Más que un hilo del FC BARCELONA

es un homenaje a la del 92, que ya era así. Es bonita, pero sigue sin gustarme que las bandas sean tan anchas, las prefiero mas delgadas, como las de la nueva del Milán

16milanhome.jpg


ah, y creo que se nos va a acabar el chollo de las chinadas ( aunque para mi es casi mejor, porque se estaba conviritendo en un vicio peligroso; he acumulado demasiadas ) ya que el gobierno de China ha debido comprometerse con las multinacionales para cortar el grifo a Aliexpress y cerrar todas las tiendas sospechosas.
 
ah, y creo que se nos va a acabar el chollo de las chinadas ( aunque para mi es casi mejor, porque se estaba conviritendo en un vicio peligroso; he acumulado demasiadas ) ya que el gobierno de China ha debido comprometerse con las multinacionales para cortar el grifo a Aliexpress y cerrar todas las tiendas sospechosas.

Da igual, yo desde siempre he contactado directamente con los chinos, sin pasar por AliExpress. Está claro que AliExpress lo facilitó todo, pero mientras se pueda contactar directamente con los proveedores de confianza, como siempre, no hay problema.
 
Ingeniería negocial de los genios de ESADE.

Nos quedamos con el tullido y con el tuercebotas fumador. Olé tu!
 
Lo raro de Bartra es que no llegó a triunfar con ningún entrenador que ha tenido el Barça en los últimos años (Pep, Tito, Tata y Lucho) así que algo debe de haber, me recuerda a De la Peña.

Eso no quita que la venta haya sido una mierda, típica de ésta directiva en los últimos años (Thiago).

No me extrañaría que "Pijo Roberto" o Rafinha tuviesen la misma claúsula que Bartra o Thiago :mosqueo
 
Yo veo a Roberto de lateral la temporada que viene.

Lo cual me parecería un error, no ha jugado más de 5 partidos de lateral. Creo que en el lateral sería quemarlo, como Aleix Vidal, aunque éste sí jugó unos pocos más con el Sevilla y ya sabes en la situación que está ahora mismo en el Barça, en la nada.

Nada de inventos y afinar en los fichajes es lo que hace falta.
 
Sergi Roberto como es realmente bueno es cómo lo puso Luis Enrique en el Bernabeú, de interior.

de lateral puede cumplir ( y de hecho, ha jugado mejor ahí esta temporada los escasos partidos que le ha tocado que Aleix y Alves, lo que deja en evidencia a ambos ) pero le puede pasar como a Mascherano, que le terminas hartando en una posición antinatural para él.
 
ah, y creo que se nos va a acabar el chollo de las chinadas ( aunque para mi es casi mejor, porque se estaba conviritendo en un vicio peligroso; he acumulado demasiadas ) ya que el gobierno de China ha debido comprometerse con las multinacionales para cortar el grifo a Aliexpress y cerrar todas las tiendas sospechosas.

Da igual, yo desde siempre he contactado directamente con los chinos, sin pasar por AliExpress. Está claro que AliExpress lo facilitó todo, pero mientras se pueda contactar directamente con los proveedores de confianza, como siempre, no hay problema.
¿Todavía tiras de Alan? Mis dos proveedores favoritos han desaparecido del mapa y aunque en su día contacté con Alan por whatsapp, al final compré lo que necesitaba en otro sitio...
 
¿y decís que Aliexpress ya no funciona?.... pues yo he comprado una del Chelsea hacer 1 semana y ningún problema.....
 
Yo sigo a la espera de un buen vendedor para las nuevas. Los que recomendabais en el otro post ya no existen.
 
Sí que funciona, pero han cerrado muchísimas páginas. Sin ir más lejos, tengo 6 tiendas en favoritos con vendedores de fiar y ninguna de ellas está activa.

A ver si @Super Mario nos confirma que Alan sigue en activo y podemos tratar con él, @Insidius.
 
Última edición:
FC Barcelona: El Barça pacta con la Fiscalía una multa de cinco millones - Marca.com


asqueroso
El Barça pacta para que Rossell y Bartomeu se vayan de rositas. Pero quién coño se creen estos dos que son para usar al Barcelona en favor de sus intereses personales?

y cómo no, la Junta dirá que sí...

en cuanto se jubile Messi , este equipo va a la quiebra en manos de estos estafadores. La peor calaña de la sociedad catalana ( y ojo , que estos pájaros suelen ser los mas radicales en temas de independencia, ojito a Cataluña si finalmente lo consigue, en manos de quién estará )
 
en cuanto se jubile Messi , este equipo va a la quiebra en manos de estos estafadores. La peor calaña de la sociedad catalana ( y ojo , que estos pájaros suelen ser los mas radicales en temas de independencia, ojito a Cataluña si finalmente lo consigue, en manos de quién estará )
No creo que haya que esperar tanto. Sólo tienes que fijarte que no tenemos un puto duro para fichar a nadie con cara y ojos.
 
FC Barcelona: El Barça pacta con la Fiscalía una multa de cinco millones - Marca.com


asqueroso
El Barça pacta para que Rossell y Bartomeu se vayan de rositas. Pero quién coño se creen estos dos que son para usar al Barcelona en favor de sus intereses personales?

y cómo no, la Junta dirá que sí...

en cuanto se jubile Messi , este equipo va a la quiebra en manos de estos estafadores. La peor calaña de la sociedad catalana ( y ojo , que estos pájaros suelen ser los mas radicales en temas de independencia, ojito a Cataluña si finalmente lo consigue, en manos de quién estará )
El independentista era Laporta. Rosell & Bartu tienen mas bien poco de indepes...
 
Entonces Neymar sigue costando solo 57 millones o esto se le suma al traspaso?? Me pierdo con tanta operación desde el ingenio :pensativo
 
Pues lo que votaron los socios. Lorenzo Sanz perdió unas elecciones justo después de ganar una Champions porque los socios se dieron cuenta de que, con él, el club se iba a pique.
 
Arriba Pie