Más que un hilo del FC BARCELONA

Con el partido del Domingo contra el Leganes, el Barça a jugado contra 55 equipos en Liga. Ha conseguido ganar en casa a todos. A todos menos a uno. Hay un único equipo que se les ha resistido.
 
Con el partido del Domingo contra el Leganes, el Barça a jugado contra 55 equipos en Liga. Ha conseguido ganar en casa a todos. A todos menos a uno. Hay un único equipo que se les ha resistido.

El Lleida.

Tranquilo, en esa supuesta Liga Catalana cuando os independicéis, vais a poder derrotarlo por fin!
 
Estoy seguro que tiene que ver con algo que ha pasado en el partido. Alguna bronca por alguna sustitución o indicaciones que no han seguido. Parecía un calentón. No se dice eso en una rueda de prensa de un partido en campo contrario.
Me alegro porque su carácter es un cáncer que acaba matando tarde o temprano. Maleducado y ofensivo.
 
Estoy seguro que tiene que ver con algo que ha pasado en el partido. Alguna bronca por alguna sustitución o indicaciones que no han seguido. Parecía un calentón. No se dice eso en una rueda de prensa de un partido en campo contrario.
Me alegro porque su carácter es un cáncer que acaba matando tarde o temprano. Maleducado y ofensivo.
Luis Enrique, ya lo dijo al fichar. Que para él, tres años. A principio de temporada ya se lo comunicó Fernández y Soler. Y se lo confirmó hace quince días, curiosamente, cuando empezaron a sonar los temas de la renovación.


Quinielas? Valverde tiene muchos números. Sousa también gusta. . Preferencias personales? Hoy por hoy... Oscar o Tuchel (este, también tiene números).
 
Estoy seguro que tiene que ver con algo que ha pasado en el partido. Alguna bronca por alguna sustitución o indicaciones que no han seguido. Parecía un calentón. No se dice eso en una rueda de prensa de un partido en campo contrario.
Me alegro porque su carácter es un cáncer que acaba matando tarde o temprano. Maleducado y ofensivo.
El Barsa jugó en casa. No en campo contrario.
 
Última edición:
Qué sentido tiene anunciarlo a estas alturas de la temporada?

Realmente sería mejor para el club anunciarlo en Mayo? :pensativo

Si lo anuncia ahora, termina automáticamente con las preguntas y críticas sobre su futuro en el Barça.

Ya sabemos que la merengada -y Krell- siempre hará una lectura negativa, pero a mí me parece una decisión honesta.
 
Sousa no, por favor...

Tuchel , Sampaoli o Klopp serían los ideales.

Conociendo el percal de esta junta nos meterán a Valverde, Eusebio, Unzué ( horreur ) o ( peor aún ) Gerard.
 
Estoy seguro que tiene que ver con algo que ha pasado en el partido. Alguna bronca por alguna sustitución o indicaciones que no han seguido. Parecía un calentón. No se dice eso en una rueda de prensa de un partido en campo contrario.
Me alegro porque su carácter es un cáncer que acaba matando tarde o temprano. Maleducado y ofensivo.

Será ahora. Cuando era jugador era un tipo encantador. De lo mejorcito de la plantilla.
 
Estoy seguro que tiene que ver con algo que ha pasado en el partido. Alguna bronca por alguna sustitución o indicaciones que no han seguido. Parecía un calentón. No se dice eso en una rueda de prensa de un partido en campo contrario.
Me alegro porque su carácter es un cáncer que acaba matando tarde o temprano. Maleducado y ofensivo.

Cualquier entrenador de un equipo grande, los tiene suficientemente pelaos para tener que tomar decisiones importantes por un calentón.
Si un tipo así no supiese gestionar sus emociones, no estaría donde está.
Es un borde, aunque es el personaje que se ha creado.
 
al parecer ya lo tenía apalabrado con la junta directiva para anunciarlo despues del partido del PSG , pero el 4-0 trastocó los planes.

y Lucho les habia dejado entrever ya en verano que no renovaría.
 
Arriba Pie