Más que un hilo del FC BARCELONA

Ha metido un gol legal anulado. Le han hecho un penalti no pitado... Se puede hablar de robo arbitral.
El gol anulado no es por Gómez, sino porque Pique esta en fuera de juego en el primer remate. O eso entendí yo. 2 expulsados el rival, 7 minutos de añadido... Robo robo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
2 expulsados el rival, 7 minutos de añadido... Robo robo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Eso de hablar sin verse los partidos...
Muy de periodismo amarillo.

Hablar de dos expulsados está al nivel de: El Barça no pudo ganar contra 9. No se falta a la verdad pero tampoco se ajusta a la realidad. La segunda expulsión fue en el minuto 97.

Y en ningún caso culpo al árbitro del empate. El gol anulado no sé si está bien o mal y el posible penalti es de esos que se pueden no pitar. Así que eso de robo, pues no. Pero que no me ”vendan" un robo al Málaga cuando la primera expulsión era entrada de naranja y el tiempo añadido, para el que viera el partido, estuvo correcto.
 
Lo de ayer es lo que pasa cuando no juegas a nada. Y a nada de está jugando desde febrero. Estamos donde estamos por Messi. Cuando no tienes juego, te cuelgas de Messi. Cuando Messi no está… pasa esto. Antes la falta de juego lo suplían las individualidades; cuando no están, la nada más absoluta.

Mucho quejarse de Alcácer (y con mucha razón) pero Neymar para estar llamado a ser el heredero no se está poniendo el equipo a la espalda y tiene que ser Piqué quien lo haga. Yo creo que merece muchísimos más palos de los que está teniendo. Sigo pensando que tiene muy buena prensa.
 
Eso de hablar sin verse los partidos...
Muy de periodismo amarillo.

Hablar de dos expulsados está al nivel de: El Barça no pudo ganar contra 9. No se falta a la verdad pero tampoco se ajusta a la realidad. La segunda expulsión fue en el minuto 97.

Y en ningún caso culpo al árbitro del empate. El gol anulado no sé si está bien o mal y el posible penalti es de esos que se pueden no pitar. Así que eso de robo, pues no. Pero que no me ”vendan" un robo al Málaga cuando la primera expulsión era entrada de naranja y el tiempo añadido, para el que viera el partido, estuvo correcto.
Eso de pensar que no he visto el partido por un chascarrillo mal también jejeje. Vi el partido, la primera tarjeta creo es bastante estricta, pero bueno, y la segunda expulsión no tiene importancia en el minuto en el que se da. Yo no he hablado robo al Málaga, creo que el árbitro no estuvo mal en líneas generales. El Málaga no jugo a nada y el Barcelona no supo ganar. De esos partidos de 10 ganas 9,pero ayer no pudo ser. Y yo que me alegro claro :garrulo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bueno, diría que el Barça se puede despedir de la Liga. No por los seis puntos que le lleva el Madrid, sino porque ya son demasiados partidos en los que juegan muy mal, siendo superados por el contrario.
El centro del campo no existe. Como no lo arregle Iniesta, esto se termina en Enero.
 
Lo que ha pasado se veía venir. Incluso el resultado ha sido benévolo y el Barça empata en un campo donde solía perder, pero ofreciendo una muy mala imagen y superado por su rival.

Falta de actitud decía Piqué, y algo más añado. Probablemente el equipo está en el punto más bajo de los últimos 9 años, ahí ahí con la época del Tata.

Pese a lo que decían los periodistas que hablaban de superpoblación de interiores, lo cierto es que ninguno de los fichados ha dado un buen resultado. El equipo sigue mostrando un grave problema en la creación del juego. Si no está Iniesta, el balón debe pasar por Messi para que suceda algo. El resto de interiores no aportan nada y son incapaces de hacer jugar al equipo.
 
No os preocupéis, que el sábado el Barça estará a 3 puntos. Clos Gómez fue el árbitro del único partido que Zidane ha perdido en Liga y también lo será del segundo :yes
 
aun ganando al Madrid, las sensaciones son pésimas

si no es por Messi, este equipo se hunde. El año pasado en cambio, sin Messi el equipo jugó mejor que nunca con unos Neymar y Suárez espectaculares que sin ir mas lejos, le metieron 4 al Madrid en el Bernabeú.

Ahora Denis es un timorato, André Gomes un estorbo, Busquets una calamidad, Rakitic siendo el que mejor está tampoco está a su mejor nivel... Ya no solo es que falte Iniesta, es que se echa en falta como nunca a Xavi. Y eso es un síntoma muy grave.
 
Si el año pasado ya intentaron birlarle el partido a -10, no me quiero ni imaginar éste a +6.

:consuelo

Intentaron birlarle el partido...

Intentaron birlarle el partido...

Intentaron birlarle el partido...

men-in-black-3.jpg


LA ORGA y tal.
 
aun ganando al Madrid, las sensaciones son pésimas

si no es por Messi, este equipo se hunde. El año pasado en cambio, sin Messi el equipo jugó mejor que nunca con unos Neymar y Suárez espectaculares que sin ir mas lejos, le metieron 4 al Madrid en el Bernabeú.

Ahora Denis es un timorato, André Gomes un estorbo, Busquets una calamidad, Rakitic siendo el que mejor está tampoco está a su mejor nivel... Ya no solo es que falte Iniesta, es que se echa en falta como nunca a Xavi. Y eso es un síntoma muy grave.

Absolutamente. Yo veo un equipo sin ideas que ya no sabe jugar llevar el peso del partido. El Barça de Lucho que al principio empezó proponiendo otras ideas y variantes para atacar al rival, siendo más directos en su juego, se ha olvidado del toque. Hemos pasado de un extremo al otro. Del Barça de Pep/Tito con control del juego que acabó "sobando" el balón pero sin crear ocasiones reales, a otro que ya no gana el centro del campo y sobrevive de lo que pueden hacer los tres de arriba completamente aislados.

Perdiendo el control del medio campo se pierde el control del juego y lo más probable es que te pasen por encima. O que en jugadas esporádicas la calidad individual se imponga al juego. Pero ya no es agradable de ver. No disfrutas. Y acabas por que te de igual todo (véase la temporada del Tata).
 
Arriba Pie