Más que un hilo del FC BARCELONA

Y te digo mas, el Madrid lleva muchas de las de "perder" en esto por una simple razon. Geografia.

Cuando el Madrid llegue a finales, salvo que sean contra Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Athletic y poco mas... casi nunca la opcion mas conveniente seria el Camp Nou. Sin embargo al reves, al estar en el centro de la peninsula, el Bernabeu es la mejor opcion casi todos los años juegue casi quien juegue.

Cuando terminen la Peineta o el que sea, que lo dejen fijo por que sera la mejor opcion el 90% de las ocasiones y dejaremos de hacer estos ridiculos como pais y como sociedad, con dos aficiones queriendo "gorilear" en el campo del otro en vez de fijarse en ganar un titulo, que es de lo que va esto.
 
¿Estás seguro que si la final de la copa fuera entre Celta y Sevilla el Madrid no ofrecería el estadio? ¿Seguro que es porque no la juega el Madrid? Está claro que viene por una mal entendida rivalidad entre dos equipos en concreto. Reconocidos culés ya han admitido el morbo que da que suene el himno del Barça en el Bernabéu, ver el estadio lleno de banderas culés y la vuelta al campo con las ganas que le tienen. Curiosamente son los mismos que admiten que es normal que el Madrid se niegue. Ellos también lo harían con el Camp Nou.

No, no, no, y no.
A ningún culé le haría gracia que el Nou Camp se llene de banderas merengues, pero si son las reglas del juego, hay que joderse. Lógicamente, AHORA, después de haberse negado el Madrid, el Barça también debe negarse a ceder su estadio.
Esta absurda guerra de horgullo mal entendido la ha empezado el Madrid, no lo olvides.
 
jajajajajajaja.... o sea que si el Madrid no empieza el Barça lo cede gustoso. Vamos no me jodas.

Es algo normal, no extraña a nadie. Que no, no debería ser así pero es lo que hay.
 
Saber que habria pasado al reves ya siempre sera una hipotesis... lo normal, seria que hubiera pasado exactamente igual, por supuesto.

Pero si el año que viene, se da la situacion contraria, espero que el Barca demuestre señorio (club y aficion) y cedan y acojan a las aficiones que necesiten el estadio.
 
Yo soy socio del Atleti y si el Madrid gana una Copa del Rey en mi estadio, pues sinceramente...me la suda. Me parece que todo este debate es un Pedrerollismo de filpar. Cuando acaben la peineta allá por 2047 ojalá todos los años se juegue allí la final y nos ahorremos este esperpento de debate mediático.
 
Hablar de exceso de orgullo y falta de señorío cuando la única razón por la que se exige el estadio es para poder celebrar un título en casa del máximo rival. Ante tal ley del embudo la respuesta "no me sale de las pelotas" me parece, no solo adecuada, sino necesaria.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Esto es la mayor tonteria que he escuchado en todas estas estupidas disputas. La unica razon??? Me lo estas diciendo en serio?? Quieres que enumeremos las INFINITAS razones por las que RFEF deberia coger a Florentino por las pelotas y decirle: como te niegues a esto, luego no vengas con mierdas cuando la juegues tu???

1º Capacidad estadio
2º Comunicaciones ciudad
3º Equidistancia
4º Seguridad
5º Capacidad hotelera

Seguimos??? Mira, no digais gilipolleces. Si Madrid es el "centro" de la peninsula, eso tiene sus ventajas, y que exista un estadio para unas 90 mil personas cuando los otros disponibles no llegan a 50 mil... de verdad, no tiene nombre la patochada.

Si en años venideros la juegan Madrid y Athletic, una de las opciones por no decir la mejor opcion por equidistancia seria el Camp Nou, y lo mantendre ahora y cuando ocurra. Somos ya mayorcitos para estas estupideces, y si aficionados y SOBRE TODO directivas no hiciesen el imbecil con esto y se comportasen como adultos, otros valores y educacion reinarian en este pais. Pero como el impresentable de Gaspart se pone a hacer el niñato, el otro se enfada y no respira.

Vergonzante.
Para empezar una entidad privada como es la RFEF no le puede decir a otra entidad privada -Real Madrid- cómo y cuándo debe utilizar su sede si no está obligado a ello por ningún contrato. Y para continuar, el hecho de tener una casa de puta madre en el centro de la ciudad no puede obligarte a cedérsela a tu mayor enemigo -que no solo piensa montar un fiestorro con furcias, black jack y Laporta- sino que además piensa mear en las esquinas y hablar mal de tu mujer. Venga ya.
 
