Más que un hilo del FC BARCELONA

He puesto en comentarios el enlace y el agradecimiento por haber puesto la noticia, haber si hay suerte y se consigue algo.:ok

EDITO: No veo el comentario que puse, no se porqué lo han borrado...Es una pena que la gente no pueda acceder al enlace para firmar, pufff....
 
Última edición:
een02vwk58azpk7y7izbct6hi789xx8dm4i5h9ud1fi47rl6qtrbzly9gz3ij9w.jpg
 
Alguna explicación para la repentina fundida de plomos del Barça?
Yo descarto un tema físico, puesto que -excepto el partido del Clasico- es en las primeras partes cuando encajan un gol y muestran falta de recursos.
Para mi, es un tema mental. No estan por lo que deben estar. Tantos problemas legales, tanto viajecito y tanta tontería, distrae.
 
Mas tranquilo y relajado... Y sin ninguna tertulia deportiva.
Una vez mas, felicitar al Atlético. Ha hecho una eliminatoria cojonuda y no se puede hacer otra cosa que aplaudirlo. Esto, no quita "mi análisis".

Messi lleva 5 partidos sin marcar ni asistir.



Cuando la figura del equipo, lleva 5 partidos out... la cosa no funciona. Creo que antes del paro de selecciones, con la ventaja que se llevaba en liga y demás... Muchos jugadores han desconectado. Y el parón de selecciones, ha hecho mucho daño. A partir de la media parte del Madrigal. Empatar un partido que llevas ganando 0-2...

No hay banquillo en el barça. Cambiar a Alvés por S.Roberto o Rakitic por Arda... mejoran lo que tienes en el campo? Porque después lo que había en el banquillo era Adriano, Douglas y Bartra. Ah! Y Munir... No digo que tengas que tener a un Messi o Neymar en el banquillo, pero un Larsson... NOLITO. Alguien que puede aportar algo arriba si los tres estan empanados. Bueno los tres... El penalti de Iniesta... Alguien lo entiende?
 
Ok, insi, pero Messi ya estuvo en el dique seco buena parte de la temporada, y el Barça era líder, jugando de maravilla y paseándose 0-3 en el Bernabeu.
Aquel periodo terminó con el mito de que "sin Messi el Barça no es nada".
Sin duda la baja forma de Messi, cuenta, pero para mi, existen motivos de más peso
 
Última edición:
Yo creo que el tema es físico, muchos partidos, selecciones, mundialito...el año pasado le sucedio algo parecido al Madrid.
 
Ok, insi, pero Messi ya estuvo en el dique seco buena parte de la temporada, y el Barça era líder, jugando de maravilla y paseándose 0-3 en el Bernabeu.
Aquel periodo terminó con el mito de que "sin Messi el Barça no es nada".
Sin duda la baja forma de Messi, cuenta, pero para mi, existen motivos de más peso
Pues hala, para la temporada que viene LIMPIEZA. Vender a Messi que aún le podéis sacar unos buenos cuartos

No. Ni limpieza ni nada. Creo que los jugadores han desconectado. El cerebro les ha hecho "clack" y alguien tiene que saber hacer el "click". Y confio en Luis Enrique en que lo pueda hacer.

Ayer por la noche (de martes a miércoles) Messi estaba indispuesto. Nervios. Como explicaba esquimal en el post de la tortura (correr). Pero el descontrol que se produce cuando Messi no esta al 100% es un puto caos. Messi va al medio del campo. Rakitik/Arda suben al área. Con lo que tienes en una esquina del área a Alba&Ney. Dentro del área Piqué, LS. En la otra esquina Alves/SR&Rakitik/Arda. Y por detrás a Busi y Messi. Doce tíos en el área. Todos los chutes "de lejos" pegaban en cualquier pierna. O cualquier centro.
 
Ayer el Barça tenía decisión difícil (Luis Enrique, que es quien debe tomarla), antes de empezar el partido, la verdad. Con la eliminatoria de tu parte, salir en campo contrario al ataque parece un poco descabellado. Decidido no ir al ataque, intenta al menos mantener el balón, que es una de tus señas de identidad en los últimos años.

Pues ayer, ni eso. Los jugadores estaban como apáticos. Y si los que suelen estar más despiertos, léase la MSN, naufraga...

Saludos.
 
¿Seguro que lo de Cruyff no puede tener algo que ver en el desánimo colectivo? ¿O el hartazgo de Messi con la "presión fiscal"?

Yo en el fondo creo que es una mala dosificación...pero quien sabe.
 
Insisto: lo del tema físico no lo veo.
Si fuera un problema físico, veríamos un bajón a mitad de la segunda parte, pero no es esto lo que estamos viendo.

Es en la primera parte cuando los jugadores parecen empanados, sin recursos ofensivos delante, y con los defensas sin encontrar líneas de pase pase para superar la presión. Y también es en la primera parte cuando a menudo encajan un gol del rival en la primera ocasión que se les presenta.
Por contra, cuántos partidos el Barça ha solucionado en la segunda parte, cuando el rival estaba fundido? Un montón.

Diría que el cansancio es más bien mental. Problemas extradeportivos, pérdida de confianza, y quizá problemas internos que no sabemos.
 
Y que no son máquinas y la perfección eterna no existe. También tienen derecho a pasar una mala época.

Aún queda Liga y la Copa está a un paso. No veáis todo tan negro por mucha mala racha que se esté pasando en estos momentos.
 
Lo había puesto en el hilo de champions, llevaban una racha acojonante, compitiendo, jugando con mucha fluidez y desde Villarreal en caída libre. Espesos, caminando, sin lucidez..
Si no se consigue cambiar la dinámica veo en peligro liga y copa. :sudor

Y parece que me ha tocado entrada para la final de Copa... :pensativo
 
El día que alguien sepa "domar" a Messi, y hacerle entender que no puede jugar todos los partidos...pero a ver quien le tose.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Ver ayer las imágenes de Iniesta llorando en el autobús, y hoy al payaso este... Mas nos vale que Vidal se ponga las pilas.
 
Arriba Pie