Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, no es un problema de que no encuentren... es que la cagaron con el actual patrocinador.Eso les pasa por intentar apretar a los qatarís cuando ya tenían contrato firmado. Les tocaron las pelotas (que no la pasta que se la debe sudar) y dieron la espantá.
 
Si bueno, tienes la espantada de los qatarís y no consigues que nadie te ponga la marca... NADIE.
 
Tambien dice que Mourinho y Wenger han sido los 2 mejores entrenadores que ha tenido... olvidándose de Pep, Tito y, ojito, Del Bosque.

lo de Arséne lo puedo entender, pero lo de Jose...

en fin, un lastre menos para el Barça. A ver si el siguiente es Piqué.
 
Piqué está a años luz de este personaje, que ya es decir. Cesc me da la sensación de ser mala persona y, viendo las declaraciones, bastante desagradecido.
 
Piqué está a años luz de este personaje, que ya es decir. Cesc me da la sensación de ser mala persona y, viendo las declaraciones, bastante desagradecido.


Joder, pues cómo será ... :roto2

yo no me atrevería a ir tan lejos, juzgar a la persona es complicado, pero vamos, su actitud sobre el campo es la de un pasota acomodado y demasiado confiado en sus cualidades... salvo que rara vez las demuestra.
 
No me expliqué bien. Piqué está a años luz de Cesc... para bien :)


Tampoco conozco tanto a Cesc, pero van unas cuantas en las que el tío demuestra ser bastante desagradecido. Y pensar que este tío podría haber sido historia si no fuese por su actitud...
 
Interesante entrevista a Lluís Bassat (ex-candidato a la presidencia del Barça) publicada hace 3 años:

P. Y usted perdió.

R. Aquel día, cuando llegué a casa, Carmen me dijo: “Ahora que estamos a solas dime la verdad, ¿cómo estás?”. Y respondí: “Mal, pero también liberado porque hay personas que he tenido que tratar en este tiempo que espero no tener que encontrármelas nunca más, he visto cosas que dicen que hay que hacer a las que ya no tendré que enfrentarme”.

P. ¿Qué cosas?

R. Por ejemplo, que me viniera una persona muy importante del club y me dijera: “¿Y tú cómo quieres ser presidente, si hay muchas cosas que no sabes?”. Yo contesté que hasta el momento me había defendido bien: “¿Qué es lo que no sé?”. Y me soltó: “Por ejemplo, cómo se compra a un árbitro”.
 
La temporada para el Barça llegó a su fin tras un doblete. Es una grandísima temporada después de un triplete.

El partido de ayer fue muy emocionante, superando las numerosas adversidades. Tras la expulsión de Masche y la lesión de Suárez la cosa no pintaba bien, pero el equipo a base más de garra que de juego aguantó bien y aprovechó su oportunidad.

El partido tuvo nombres propios. Piqué fue colosal. Enorme. El único pero que se le podría poner es que Iborra le ganó el salto que luego dejó a Gameiro sólo con Masche y provocó la expulsión de este. Pero lo demás, brutal.

Messi. Se le vio muy implicado. Jugando muy bien y participando activamente. Dos asistencias de gol.

Iniesta. Partidazo el suyo. Cuando lo ves con esa superioridad.... :hail

Lo dicho. Doblete tras un triplete. Esto es mucho. Pero mucho. Aunque se ganara la Liga con una sensación rara (al menos en mi caso) por haber perdido tantos puntos en tan poco tiempo y con el juego del equipo en entredicho.

Ahora a disfrutarlo. Luego ya habrá tiempo de planificar el futuro, que es bastante necesario. Y de hablar de jugadores.
 
Es que para llevar ya muchos años de "fin de ciclo" :cortina, la colección de títulos que está cosechando el Barça es impresionante. :hail:hail:hail

En el partido de ayer, después de los sobresalientes que ha citado @Neo (Piqué, Messi, Iniesta), tambíén destacaría a Neymar, que empezó mal pero que fue subiendo el nivel y el compromiso cuando fue necesario, a Busquets y a Ter Stegen.

El problema de los culés, especialmente las generaciones más jóvenes que sólo conocen el éxito, es que estamos muuuuy bien acostumbrados.
(si me llega a vaticinar ésto un adivino en las
largas épocas oscuras, me habría descojonado
de risa)
:pensando
 
En el partido de ayer, después de los sobresalientes que ha citado @Neo (Piqué, Messi, Iniesta), tambíén destacaría a Neymar, que empezó mal pero que fue subiendo el nivel y el compromiso cuando fue necesario, a Busquets y a Ter Stegen

Lo de Neymar es cierto. empezó mal y acabo muy bien.

Pero también ahí Emery facilitó mucho. Fue sacar al lateral derecho del Sevilla y Neymar empezó a funcionar. Hasta entonces no hizo nada.
 
Cjt9roBWEAA9yvT.jpg


proxy.jpg


Limpia de polvo y paja. Ya a la venta.
 
Arriba Pie