LoJaume
Desafinando
Este tipo no sabe en qué club está jugando.
SI quiere hacer el payaso, que se vaya al Palmeiras.
SI quiere hacer el payaso, que se vaya al Palmeiras.
A Aliexpress de cabeza a por unaNike ya fabrica la nueva camiseta sin publicidad del FC Barcelona
Creo que podré comprar camisetas XD
Tampoco tendrá el unicef en el culo?Nike ya fabrica la nueva camiseta sin publicidad del FC Barcelona
Creo que podré comprar camisetas XD
Piqué está a años luz de este personaje, que ya es decir. Cesc me da la sensación de ser mala persona y, viendo las declaraciones, bastante desagradecido.
P. Y usted perdió.
R. Aquel día, cuando llegué a casa, Carmen me dijo: “Ahora que estamos a solas dime la verdad, ¿cómo estás?”. Y respondí: “Mal, pero también liberado porque hay personas que he tenido que tratar en este tiempo que espero no tener que encontrármelas nunca más, he visto cosas que dicen que hay que hacer a las que ya no tendré que enfrentarme”.
P. ¿Qué cosas?
R. Por ejemplo, que me viniera una persona muy importante del club y me dijera: “¿Y tú cómo quieres ser presidente, si hay muchas cosas que no sabes?”. Yo contesté que hasta el momento me había defendido bien: “¿Qué es lo que no sé?”. Y me soltó: “Por ejemplo, cómo se compra a un árbitro”.
En el partido de ayer, después de los sobresalientes que ha citado @Neo (Piqué, Messi, Iniesta), tambíén destacaría a Neymar, que empezó mal pero que fue subiendo el nivel y el compromiso cuando fue necesario, a Busquets y a Ter Stegen