Gran apellido.
Gran apellido.
Gran apellido.
También lo lleva Piqué...
Con el partido del Domingo contra el Leganes, el Barça a jugado contra 55 equipos en Liga. Ha conseguido ganar en casa a todos. A todos menos a uno. Hay un único equipo que se les ha resistido.
Eliminar el debate sobre si renueva o no. No lo hace. Punto. No hay mas portadas de si los jugadores están con el entrenador o contra.Qué sentido tiene anunciarlo a estas alturas de la temporada?
Luis Enrique, ya lo dijo al fichar. Que para él, tres años. A principio de temporada ya se lo comunicó Fernández y Soler. Y se lo confirmó hace quince días, curiosamente, cuando empezaron a sonar los temas de la renovación.Estoy seguro que tiene que ver con algo que ha pasado en el partido. Alguna bronca por alguna sustitución o indicaciones que no han seguido. Parecía un calentón. No se dice eso en una rueda de prensa de un partido en campo contrario.
Me alegro porque su carácter es un cáncer que acaba matando tarde o temprano. Maleducado y ofensivo.
El Barsa jugó en casa. No en campo contrario.Estoy seguro que tiene que ver con algo que ha pasado en el partido. Alguna bronca por alguna sustitución o indicaciones que no han seguido. Parecía un calentón. No se dice eso en una rueda de prensa de un partido en campo contrario.
Me alegro porque su carácter es un cáncer que acaba matando tarde o temprano. Maleducado y ofensivo.
Qué sentido tiene anunciarlo a estas alturas de la temporada?
Estoy seguro que tiene que ver con algo que ha pasado en el partido. Alguna bronca por alguna sustitución o indicaciones que no han seguido. Parecía un calentón. No se dice eso en una rueda de prensa de un partido en campo contrario.
Sousa no, por favor...
Tuchel , Sampaoli o Klopp serían los ideales.
Estoy seguro que tiene que ver con algo que ha pasado en el partido. Alguna bronca por alguna sustitución o indicaciones que no han seguido. Parecía un calentón. No se dice eso en una rueda de prensa de un partido en campo contrario.