Más que un hilo del FC BARCELONA

tumblr_oieku1030u1tf8a5ao1_400.gif
 
Es EL MEJOR. :hail

Las cosas que ha hecho este tío no se las he visto a nadie. :fiu
Una de ellas fue en el campo del Osasuna la semana pasada, cuando se cayó en una jugada de ataque, y rápidamente indicó al árbitro que no era falta.
EL es el FUTBOL, y los culés somos muy afortunados de que juegue en el Barça.
 
Onésimo hacía regates más chulos que Messi... :disimulo

Y Mágico González también, el tío que podía haber sido 10 veces Balón de Oro, pero que... ya sabemos todos... :lol

Por cierto, estos dos (Onésimo y Mágico) coincidieron en el Cádiz... menuda pareja que se juntó ahí (y no me refiero a nivel deportivo... :mparto)
 
Sí, puntualmente ha habido destellos de arte en muchas partes del universo futbolístico. Pero un tio que durante tanto tiempo haga lo que haga, solo hay uno. Messi ha convertido en habitual lo que en otras partes se ve a cuentagotas.
Messi ya es historia viviente del fútbol.
 
Y yo pregunto... por qué en esa jugada nadie le mete la pierna? No les da ni tiempo? Messi nunca busca ir al suelo?

Te digo yo que Neymar en el primer regate está en el suelo. Bien porque le dan o bien (as usual) porque se tira.

Pregunta seria.
 
CR150 se tira mucho más que Neymar, y encima luego protesta:
Pero vamos, que esto iba de Messi. Pocos jugadores hay tan honestos como EL.

Pero no me has contestado.

Por cierto... El año pasado Cristiano le metió 5 goles al Español y todos se mofaban diciendo que claro, es el Español, el filial del Madrid, un equipucho, etc.

Pero Claro Messi es Dios.
 
Última edición:
Hombre, yo creo que al español le faltó meter la pierna en muchas ocasiones. No se si falta de ganas o que.
Pero vamos, que chutaron a puerta, una vez?
 
Hombre, para una vez que el Español no "mete la pierna" e intenta jugar a fútbol...no nos vamos a quejar.

Y no, Messi nunca buscar irse al suelo y si lo hace, se levanta para continuar la jugada. :ok
 
Yo no creo que intentara jugar. Ni veo muchos partidos del Español (ninguno) pero ayer me parecieron un equipo muy apático.
 


Ser del Espanyol en Cataluña tiene que ser todavía más jodido que ser del Madrid :roto2

C16U2ApXAAMxVYV.jpg
 
Última edición:
El puto amo. :fiu

Por cierto, Johann Cruyff decía que no le veía utilidad a poner una barrera en las faltas a más de 21 metros, y que a menudo eran más un estorbo al portero que otra cosa. Este gif la daría toda la razón.
 
Es que engaña absolutamente a Iraizoz. Parece que va a tirarla por encima de la barrera y en el último momento cambia de la trayectoria...
 
Si no se mueve, se la cuela por el palo largo. Y entonces, Iraizoz se ha dejado marcar el gol


Amos no me jodas.
 
Si no se mueve, se la cuela por el palo largo. Y entonces, Iraizoz se ha dejado marcar el gol


Amos no me jodas.

Si va por la escuadra (como contra el Villarreal) pues vale, golazo, el portero solo le queda aplaudir.

Pero lo de ayer no me jodas tu a mi, fijate en el gran movimiento de Iraizoz. Una falta que va al suelo, a tu pie, a tu palo.
 
Él, se espera el disparo por el palo largo "lo normal". Y cuando la pelota pasa la barrera, es cuando ve que va al corto.

Pero es igual. La crítica ahora es porqué se ha movido. Si no lo hubiera hecho, se le criticaría por estatua.
 
Él, se espera el disparo por el palo largo "lo normal". Y cuando la pelota pasa la barrera, es cuando ve que va al corto.

Pero es igual. La crítica ahora es porqué se ha movido. Si no lo hubiera hecho, se le criticaría por estatua.

Que se espere lo que quiera, el gol se lo come. Te pongas como te pongas.

No se le criticaría por estatua. A asenjo nadie le puede reprochar nada porque no se moviera. Es un golazo.
 
Arriba Pie