Más que un hilo del FC BARCELONA

Fichajes (+120 millones gastados), la cantera como medio de trueque, un entrenador que se encara con la prensa, se juega a la contra.

EL MADRID DE MOURINHO, digo....
 
Pasaba por aquí solo para decir, si nadie lo ha dicho antes la pena que da Alcacer de fichar de suplente por el Barcelona, dejando el todopoderoso Valencia donde era titular indiscutible e iba a ganar el balón de oro fijo.
Eso sí, si hubiese fichado por el Madrid ya habría un vídeo del imberbe Alcacer con 9 años donde le pregunta si le gustaría jugar en el Madrid...

En fin...

Yo cada día entiendo menos de todo y más de nada, pero la tendenciosidad de los medios es de vergüencita fuerte...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo es. El AS es un medio hostil ahora mismo contra el Real Madrid y su presidente. Hecho probado y que se ha explicado.
 
Este es el hilo del Barça, a hablar del Madrid a la calle!!!

Yo no leo prensa deportiva, me parece increíblemente aburrida.
Pero si que suelo ver la Sexta a la hora de comer y es INCREÍBLE que cada noticia del Barça la han de dar en tono negativo. Siempre.
La campaña que tienen montada con el tema de la titularidad o no de un jugador, es brutal. Que pensando... como debe estar la cosa para que un jugador prefiera ser suplente en un equipo que titular en otro, desde luego, no habla muy bien del equipo inicial.
No?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
O de las fiestas y las chavalas. Que no es lo mismo salir de fiesta con Neymar que con otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Por qué ha fichado Alcácer por el Barcelona? Va a ser suplente,aunque cobre más que en Valencia. ¿Quién me lo explica?

dinero.jpg
 
No creo que siempre todo se reduzca al dinero.

De este caso en particular no tengo la certeza, obviamente, pero la situación del club podría haberle hecho pensar.

Se suponía que la llegada de Lim al Valencia iba a suponer una mayor inversión en fichajes, más estabilidad y subir un peldaño o dos el nivel competitivo del equipo. Sin embargo, están haciendo lo contrario. Sin contar la del propio Alcacer, las ventas superan en mucho las compras. Tal vez lo anterior también ha influido en su decisión.

Y no sé cuánto cobraba en el Valencia, pero lo que va a cobrar en el Barça tampoco es tanto para que el Valencia lo pudiera igualar. Estamos hablando de que Alcácer podía ser, o era ya, el referente del equipo.
 
Un clásico; Pep cagándola con los fichajes xDDDD

Porque Nolito tampoco es que esté enamorando xD

Los mejores, los que no fichó y ya estaban: Silva ( sublime ) y De Bruyne.
 
primer partido sin Umtiti ni Piqué en la defensa= desastre

y Cillessen me parece peor que Masip

Mascherano, jubilate ya. Y Denis será de los típicos que luego cuando se van se quejan de que no les dieron oportunidades...
 
Breaking News Alert; Hoy he visto a Joan Laporta comprando en el Corte Inglés de Mª Cristina. Cesto lleno, recuerdo lo que sobresalía, una pizza (Casa Tarradellas juraría) y unas Lays Gourmet. Traje, sin corbata (creo), informal pero elegante y sin dejar de hablar por teléfono.
 
Las conclusiones de cómo está el equipo, tras el partido contra el Atleti, el primer rival serio. Hoy hay pocas cosas que sacar en claro, salvo que Sergi Roberto es muy necesario en este equipo y Mascherano ya no.

Muy buena la presión del Leganés. Pero un poco suicida.
 
Breaking News Alert; Hoy he visto a Joan Laporta comprando en el Corte Inglés de Mª Cristina. Cesto lleno, recuerdo lo que sobresalía, una pizza (Casa Tarradellas juraría) y unas Lays Gourmet. Traje, sin corbata (creo), informal pero elegante y sin dejar de hablar por teléfono.
Cigalero! :aloro
 
es que si ya de por si Mascherano está mal y encima le pones en una banda...

el que me parece espantoso, pese a su golazo, es Rafinha.
 
Arriba Pie