Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Ayer no se jugó tan bien como contra el Valencia, verdad?

Lo que decía, un Valencia que lleva 12 partidos de Liga sin ganar. Con Neville 5 puntos de 27 posibles y a 4 del descenso. Y una rueda de prensa que flipas. Durísimas las preguntas.
 
Messi en concreto, se ultrapaseó.

Apareció unicamente en el primer minuto ( GOL MAL ANULADO, para variar ) y en el ultimo ( pase a Luis Suárez )
 
Puñetas, pero es normal que el equipo baje el ritmo!! Ojo, que yo hubiera sentenciado el partido antes pero no son máquinas!

Además, ¿Cuántos partidos ha jugado el equipo éste año con casi siempre los mismos jugadores? Una barbaridad y lo que queda:

X-10-02 / 21:00 --> Valencia - Barça
D-15-02 / 20:30 --> Barça - Celta
X-17-02 / 18:30 --> Sporting - Barça
S-20-02 / 16:00 --> Las Palmas - Barça
M-23-02 / 20:45 --> Arsenal - Barça
D-28-02 / 20:30 --> Barça - Sevilla
J-03-03 / 21:00 --> Rayo - Barça
S-05-03 / ¿¿?? --> Eibar - Barça
Descanso entre semana por Champions
S-12-03 / ¿¿?? --> Barça - Getafe
X-16-03 / 20:45 --> Barça - Arsenal
S-19-03 / ¿¿?? --> Villarreal - Barça
Parón de selecciones
S-02-04 / ¿¿?? --> Barça - Madrid
X-06-04 / 20:45 --> ¿Champions (Cuartos)?

Como dice el Cholo, partido a partido :yes
 
La historia es que se pasean y acaban ganando. Por lo que cuando lleguen momento difíciles veremos si realmente es que no daban más de sí o si de repente están fresquísimos. Sin embargo rivales como el Madrid están necesitando un esfuerzo muy grande para ganar estos últimos partidos, veremos cuando llegue la Champions cómo andan ambos equipos.
 
Ya, eso es lo que más miedo me da, saben que estando al 30% ganan los partidos y no se preocupen en terminar de rematarlos, como contra el Depor...:facepalm

Cuando llegue la hora de la verdad, estoy seguro que darán la cara :ok
 
Creo que como máximo debe haber 4 que no sean del primer equipo. No se puede poner al Barça B enterito, así que debería ser algo así:

Ter Stegen, Douglas, Vermaelen, Mathieu, Adriano, Samper, Sergi Roberto, Arda, Munir, Sandro, Lee
 
Douglas no sigue lesionado? Y digo yo que dará mas minutos a Aleix Vidal para que vaya cogiendo ritmo de competición.
 
Hay que reconocer que Piqué le gusta mucho el follón y repartir zascas a la caverna madridista.

Qué activo estuvo en twitter...


Cazr0cTW4AAX0qZ
 
Lo del camarero que le sirvió a Torres una hamburguesa no llega ni a nivel de Sálvame. Qué vergüenza de "periodistas"
 
Anoche en el Chiringuito, la bancada lechera (y PedreLOL) casi daba por hecho que Neymar y Busquets se marchan con Pep.
No sé para qué lo veo...
 
En gran parte sí. Yo no digo que el City no pueda empezar a arrasar el mercado, pero lo mismo a Neymar que a Cristiano, a Busquets que a Nolito. De ahí a centrarse en eso todo el programa va un mundo
 
Arriba Pie