Más que un hilo del FC BARCELONA

Intentaron birlarle el partido...

Ya me dirás si el gol anulado a Bale y la primera tarjeta a Ramos por protestar, fueron normales...

Sobre el amigo Clos:

Clos Gómez impartirá justicia en un clásico por cuarta vez en su carrera. Hasta la fecha, dos victorias del Barcelona -Supercopa (2-3) y Liga (3-4)- y un empate en Copa del Rey (1-1).

El árbitro designado por el Comité lleva pitando más de una década en Primera División, ha dirigido en 20 ocasiones al Barcelona y los datos dicen que los azulgranas nunca han perdido con él: han ganado 18 y han empatado dos.

Por contra, los datos del Real Madrid con Clos Gómez son opuestos. Los blancos han perdido cuatro partidos con el colegiado aragonés y apenas han ganado la mitad de sus encuentros. Los recuerdos con Clos Gómez no son nada positivos y un ejemplo es la final de Copa del Rey que el Atlético ganó en el Bernabéu. Ha expulsado a jugadores como Van Nistelrooy, Sergio Ramos, Kaka o Cristiano Ronaldo en las ocasiones en las que ha dirigido a los blancos.

Casualidad que haya sido el agraciado para pitar el Clásico, sí.
 
Hay actuaciones épicas de Clos contra el Madrid... Espanyol... Osasuna, etc. Además de lo ya comentado por el compañero.

Un gran amiguete este Clos... :cuniao
 
igual ganan y todo... pero eso me recuerda a la temporada del Tata, que le ganamos al Madrid los dos partidos de liga y no sirvio de nada. :cuniao

y encima perdimos el importante ( la final de copa )
 
hercules.png
 
"Estoy satisfecho por el gol que ha hecho Aleñà, pero en la primera parte si lo pillo me lo como. Posicionalmente tiene que mejorar cosas. Recibir en zonas fáciles del campo lo hago con 46 años. Esperamos mucho de él y vamos a estar encima para que siga su progresión”


Que harto estoy de Luis Enrique y qué ganas tengo de que se largue. Qué fácil es hacerse el duro con un chaval que encima te salva el partido y cómo hacemos mutis por el foro cuando Busquets lleva una temporada de mierda. No te digo nada el partido de ayer de Rafinha o Denis. Y el Cilessen este es malo como un demonio.
 
La portada del MD es una de las más vergonzosas de los últimos años.

Hay que ser gilipollas para, a estas alturas, después de gastar más de 100 millones en verano, se siga intentando sacar pecho de la cantera. Una cantera que es inexistente porque se la han cargado. Hay que ser estúpido.

Lo del precio de Neymar me parece algo menor, dentro del sonrojo general. Nolla sigue dando la versión de la junta, de sus amigos, que es la versión oficial y la de la Fiscalía. Pero claro, esto es tratar al socio y/o al lector de imbécil, pues todos saben que esos 40 millones más a N&N existen, por mucho que vayan al concepto de salario (o vete tú a saber qué) y también la comisión, la captación de publicidad, fines sociales, etc... y los 5,5 de la multa a Hacienda. En fin, ya sabemos en qué lado está Nolla y el Grupo Godó.

En cuanto al partido de ayer, obviamente no lo vi. Pero dejo este tuit:

 
Última edición:
Arriba Pie