Más que un hilo del FC BARCELONA

Fichado el nuevo portero, si se confirma lo de Alcacer y sin contar renovaciones varias, cuanto se ha gastado el Barça para no tener ni un duro?? :pensativo
 
3 equipos que se han clasificado en la fase previa! Bueno... al menos son 3 cocos que os quitáis de cara a los cruces! :lol

Jajaja
Ese argumento está ahí, ahí con el de "es lo mismo que te toque el City en octavos que en semis" :lol

Es que claro, todos los que han jugado fase previa tienen un nivel menor que los que no lo han hecho.... Y, por supuesto, para qué vamos a ver los posibles rivales que podían tocar en diferentes bombos... :diablillo

Pero bueno, me mola. Al fin y al cabo son los grupos y esto no empieza realmente hasta octavos. Y que toque el City de Pep está bien, garantiza buen partido. Grupo asequible, de hecho, en fase de grupos, cualquier grupo debería ser asequible para el Barça aunque toque los más difíciles de cada bombo. Otra cosa es que puedas decir que podían tocar equipos más fáciles.
 
Creo que es un grupo asequible para el Barça, pero que le obligará a estar concentrado y al 100% toda la fase de grupos (lo que nos beneficia para las competiciones locales)
 
a ver, SIEMPRE son grupos asequibles. Que son el Madrid y el Barça, por Dios, que han ganado las 3 ultimas champions :doh

como mucho y dandoseles muy mal, quedarían 2º. Pero vamos, aún así, eso no supone nada, a lo mejor hasta te libras de un coco que quede 2º ( como Juventus o Aleti )

y para grupos de coña, el del Benfica o Leicester. A los portugueses casi siempre les tocan peritas.
 
Correcto, SIEMPRE son grupos asequibles, pero llevamos unos años en los que SIEMPRE le tocan los rivales más asequibles al Madrid.

A ver, que ni conspiraciones ni victimismo ni gaitas, pero la realidad es la que es. Es pura suerte.
 
Correcto, SIEMPRE son grupos asequibles, pero llevamos unos años en los que SIEMPRE le tocan los rivales más asequibles al Madrid.

A ver, que ni conspiraciones ni victimismo ni gaitas, pero la realidad es la que es. Es pura suerte.

¿Me puedes decir por qué son más asequibles los del Madrid? El año pasado le tocó el PSG (igual que al Barcelona el año anterior), al Barcelona le tocó la Roma (que según vosotros era una caca cuando le tocó al Madrid en cruces. ¿Por qué es mejor el City (que el año pasado era basura cuando le tocó al Madrid en semis) que el Dortmund? ¿Quien es el Mönchengladbach ese o el glorioso y todopoderoso Celtic que las ha pasado canutas teniendo que remontar ante el Lincoln o el Hapoel Be'er Sheva en la previa?

Sois mundiales, de verdad.
 
madre mía cómo la temporada vaya a ser como el partido de ayer, no nos vamos a aburrir!

Ter Stegen creo que batió el record de pases completatos por un portero en un partido de liga, en serio cree Lucho que esto es factible hacerlo en partidos vitales? Yo solo digo una cosa, Xavi, que creo que pasa por ser el mejor pasador de la historia ( del fútbol ) fallaba unos 3 ó 4 pases por partido de 80 o así. Imaginarse que Ter Stegen no va a fallar ni uno solo en toda la liga es pecar de ingenuo, no? Y ya sabemos en que desemboca un fallo de pase del portero...

por lo demas, fue una opción muy arriesgada para contrarrestar la presión de la primera línea del Athletic, muy valiente Valverde, pero dejando muchísimos espacios atrás y entre líneas para que Messi, Suárez y en especial un magistral Arda camparan a sus anchas. Ademas se encontraron con un Rakitic incomensurable que con su zancada llegaba a todos los sitios, conduciendo, defendiendo, llegando, impresionante de verdad el croata.

otro que me gustó especialmente fue Umtiti, un muro, a años luz ahora mismo de Mascherano, que entró despues y quedó en evidencia.

Sergi Roberto tuvo un par de carreras de fondo que me recordaron al mejor Kaká, se nota que ya no está Alves porque no hay esos huecazos de antaño que tanto daño nos hacían; por contra, tampoco se combina arriba por la banda como se solía hacer, en lugar de eso hay llegadas mas explosivas.

Piqué muy bien, en su línea de madurez, y Alba se sobrepuso a un Williams que empezó desbordandole y luego le tomó la medida. Busquets tambien bien.

y bueno, a Denis Suárez hay que pedirle bastante pero bastante mas; no basta con cumplir el expediente. Yo si fuera él iba a comerme el mundo, pero le veo demasiado abrumado entre los Busquets, Messi, etc. Así ni de coña le quita el sitio a Iniesta. Lo bueno para él es que Rafinha, que es su teórico rival como sustituto del manchego entró y no dió ni una a derechas, el cabrón. Qué malo es...

tampoco tuvo el día el otro Suárez: su fallo final es para mandarle a la grada el siguiente partido :doh
 
Al hilo de lo que dices:


Eso si. A mi, el partido del Barça me gustó. A mi suegro no.... Pero bueno.

Ah! Y dicen que Alcácer esta pasando la revisión médica con el Barça.
 
Me gustó mucho el Barça, aunque falló ocasiones que no se pueden fallar. La última del uruguasho fue clamorosa. :facepalm

Lo que me resulta mucho más preocupante es la excesiva participación de Ter Stegen en la salida del balón. Vale que el portero tiene otra visión del asunto y que no tiene marca, pero se abusó de pases a Ter Stegen. Porque una cosa es apoyarse en el portero para la circulación de balón, y la otra es pasarle el muerto cuando todos los defensas estan marcados. Al final, Ter Stegen cometió dos pifias garrafales que pudieron suponer algun disgusto.
Espero que lo corrijan.
 
Me imagino que todos nos quedamos tal que así (:babas:babas:babas) cuando vimos el pase "del rubio":

3_3.gif
 
Pues sí, Arda está irreconocible, de querer venderlo a quitarle el puesto a Neymar. Espero que Lucho tenga huevos y siente al brasileño cuando regrese de la feria en Albacete.
 
Neymar jugará por decreto y lo sabéis.

Arda como mucho se ganaría ser titular en puestos justo por detrás del tridente ofensivo, dando descanso a Iniesta.

por cierto, Messi va tocado a Argentina.
 
Lo de Neymar como dije, me toca bastante los "webs", tendría que haber renunciado a los partidos de la selección que se juegan ésta semana, haber regresado a Barcelona para empezar a hacer pre-temporada y ganarse el puesto pero no...Fiesta tras fiesta...

Messi si está tocado, tampoco tendría que haber viajado pero claro, es su reaparición tras haberse negado jugar más con Argentina (Que yo en su caso los habría mandado a tomar por ahí después del trato que ha recibido de su país).
 
Arriba Pie