Más que un hilo del FC BARCELONA

Estáis espesos... Es cuando pierde "repentinamente" la voz ante la vez número chorrocientos que le preguntan por Neymar
 
Podria ser...

v4mBmVr.gif

RcnzC1o.gif


2fd9d4dd1b7265c6b257036c659bb412.gif
 
1. En mi vida había visto marcar un penalti así. Pensaba que ni era legal
2. Si es legal, por qué le tiene que sentar mal al Celta?
3. Neymar ha hecho una filigrana de las suyas con la que se ha quitado de encima a 2 defensores de una tacada. Por qué le tiene que sentar mal al rival?
4. Estamos tontos o qué?

@Run-Run, al 99% creo que sí.

PD: el Celta le ha apretado bien al Barça en la primera parte. Grandísimo rival. Igual ahora el Valencia no parece tan malo...
 
¿En serio no habías visto ese penalti? Lo hizo famoso Cruyff con el Ajax. Y se ha hecho más veces. Antes y después.

Lanzar así el penalti es legal. Simplemente hay que lanzarlo hacia delante y el lanzador no lo puede volver a tocar una segunda vez directamente. La única duda en este caso es, como en los penaltis "normales", ver si Suárez entra en el área antes de que la toque Messi. Que pudiera ser que sí.

Neymar hace el 99.9% de sus filigranas con los partidos muy decantados a favor de su equipo. Y por cierto, en Brasil le daban tanto o más que aquí. Otro falso mito lo de que aquí recibe más.
 
Hacía mucho tiempo que no veía una segunda parte como hoy. Pero muchos años.

Y si a alguien le sienta mal lo que hace Neymar o el penalty de hoy, es puta envidia.
 
Viendo a éste Barça jugar, me siento tal que así:

amazing.gif


Jodido equipazo, ésta temporada no hago más que cambiarme los calzoncillos.

EDITO con "Raysumen":

 
Última edición:
Una orgía futbolística lo de la 2ª parte del Barça de hoy. Eso si, pongamoslo en su justa medida: con 2-1 , el Celta tiene una ocasión clarísima que podría haber sido perfectamente el 2-2. La defensa ha hecho aguas no, cataratas. Mascherano y Alves han estado especialmente horribles. Y el Celta sin sus estrellas nos ha hecho un gran pero que gran primera parte y mas que digna segunda. Pero qué mas da cuando tienes a esa tripleta de genios arriba y encima, acompañados por detrás de un artista como Iniesta o un fantástico cerebro como Busquets.

Y Messi hoy ha sido Koeman, Laudrup, Maradona, Cruyff... Un auténtico fenómeno histórico.

Neo, pronto se ha quedado anticuado el vídeo que pusiste en la página anterior; falta todo lo de hoy :lol

Y la verdadera falta de respeto al fúbol no son las lambrettas, son las patadas, esas que tanto defienden Poli Rincón , Sanchís o Iscos de la vida.
 
Última edición:
Messi debia tener agujeros negros en lugar de piedras en el riñón, ayer volvieron los sprints de antaño. Madre mía que recital :hail:hail:hail
 
Creo que estos tres han cogido la punta de forma demasiado pronto y esperemos que luego no lo paguen.
Por otro lado como dijeron ayer en la radio la de estopa que les van a dar por lo del penalty y ayer empezaron ya. Si lo hace Cristiano el Roncero se hace pajas pero como lo hace Messi es una sobrada, lo mismo pero al reves que aquí.
Eso si, el penalty se debería haber repetido.

Por otro lado, neymar tambien esta en un estado de forma que ayer fue muy sobrado en los regates.

Ayer todo el mundo diciendo que el Barça hizo una mala primera parte y que el celta lo complicó mucho y tal, yo no vi tal primera parte, vi una buena primera parte del Barça y 2 llegadas puntuales del celta.. Y el gol que no era ni oportunidad clara antes que al Alba se le fuera la pinza.
 
Yo a los 25 minutos me dormí. Me perdí el espectáculo por lo que decís. De las sobradas de Neymar... Las hace desde el principio del partido. Tiene magia y confianza.
 
Todo el que hable de falta de respeto, que me cuente esos dias que se levantaba de niño a las 7 de la mañana para ver Oliver y Benji...

Se levantaba para ver al Flynet encerrarse atras o se levantaba para ver la catapulta infernal???

Amos no me jodas...
 
Curiosamente, el penalty, las lambretas y las filigranas de Neymar no escuecen a los jugadores del Celta, sino, ...en Madrid. :freak Les faltó tiempo a los periodistas de C+ para preguntarles a los celtiñas si aquello era una falta de respeto. Vergonzosa la campaña orquestada desde la capital sobre la pretendida falta de respeto de Neymar y compañía. Sí, ya sé que solo es puta envidia, pero no deja de ser indecente y vomitiva.
 
Cree el faltón que son todos de su condición....

Las faltas de respeto es algo ya INSTITUCIONAL y marca de la casa en el fcb, y no de ahora sino de hace ya décadas. No es por tanto algo que sorprenda a nadie. Estas no van solo desde la intención de humillar al rival con las innecesarias filigranas de unos o de otros, sino en cosas que ya exceden lo deportivo como todos sabemos, en lo político y en lo jurídico.

Qué diferencia con otros clubs!, como por ejemplo el Real Madrid, cuyos valores al perder o al ganar son innegables. Se aplaude al rival si este gana justamente o al propio equipo cuando dan el fútbol que se espera del mejor club de la historia.

Espero que con el próximo presidente del fútbol español, se tenga la decencia necesaria para entrar de oficio para según qué actos, que degradan el nivel de nuestra liga y de los valores deportivos que nadie debe perder.
 
cizañas hace suyo el discurso de roncero...

que son de los que se corren cuando el que hace la accion va de blanco y detestan todo lo que sea azulgrana..

Grandes valores los del equipo blanco que se va antes de que al equipo rival le den la copa del rey cuando pierde la final...
El famoso penalty de Cruyff que todo el mundo aplaude y que no es el original iban 5 - 0.
 
Arriba Pie