Más que un hilo del FC BARCELONA

Umtiti está cumpliendo de acuerdo a lo que esperaba. Tiene errores que los achaco a su edad y a falta de rodaje con sus compañeros. Mejor en la primera parte que en la segunda, donde se relajó en exceso. A medida que madure y juegue más partidos irá a más. Con esos errores es el segundo mejor central de la plantilla de largo. Lógicamente ya es titular, tampoco es que tuviera mucha competencia.
 
34985n9.jpg
 
Bueno, parece que el Barça encaja mejor la ausencia de su líder que el Madrid ( porque Cristiano está pero no está )

eso si, no es lo mismo el amiguete Abelardo con sus plantamientos que Setién y sus jugones ( cómo la tocan los canarios, Lopetegui debería tomar nota ) . De hecho, no recuerdo que el Sporting nos haya causado ningun problema ni la temporada pasada ni digamos ayer.

Sergi Roberto descomunal, by the way. Qué pena el larguero de Alcácer, le vendría muy bien marcar pronto.
 
Yo no entiendo para que ha fichado Alcácer con el Barça.
Ahora estaría tranquilamente en Valencia viendo el fútbol en la tele y míralo, ahí corriendo en el campo.
Y a estas horas!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ha sido un desastre el planteamiento táctico de alinearle con Suárez como dobles nueves. No se han entendido y se han estorbado. Paco ni la ha olido.

Es un delantero que no encaja en el sistema actual salvo que saques al uruguayo del 11 titular. Y no te aporta tantas cosas como él, es mas un rematador puro.

para compensar, Arda Turan está siendo el mejor fichaje de este año, sin duda. Vaya diferencia con el jugador que vimos arrastrarse en la Euro.
 
Qué mal juego el de ayer. Un desastre. En realidad casi todos mal. Y se han encontrado con una victoria mientras el City empataba en Celtic Park.

Mucha suerte.
 
ayer tampoco hay que crucificar a alcacer.. hay que darle tiempo como a Arda...

porque entre otras cosas ayer fallaron todos, desde la defensa que se cascaron cada pasecito que para flipar... Busquets que esta para sentarlo una larga temporada porque la cagada de ayer no es nueva. Neymar que perdió mas balones el solo que el resto del equipo y alguno más.

Por suerte se ganó pero el partido fué muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo. Y de postres la camiseta esa que desde lejos en la tele te preguntabas que hacía el barça jugando de blanco.

No puede decir lo mismo el city cuya camiseta aun era más horrenda.
 
Hoy es un no se puede ganar de manual.

Lo sabía :(

Sabía que el tropiezo del Madrid no se iba a aprovechar. Me temía que iban a salir con indolencia y los otros les iban a pasar por encima. Y así fue. Es lo que tiene no salir al campo a jugar con cierta concentración.

Y lo de Ter Stegen lo asumo como precio que hay que pagar, aunque cuesten partidos. Cuesta dos goles, o uno y medio con colaboración de Busquets, pero no se pierde sólo por él.
 
vi la primera parte y vaya despropósito. Este partido lo pierde Luis Enrique por no transmitirles el hambre y rabia necesarios para ganar desde el minuto 1.

Ter Stegen la caga... pero estoy convencido de que nadie le dirá nada de puertas adentro. Es mas, seguirán alentandolo para que siga cometiendo esas temeridades. Aunque es grave, peor es para mi lo de Busquets y Andre Gomes. A Mathieu le doy por perdido.
 
En el primer gol, cuando Busquets la caga en el medio campo, se puede ver que todos los delanteros celtiñas reaccionan subiendo inmediatamente al ataque, mientras los defensas del Barça tardan unas décimas en reaccionar. Esto da ventaja al delantero que acaba marcando el gol.
No es un tema de las cagadas estrepitosas de Busquets o Ter Stegen. Es la actitud de apatía general que los hace jugar con una marcha menos que el contrario.
Lo que ya no me atrevo a decir es que sea culpa de Luis Enrique.
 
Yo creo que no es culpa de Luis Enrique. Culpa de Luis Enrique fue la derrota contra el Alavés, con una alineación que no tenía pies ni cabeza. Con gente que apenas había jugado junta y suplentes.

Lo de ayer fue apatía y desidia. Que sí es verdad que el entrenador además debe ser motivador, y si no existe esa motivación, parte de culpa se la debemos achacar a él. Pero los principales responsables son los que están en el campo.

Y sobre Ter Stegen. Yo lo defiendo, aunque es evidente que la cagó y por lo menos costó un punto. Probablemente 3. Pero tiene cosas que me gustan, y me gustan mucho. Y tiene mucha personalidad, y esa es una cualidad muy importante. Se puede considerar un pelín chulo y arrogante, por pedir más minutos, por arriesgar en exceso, etc..., pero un poco de ambición y ego no viene mal. Es importante para sobrellevar los palos y las críticas (que llegarán) y no hundirte. Me recuerda bastante a Valdés. ¿Os acordáis cuando se negó a volver al filial? ¿Os acordáis las cantadas puntuales que tuvo a sus inicios?. Pues Ter Stegen no será la última que tenga, pero con el tiempo irán a menos. Como Valdés.
 
Repito lo dicho en el hilo de champions:



-Messi es un genio y el protagonista del fútbol mundial. Luis Enrique y Guardiola son solo secundarios con derecho a voz, pero sin voto

-Mathieu es un lastre insalvable del que hay que librarse en cuanto antes. Me alegro de su expulsión, es mejor que ni aparezca en Manchester.

-Bravo haciendo lo que nunca hizo en el Barça: un Ter Stegen.


a cruzar los dedos para que lo de Piqué y Alba no sea grave.
 
Piqué esguince de tobillo, descartado para Valencia. Alba elongación en el bíceps femoral, prácticamente descartado para Valencia.
 
Piqué 3 semanas y Alba 2. Imagino que la defensa titular será: Roberto - Masche - Umtiti - Digne

-Messi es un genio y el protagonista del fútbol mundial. Luis Enrique y Guardiola son solo secundarios con derecho a voz, pero sin voto.

Y esto dicho por un vendemessi. :juas
 
Arriba Pie