a decir que no estaba entrenando bien. También parece ser que pidió ser traspasado en invierno por la falta de oportunidades y el entrenador se negó.

No sé, yo tampoco he visto que haya hecho partidos como los de Mathieu o Vermaelen, sinceramente. Que no es Piqué?, eso está claro pero tampoco le han dado la continuidad necesaria como para ver su calidad real. Comparad el Sergi Roberto del año pasado con el de este año.
 
Pero es que para que a S. Roberto se le haya tenido en cuenta como se le esta teniendo, tienes que salir 1-2 partidos al campo y demostrar lo que demostro este chico. ME COMO EL MUNDO POR LOS PIES aunque sea de lateral.

Bartra ha tenido ya "cientos" de oportunidades, y no pasa de mejorar levemente a Vermaelen (y lo dudo) o a Mathieu.

Para mi ha llegado su final aqui. O la proxima que salga espabila y hace 1-2 partidazos para merecerse otros 3, o puede darse por finiquitado.

Yo era MUY pro Bartra, pero se ha quedado por el camino.

Y ojo, que por mi Bartra y Mathieu deberian salir del Barca. Y por supuesto, la solucion es traer un central de garantias (Iñigo Martinez, Hummels, Stones...) y subir alguno del B.
 
Se dice por ahí, twitter y demás, que el problema de Bartra es que le gusta la fiesta y salir por ahí.

Algo debe haber cuando han ido pasando entrenadores y ninguno a apostado fuerte por él. Yo también era muy de Bartra, y admito que no ha tenido muchas oportunidades y que debería haber tenido más, pero por esas otras causas que desconocemos no las ha tenido. Y es verdad que futuro aquí ya no tiene.
 
Madre mía lo que está haciendo el Barça con el Valencia!!!
:babas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El culé medio después del partido de hoy:

426728.jpg
 
Solo he visto el final, y me ha dado tiempo para ver 3 goles. Madre mía, cómo está el Barça .. y el Valencia.

En serio, cuanto van a aguantar a Neville? Es por el orgullo de no reconocer que la han cagado fichandole? Porque ni el peor Nuno tenia peores numeros que los que lleva el inglés, que ojo, NO HA GANADO TODAVÍA UN PARTIDO EN LIGA.
 
Arriba Pie