Más que un hilo del FC BARCELONA

Todavía queda mucho para llegarle a la suela de los zapatos al City, el auténtico equipo de la cartera:

CrP2hbZUMAU5Web.jpg
 
recuerdo que el Hércules tampoco jugó con su once titular....ya que los medios sólo mencionan ese aspecto del Barça...........
 
Ya te digo yo que no se arruinaron.
Anda que no es conocido ese puticlub en la ciudad. Les sale el dinero por las orejas.
Drenthe era VIP del lugar cuando estuvo en el Hércules:mparto
 
es el clásico que veo mas crudo para el Barça en mucho, mucho tiempo.

las sensaciones son pésimas ademas con la defensa en cuadro .
 
'Seguiment FCB' protesta contra la presencia "masiva" de turistas que apoyaron "sin disimulo" al Madrid en el Clásico

"Queremos manifestar la repulsa y preocupación por el ambiente vivido en las gradas del Camp Nou durante la última edición del Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid", señala este lunes en un comunicado este grupo de socios y aficionados del Barça, que hacen hincapié a la presencia "masiva" de turistas en todos los sectores del estadio, y que muchos de ellos exhibieron "sin disimulo" su apoyo hacia el conjunto blanco.

Para la asociación, "lo más preocupante es que algunos de ellos exhibieron sin ningún tipo de disimulo sus simpatías por el adversario con camisetas, bufandas y gorras". "Su griterío y sus gestos en el momento del gol del empate acabaron creando un clima de tensión insólito en un duelo de estas dimensiones", destaca en referencia al tanto de Sergio Ramos en en los últimos minutos y que significó el 1-1.

Este problema contra "el eterno rival sobrepasa cualquier línea roja"

'Seguiment FCB' también recuerda que ya habían tenido que afrontar situaciones similares en diferentes eliminatorias de la Liga de Campeones contra equipos ingleses, pero el hecho de que este problema haya vuelto a suceder contra "el eterno rival sobrepasa cualquier línea roja".

¿En serio?
 
Entiendo que esta asociación se encarga de organizar a gente para animar al Barcelona en otros estadios, y salen con esto? Tontos del culo es poco...

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Vidal fuera de la convocatoria para Pamplona. Mira que siempre he sido defensor de LE, pero cosas como ésta demuestran que tiene que haber más que un tema deportivo en este asunto. El club debería tomar cartas en el asunto, no se puede devaluar el valor de un activo del club por caprichos personales.
 
Lo raro es que haya jugado dos partidos en 15 días de titular.

A raíz de esto pensé que algo había cambiado, pero no. Está claro que no. No se cuenta con él.

No seré tampoco quien defienda a Vidal, aunque su último partido fuera meritorio.
 
no estuvo mal , pero joder, era el Monchechg... el Borussia de Verde :cuniao

tampoco Aleix estuvo muy fino pidiendo días libres para su boda en pleno otoño.

ahora que yo sí que lo llevaba convocado, pero tampoco es la posicion que mas urge ahora mismo.
 
Pues anda que Sergi Roberto lo está haciendo bien últimamente de lateral... Lo dicho, se va a terminar cargando a dos jugadores, a uno por hacerlo jugar en un puesto que no es el suyo, y al otro por tenerlo en el ostracismo de forma (a mi entender) injustificada deportivamente.
 
le vamos a pedir a Luis Enrique a estas alturas que sea justo??? Por favor, que es el mismo que se cagó por la pata trasera en Anoeta hace dos años al salirle rana lo de cargarse a Messi y Neymar
 
:amor

El día que se retire Messi nada será igual.

Que le firmen un cheque en blanco, que el resto de la plantilla le de la mitad de su sueldo, que le pongan su nombre al campo, que le hagan una estatua. Cualquier cosa me parece poco.
 
Yo incluso voy a decir una cosa: a día de hoy, disfruto mas viendo estas genialidades de Messi que cuando se ganan títulos. No te digo ya viendo el actual momento de juego colectivo del Barça
 
Arriba Pie