Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues lo que votaron los socios. Lorenzo Sanz perdió unas elecciones justo después de ganar una Champions porque los socios se dieron cuenta de que, con él, el club se iba a pique.
Ojo, y que Floper ofreciera pagar el abono a todos los socios si ganaba y no fichaba a Figo, también ayudó.

Pero bueno, que lo de la directiva y lo de gran parte de los socios del Barça es para hacérselo mirar. La única cruz del triplete del año pasado, fue que dejó la pelota votando y dentro del área pequeña a Bartu, que sólo la tuvo que empujar para ganar las elecciones.
 
547634873274633708af066a1dd098ad.jpg
 
No sería la primera vez que estos se pasan los estatutos por el arco del triunfo (entradas para finales, por ejemplo). Y al socio, mientras entre la pelotita, se la suda. Además, mientras la mayoría de la masa social sean tribuneros nuñistas, no hay nada que hacer.
 
eso pasaba mas veces, yo compraba algo a una tienda y luego cerraba, pero me llegaba igual en cuanto se confirmaba el envío; me imagino que por problemas legales con las grandes firmas que presionaban para que fueran cambiando al menos de dominios y obstaculizar un poco al comprador

otro ejemplo: cuando quise comprar una camiseta del Bayern Munich no había manera de encontrarla... con esos términos de búsqueda. En cambio si clickabas Lewandowsky te salía . Vamos, que presionaban tambien sobre las palabras clave como si estuvieran registradas como marca comercial.
 
¿Vamos a ver a Umtiti?.

Igual el Barça ha fichado finalmente el central que acompañe a Piqué. Tras 4 o 5 años.

Veremos.
 
Ya le están poniendo verde por haberse comido mas o menos uno de los goles de Islandia... en AS y Marca, claro.
En Mundo deportivo dicen que su debut fue inmaculado!

tenemos un periodismo deportivo de MIERDA.
 
Lo curioso es que los Sandros sabían lo que hacían y llegaron a un pacto a costa del club. Messi no lo sabía (principio de ignorancia deliberada) pero es el capo de una organización mafiosa.
 
y el FC. Barcelona , o mejor dicho, Bartomeu, haciendo un bochornoso parte oficial apoyando al jugador y ofreciendo su asistencia jurídica. Si, claro, como os ha ido tambien ultimamente, solo necesitáis otro charco en el que meteros... :fiu
 
Si se meten los abogados de Bartomeu, Messi termina en chirona.
Aunque con lo de Can Rigal, a ver si termina la directiva el año.
 
Si ni tan siquiera han denunciado a sus asesores fiscales...blanco y en botella. Que pague y baje la cabeza.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Arriba Pie