Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi me gusta, pero realmente era la posicion que mas falta hacía reforzar?

Para mí no, desde luego. El lateral derecho es urgentísimo, pero para Lucho no hace falta. Sin LD puro en la plantilla, con Sergi Roberto y un tío que no iba ni convocado al final de la temporada pasada.

Pero es verdad que, para medio y largo plazo, hacía falta un interior que relevara a Iniesta o Rakitic. Rafinha o Denis no sé si tienen el nivel necesario para ser titularísimo en el Barça, e Iniesta no puede jugar más de un partido por semana para ofrecer su mejor versión. Y tampoco Rakitic lo puede jugar todo.

En el 2009-2010 se jugaba con Busi, Xavi, Iniesta y en el 2016 se ha cambiado a Xavi por Rakitic. Y los años van pasando. E Iniesta cada vez debe jugar menos. Y Rakitic es necesario porque defensivamente hace la labor que ya no hacen (o no hacen con esa intensidad) los otros dos, pero está en entredicho por su capacidad de creación. Es el eslabón más débil de los de arriba.

No sé si André Gomes será el relevo en la media, pero es una posición que se debe renovar.
 
Última edición:
A Denis ya le veo que le va a pasar lo mismo que a Halilovic...

para el lateral derecho no teníamos a Aleix Vidal ? Qué ha hecho exactamente para ganarse el odio de Lucho? Lo del periscope de Piqué? Y este ultimo tiene carta blanca?
 
Del lateral derecho ya te puedes olvidar porque tanto Luis Enrique como Robert han dicho que NO van a fichar a nadie en esa posición.

Respecto al fichaje de André Gomes, pues como no salga un centrocampista (Arda) no acabo de entender su fichaje. Teniendo en cuenta que Denis ya se fichó para darle descanso a Iniesta...
 
el barca necesita quitarse lastre,o tendra un problema de saturacion en medio campo, y mas aun como umiti sea titular y masche pase al medio tambien.
 
Bueno, la realidad es que LD no van a fichar porque Sergio Roberto va ser lateral full time. Él es el fichaje del LD. Obviamente no me parece bien, aunque ha cumplido cuando lo ha hecho.

En base a esto, Sergi Roberto es un jugador menos en la media, con lo que se ficha a André Gomes.

El que sobra es Arda, pero ninguno más. André Gomes podría sustituir a Iniesta, Rafinha a Rakitic y Denis a Iniesta o Neymar.
 
Lo del fichaje del 9 es gracioso.

El Mundo Deportivo y el Sport en una guerra de portadas, informaciones y zascas. Pero uno tiene las cartas marcadas.
 
Lo de las (mil) explicaciones del coste de Neymar es absolutamente vergonzoso. Cuando costaba 57 kilos era el chollazo del siglo y así lo vendieron mediáticamente. Ahora que les pega el palo Hacienda diciendo que han engañado con el contrato salen diciendo que mejor aún, que eso significa que solo costó 19. ¡Pero se puede tener más jeta!

En fin, ha nacido una nueva estrella con esta Susana Monje.
 
Última edición:
La movida en la portería del FC Barcelona empieza a tomar dimensiones esperpénticas. Si esta mañana Ter Stegen acudía a las oficinas del club acompañado de su representante con una oferta del City bajo el brazo para informar al club blaugrana de que si no era titular prefería marcharse, Catalunya Ràdio desveló que el pasado viernes el portero chileno Claudio Bravo habría mantenido una reunión con el club bajo los mismos parámetros, es decir, amenazando con marcharse si no le garantizaban la titularidad.

En ambos casos la respuesta del club ha sido la misma: "si te quieres ir paga la claúsula". Que en el caso de Bravo estamos hablando de 40 millones, una cantidad sin duda elevada, sobre todo al tener en cuenta que estamos hablando de un portero de 33 años.
 
Alguien vio el partido de ayer? Parece que el central brasileño Marlon apunta maneras. Aunque siendo la fuente los tebeos del Barça no se si fiarme mucho....
 
Y Denis Suárez también ha estado bien en éstos 2 partidos, al que no veo que destaque en nada es a Turán (A pesar del golazo enel 1er partido).
 
la defensa estuvo francamente mal en los 2 goles que encajó . Mathieu penoso. Y el chavalín que la cagó el primer día sigue igual de despistado.

Denis por contra muy bien. Munir tambien, pero a ver en la supercopa si hace algo...
 
35m4d94.gif
 
para el lateral derecho no teníamos a Aleix Vidal ? Qué ha hecho exactamente para ganarse el odio de Lucho? Lo del periscope de Piqué? Y este ultimo tiene carta blanca?

Tras estos tres partidos imagino que sabrás la respuesta a tu pregunta.

Estos partidos de pretemporada sirven para coger ritmo y saber qué jugadores no valen. Los que lo hacen aceptablemente bien pueden servir, pero el tiempo lo dirá. Los que lo hacen mal en estos momentos lo harán igual o peor luego.

Me hizo gracia ese titular del Sport sobre Denis. Decía deslumbra, o algo así. Qué barato es deslumbrar.

El partido de ayer es lo que sucede cuando dos equipos tienen ritmos diferentes. Bien podría volver a pasar en la supercopa. Pero, al margen de eso, la defensa era terrorismo puro.
 
Lo del 9 es esperpéntico. Se sabe que se va a fichar un 9 desde hace semanas y se dispone según el club (jajaja) de 25-30 kilos...

Todo empezó con Gameiro. Luego Vietto. Luego uno de los dos. Finalmente ninguno.

Fueron saliendo nombres. El Sport sacó una portada con 32, 32 nombres.... Se habló de Mario Gómez para luego hablar del "nuevo" Neymar, Gabriel Jesús. También de Gabigol.

Y ya lo último, lo que toma más fuerza, es un tal Luan, que lo conocen en su familia y poco más. Deprimente.

Pero hay más... El entorno del jugador controla el 30% de su propiedad (¿otro papá Ney?) y el Gremio que controla el 70% piensa pedir 30 millones.

Jajaja.
 
¿Y por qué no os vale Munir? Total... para completar el partidillo de los Jueves, es más que suficiente yo creo.
 
Arriba Pie