Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues se ha ido sin ninguna duda el hombre mas importante de la historia del Barça y uno de los mas decisivos de la historia del fútbol

DEP Johan, maestro.

:mutriste
 
Soy madridista a muerte y un anticulé sin remedio, pero este hombre era un Dios. QEPD :(

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Joder, aunque me temo que era una noticia esperada, no pensé que fuera a suceder tan ptonto. :mutriste

Tantos recuerdos, desde que llegó al Barça en 1974.....
El último, cuando tuve oportunidad de conocerle en persona, hará 12 años, con motivo de la entrega por parte de su fundación de una furgoneta para un centro de equinoterapia al que iba mi hija. Me sorprendió que, una vez finalizados los discursos de rigor, se quedaran él y su mujer a compartir todo el día con las familias en la fiesta que se había organizado.

Descanse en paz
 
Adeu mister.

AFP_9235Z_20160324140123-291-k45H-U40657953445lTH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


DEP.
 
:mutriste DEP
Yo también recuerdo cuando llegó. Y la canción de La Trinca. Como jugador tampoco es que rompiera la baraja en su paso por el Barça (el palmarés fue normal, aunque cambió la tendencia) pero pasará a la historia como el entrenador del Dream Team y de la primera Champions
 
D.E.P. :mutriste

Una de las tres personas más importantes en la historia del Barça, sin ninguna duda. Ayer fue un día triste para el fútbol y para el Barça en particular.
 
Arriba Pie