Más que un hilo del FC BARCELONA

Esto es la respuesta a los periolistos que decían que el barça estaba mal físicamente. Pues 7 al Valencia. Que por otro lado, bajo los brazos, la cabeza y se dejaron los huevos en Valencia.
 
Yo no sacaría mucho pecho por el resultado ni por el juego. No hagamos lo de otros y pensemos contra quién hemos jugado.

Como sabéis, vivo en Valencia y tengo amigos y conocidos del Valencia. El Valencia lleva sin ganar 11 partidos de Liga y creo que está a 5 puntos del descenso. Tiene margen pero la tendencia es altamente negativa y muchos piensan en lo peor. De hecho, a la mayoría de los aficionados chés les importaba más bien poco o nada esta eliminatoria porque veían las poquísimas opciones que tenían, y están pensando en no bajar a segunda.

El pasado domingo, cuando el Valencia perdió contra el Sporting en Mestalla, en un foro culé "rezaban" para que Lim no echara a Neville, pensando que el Barça lo tendría muy cómodo en el día de ayer. El fichaje de Neville fue un error mayúsculo que el Barça ha aprovechado para estar virtualmente en la final.
 
Última edición:
Del resultado? NO. Del juego??? Estamos locos??? Pero lo viste??? Si parecia un partido ya no del FIFA, sino del FIFA Street!!!

Fue alucinante. Esas cosas hay que saber hacerlas. Y la presion que se ejercio. Y la precision de pases y juego general...

A mi, sabiendo lo que habia enfrente, me parecio una locura de partido. Para enseñarles a los crios lo que uno se puede divertir jugando a esto, sin dar patadas y demas...
 
Ayer Neymar era un puto muñequito de videojuego. Y encima presionando y corriendo como el que mas.
 
Del resultado? NO. Del juego??? Estamos locos??? Pero lo viste??? Si parecia un partido ya no del FIFA, sino del FIFA Street!!!

Fue alucinante. Esas cosas hay que saber hacerlas. Y la presion que se ejercio. Y la precision de pases y juego general...

A mi, sabiendo lo que habia enfrente, me parecio una locura de partido. Para enseñarles a los crios lo que uno se puede divertir jugando a esto, sin dar patadas y demas...

Cuando acabes limpia bien todo que luego se queda todo perdido....
 
@Tiberiuz. Ayer ver jugar al barça era un espectáculo. Si, porque el rival "se dejo". Pero aún así, las filigranas de Neymar, valian la entrada al campo o el futbol en casa.
 
Si yo no niego que jugaran así de bien (no he visto nada de nada) sino que cuando el rival está desaparecido, cuando no da pie con bola ni tiene intención de corregirse.. pues entonces es mucho más sencillo filigranear y dedicarse a lucirse
 
Si yo no niego que jugaran así de bien (no he visto nada de nada) sino que cuando el rival está desaparecido, cuando no da pie con bola ni tiene intención de corregirse.. pues entonces es mucho más sencillo filigranear y dedicarse a lucirse

De acuerdisimo al 100%. Tambien el Madrid le metio esta goleada al Español, igual de "vendido" que el Valencia, y ni vi este juego, ni estas filigranas "tan faciles de hacer"...
 
Porque alcanzar la perfección no depende sólo de la voluntad de hacerlo.

@Tiberiuz, cuando tengas ocasión mira el tercer gol del Barcelona, me cuesta recordar una jugada tan exquisita, aunque el resto de goles también son de escándalo.

De acuerdo que el Valencia no fue rival en ningún momento, pero aún así, no veo a otro equipo ahora mismo capaz de hacer lo del Barça ayer, puro arte.
 
Lo siento, pero esa forma de hablar del fútbol me parece de auténticos onanistas. Ya cansan las "traca i mocador" los "pitets" las "babas" el "arte" y demás espasmódicos movimientos de muñeca.
 
mhc9ox.gif
 
Ohhhhhh.... ¿hay que babear?

O quizá reirse de la potra que tiene que el jugador che le desvía el balón para colocárselo justo donde lo necesita...
 
Si no la desviase todavía le quedaba mejor. Pero vamos, que si nos ponemos así es como si a Jordan le decimos "vale, enchufaste esa desde detrás del tablero, casualidades de la vida, campeón".
 
Arriba Pie