Y si me voy al purismo mas extremo. En la ultima final que tuvimos en estas condiciones, lo unico que se hizo fue poner el himno del campeon...Como en cualquier final en cualquier estadio del mundo.

No hubo destrozos, ni nadie se cago en tu estadio, ni se insulto a tu señora. No hubo peleas, no hubo NADA. (salvo un vice-presidente hooligan imbecil).

Osea, que lo que argumentais que pasaria, nunca paso, y no creo que pasase nunca... Os lo inventais para justificar vuestra "estupidez" de negaros a ceder el estadio. Simple y llanamente.
 
Mira Fue
Dandreemex, este es el problema... todo tu mensaje en si es un problema. Sabes por que???

Por que SOLO ES FUTBOL. No deberia haber enemigos, y si los hay deportivamente, estos no deberian pensar en mearse en tu casa e insultar a tu mujer...

Es un problema de mentalidad.

Es muy bonito...pero eso ya años que no existe y a este foro me remito.
 
A este foro me remito, que acerrimos madridistas y yo culé hemos foreado AÑOS con behemencia en temas futbolisticos, y si han terciado unas cañas, se han echado sin problemas. O simplemente se ha seguido foreando de otros temas sin rencillas ni resquemores.

Precisamente este foro, es un ejemplo.
 
Cuando los culés, o cierto sector mayoritario de la culerada, sepa comportarse, quizá y solo quizá el madridismo deje entrar al fcb al templo del fúrbol mundial para que juegue sus trofeillos de segunda sin ninguna importancia.

Mientras tanto, a estudiar mucho, en especial las lecciones de 'no silbarás tu propio himno' y 'las instituciones y el respeto'
 
Dandreemex, este es el problema... todo tu mensaje en si es un problema. Sabes por que???

Por que SOLO ES FUTBOL. No deberia haber enemigos, y si los hay deportivamente, estos no deberian pensar en mearse en tu casa e insultar a tu mujer...

Es un problema de mentalidad.

¿A mi qué me cuentas? Yo soy del Real Madrid, no de un equipo que dice ser Más que un Club. Porque si la rivalidad fuera sólo futbolística a lo mejor se podría llegar a un entendimiento, pero va todo más allá. El Real Madrid es el adversario a batir en toda España y a ninguno se le ha puesto ninguna pega a jugar aquí. Pero cuando vienen con la chulería de "queremos jugar en el Bernabéu" y encima ya de paso pitamos el himno y petamos de esteladas la pueblerina capital del estado español, lo normal es que se encuentren con un portazo.
 
Nah, me vais a decir que no hay gente que piensa lo que he dicho en el último mensaje?. Que sí, que la situación del Bernabéu es muy buena, la ciudad está a mitad de camino de casi todos los núcleos más poblados y que hay plazas hoteleras para aburrir. Pero hay razones viscerales (las que he he nombrado antes) por las que el Madrid no tiene por qué pasar, no está obligado a hacerlo por ningún contrato. Si el Madrid no quiere, ni Sevilla ni Barcelona tienen ningún derecho a exigir nada.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Nah, me vais a decir que no hay gente que piensa lo que he dicho en el último mensaje?. Que sí, que la situación del Bernabéu es muy buena, la ciudad está a mitad de camino de casi todos los núcleos más poblados y que hay plazas hoteleras para aburrir. Pero hay razones viscerales (las que he he nombrado antes) por las que el Madrid no tiene por qué pasar, no está obligado a hacerlo por ningún contrato. Si el Madrid no quiere, ni Sevilla ni Barcelona tienen ningún derecho a exigir nada.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Yo lo que pienso es que acabáis de desperdiciar la mejor oportunidad que vais a tener en la temporada de participar en una final.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Supongo que eso debe ser como la vehemencia, pero todavía más bestia, no? :sudor

y se lo dices tu que te acabas de cascar un horgullo con dos cojones :lol :lol

No, no, no, y no.
A ningún culé le haría gracia que el Nou Camp se llene de banderas merengues, pero si son las reglas del juego, hay que joderse. Lógicamente, AHORA, después de haberse negado el Madrid, el Barça también debe negarse a ceder su estadio.
Esta absurda guerra de horgullo mal entendido la ha empezado el Madrid, no lo olvides.
 
Supongo que eso debe ser como la vehemencia, pero todavía más bestia, no? :sudor

y se lo dices tu que te acabas de cascar un horgullo con dos cojones :lol :lol

Ya, pero esto lo hago adrede, para remarcar que un "horgullo" es un orgullo de garrulo. Acostumbro a ponerlo en cursiva para que quede más clara la intención, pero esta vez se me ha pasado.
Pero bueno, muy bien observado, vaya. :ok
 
Arriba Pie