madre mía cómo la temporada vaya a ser como el partido de ayer, no nos vamos a aburrir!
Ter Stegen creo que batió el record de pases completatos por un portero en un partido de liga, en serio cree Lucho que esto es factible hacerlo en partidos vitales? Yo solo digo una cosa, Xavi, que creo que pasa por ser el mejor pasador de la historia ( del fútbol ) fallaba unos 3 ó 4 pases por partido de 80 o así. Imaginarse que Ter Stegen no va a fallar ni uno solo en toda la liga es pecar de ingenuo, no? Y ya sabemos en que desemboca un fallo de pase del portero...
por lo demas, fue una opción muy arriesgada para contrarrestar la presión de la primera línea del Athletic, muy valiente Valverde, pero dejando muchísimos espacios atrás y entre líneas para que Messi, Suárez y en especial un magistral Arda camparan a sus anchas. Ademas se encontraron con un Rakitic incomensurable que con su zancada llegaba a todos los sitios, conduciendo, defendiendo, llegando, impresionante de verdad el croata.
otro que me gustó especialmente fue Umtiti, un muro, a años luz ahora mismo de Mascherano, que entró despues y quedó en evidencia.
Sergi Roberto tuvo un par de carreras de fondo que me recordaron al mejor Kaká, se nota que ya no está Alves porque no hay esos huecazos de antaño que tanto daño nos hacían; por contra, tampoco se combina arriba por la banda como se solía hacer, en lugar de eso hay llegadas mas explosivas.
Piqué muy bien, en su línea de madurez, y Alba se sobrepuso a un Williams que empezó desbordandole y luego le tomó la medida. Busquets tambien bien.
y bueno, a Denis Suárez hay que pedirle bastante pero bastante mas; no basta con cumplir el expediente. Yo si fuera él iba a comerme el mundo, pero le veo demasiado abrumado entre los Busquets, Messi, etc. Así ni de coña le quita el sitio a Iniesta. Lo bueno para él es que Rafinha, que es su teórico rival como sustituto del manchego entró y no dió ni una a derechas, el cabrón. Qué malo es...
tampoco tuvo el día el otro Suárez: su fallo final es para mandarle a la grada el siguiente partido