Más que un hilo del FC BARCELONA

Esto dura hasta que quiera Messi. Después, ni a la UEFA. Y todo esto al socio de la suda 3 pueblos. Luego vendrán los lamentos.



Pues Robert tendrá toda la razón del mundo, pero se podría meter la lengua en el culo, no?
No se puede desmotivar de esta forma a los chavales, coño.

Pues si escuchas lo que dijo Jordi Mestre...
 
A ver que el rollo de la cantera ahora es muy bonito por la generación que ha salido, pero normalmente salia mucho pestiño... lo que pasa es que las cosas ni se han hecho bien los ultimos años ni se estan haciendo bien.

Por otro lado y sobre messi, puede recurrir a quien quiera que si el firma la culpa es suya, ahora bien, Messi se puede interesar lo que quiere que si te viene un genio fiscal rollo Sala i Martí que te dice que firmes que eso es legal y luego un juez dice que no lo es a quien te la envainan es a tí.

Tu pagas a alguien que te asesora, sobre algo que no conoces y no tienes porque conocer, tener mucho dinero no implica saber como administrarlo o como gestionarlo, el ejemplo del medico es el mas claro. Eso si, si el gestor la caga no tiene ninguna responsabilidad penal, pues eso tampoco debería ser. Eso si, me encanta escuchar a Paco Garcia Caridad dando lecciones de moral barata comparando el caso Barcenas con esto...

Y luego dice que en Madrid no hay campaña.

Sobre que esto dura lo que quiera messi, habrá que confiar que cuando se jubile o se vaya Messi se fichara a alguien que cumpla... Ronaldinho no era de la casa y movió bastante el FCB. Y total con Messi, que ha ayudado mucho, tampoco se ha ganado la champions cada año.
 
Sobre que esto dura lo que quiera messi, habrá que confiar que cuando se jubile o se vaya Messi se fichara a alguien que cumpla... Ronaldinho no era de la casa y movió bastante el FCB. Y total con Messi, que ha ayudado mucho, tampoco se ha ganado la champions cada año.

Con Messi el Barcelona ha ganado más Champions (3) que las que había ganado en toda su historia pre-Messi (2).
 
Con Messi se han ganado 4 champions, que si la eurocopa de Cristiano cuenta esa champions de Messi también.
 
Yo lo que diría es que con Messi sólo se ha ganado 3 o 4 Champions.

El Barça posiblemente ha perdido la ocasión de ganar más con el mejor jugador de su historia.
 
Yo lo que diría es que con Messi sólo se ha ganado 3 o 4 Champions.

El Barça posiblemente ha perdido la ocasión de ganar más con el mejor jugador de su historia.
Estoy de acuerdo. Es muy sangrante sobretodo la Champions del año del Tata; un año perdido.
 
Estoy de acuerdo. Es muy sangrante sobretodo la Champions del año del Tata; un año perdido.
Y la del Chelsea (con penalty fallado por Messi)
Bueno, esa eliminatoria se pierde una de 10 veces. Normalmente se hubiera sentenciado la eliminatoria en la ida pero en Champions si fallas ocasiones luego lo pagas. A mi me parece mucho más sangrante el año del Tata porque había equipo de sobras para ganarla pero la incompetencia del entrenador fue clave para entender el fracaso de esa temporada. Un entrenador que en una vuelta de Champions donde tienes que marcar dice que el objetivo era que Messi no participara mucho en el juego debería haber sido cesado al minuto de decirlo (bueno, nunca debió ser entrenador de ese equipo, eso esa es otra historia).
 
Es curioso al hilo de vuestra conversación que en ecosdelbalon.com siempre dicen que caer en Champions con Messi en el campo duele al hincha culé mil veces más que en cualquier otra circunstancia, porque lo ven una oportunidad perdida. Y yo lo veo igual: tener a Messi en el campo te garantiza un porcentaje altísimo del título de Champions. Otra cosa es que en el fútbol hay mil factores que pueden impedirlo, y de ahí la grandeza de este deporte.
 
Si hacen esto...os podéis imaginar lo que es TV3 ahora. Pero iría mejor en el post de la Diada.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Genios de Esade.

Sabemos lo vendehumos que son los medios de comunicación. Marca y As :lol

Reconozco que al Valencia lo habré visto 3 o 4 veces en dos años, así que de André Gomes ni guarra idea :cuniao

Pero por lo que he leído era el fichaje de Laporta el año pasado. Esta temporada estuvo mal, en línea con el equipo y con frecuentes problemas físicos, pero la anterior fue muy buena y apuntaba muy alto.

Lo que veo es un gran cambio en la tendencia de los fichajes. La diferencia entre Robert y Zubi es colosal. Se están fichando jóvenes y prometedores. Es verdad que algunos no dejan de ser fondo de banquillo, pero este a corto o medio plazo debería ser titular, igual que Umtiti. Eso si se cumplen las espectativas.

Me crea dudas dos cosas: que sea un Vermaelen de rendimiento inmediato y que no salga Arda de la plantilla. No entendería el fichaje del toallero si no se va el turco. Esperemos que se vaya a un precio decente para "abaratar" la operación y poder traer a ese delantero low cost.
 
14690787437856.jpg


Otros que no se enteran de la misa la mitad. Y si para el Madrid por 50 + variables era un regalo, ¿qué habrá sido para el Barça? :pensativo
 
Es que en Valencia pedían 60-65.

Por pedir que no quede..... Y por lo que he leído/oído andan un poco mosqueados por los 35 fijos y 20 variables.

A mí me parece exageradísimo.
 
Hizo una gran Eurocopa y es el que mas me gustaba del actual Valencia. Presencia física, calidad y descaro para llegar al área desde atrás, con buena zancada... A mi me gusta, pero realmente era la posicion que mas falta hacía reforzar?
 
Arriba Pie