Más que un hilo del FC BARCELONA


impy6N.jpg
 
o el equipo se regenera completamente, se cambia el estilo de juego y se invierte pasta, o el barcelona esta condenado, lo digo asi de claro, lo mejor que puede pasar es que luis enrique se vaya, y lo peor que puede pasar es que venga unzue, eusebio, valverde y compañia, porque eso es el mismo perro con distinto collar, se necesita invertir pasta y revolucion, a mi el que me gusta es allegri
 
vaya partido de despedida a Lucho mas desastroso, el mejor ejemplo de lo que ha sido la temporada: erráticos, desganados, a rachas, tirando solo cuando están cuesta arriba...

y ojo que todavía lo venderan como un logro.

a ver el nuevo proyecto, como sea igual que la tercera equipación del año que viene, que es una copia descarada de la camiseta de la Roma, mal vamos

1495383624079.jpg
 
Comentario certero sobre el conformismo de la afición :

Hubo un tiempo en que el Camp Nou entraba en cólera ante las decepciones. Había de todo. Desde desalmados que lanzaban extintores contra las cristaleras del palco, hasta aquellos esbirros del ex presidente Núñez, los Morenos, a los que se les iba la mano cuando un periodista criticaba más de la cuenta al capataz. Guardiola, el día que jugó su último partido con la camiseta del Barça, no lo olviden, se despidió en silencio desde el centro del campo y con cuatro gatos aplaudiéndole en la grada. El resto se centraba en Gaspart para pedirle a insultos que se fuera de una vez.

Si mutó la hinchada fue, sobre todo, gracias a los éxitos. Se malacostumbró el Camp Nou a una borrachera de triunfos que nunca hubiera soñado, engendrados en la cabeza de Cruyff, el pie de Koeman y la excelencia de Guardiola. Se amontonaron los títulos a partir del primer 'laportismo', con la sonrisa de Ronaldinho enhebrándose después al botín zurdo de Messi.

Aunque, ante la progresiva desaparición de la buenaventura, tan mal gestionada que La Masia es ya sólo una marca más, no un motivo de orgullo, el hincha se ha quedado sin más referente espiritual que Messi. Desarmado y sin palabras. Sin modelo futbolístico del que presumir. Desapareció la clase media, clave en el triunfo del Real Madrid. Y si antes se fiaba todo al juego y al balón, ahora no hay más plan que el del milagro. Y cuando éste no llega, los fracasos se aceptan sin más. El aficionado del Camp Nou, más aburrido que enfadado, no negó el aplauso. Se batieron palmas y se ondearon banderines.

Un Barcelona surrealista confirma la decrepitud de una era

El día que el Tata Martino cerró la última temporada en blanco del Barcelona -sólo pudo alzar la Supercopa de España, cuyo mérito debe atribuirse al pasado-, la hinchada azulgrana olvidó la lúgubre gestión de los gerifaltes y aplaudió al Atlético. El día que el Barça de Luis Enrique cayó por segunda vez consecutiva en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en aquel empate a cero frente a la Juventus tras el 3-0 de la ida, la afición optó por aplaudir. Lo mismo ocurrió en la noche de este domingo. Mientras, en Málaga, el Real Madrid le arrebata a los azulgranas el título de Liga que había conquistado los dos últimos años. Como si la entidad estuviera encallada en un homenaje eterno, dando la espalda a las urgencias deportivas tan propias de un fútbol que no aguarda a nadie.
 
Ayer hablaba, creo que era basté, que dos de los partidos que se han perdido, en un principio trámite, son los que no ha jugado Neymar. Uno de ellos, tras llegar de fiesta por el cumpleaños de su hermana, que LE viendo en el estado en el que estaba él y Rafinha los dejó en casa.

Por un lado, tenemos una plantilla que le ha faltado ambición. Ganas, huevos, llamadlo como queráis. Se han perdido puntos en partidos en los que el resultado mas normal es un 0-6 y para casa. Y si, con demasiadas ayudas arbitrales, que creo que se dan en los dos grandes.

La plantilla del año que viene... pues "asusta". Con una plantilla entrada en años (pique 30, busi 28, messi, 29... Iniesta 33, Suarez 30) y sin recambios. Los fichajes han sido un desastre en su mayoría.
Y asusta mas si la comparamos, ya sea con los rivales en la liga o en la champions.

No se si volveremos a los 80, pero yo veo un futuro negrote. Esta temporada me ha desilusionado. Hemos tenido algunos espejísmos... pero solo eran eso, imágenes falsas que nos ocultaban la realidad.

Ojo, no confío ni en levantar la copa del rey.
 
Me dejo el basquet. Pero la desilusión que tengo sobre el fútbol, ver la clasificación de la liga regular con el barça en sexto lugar... El papel (papelón) que hemos hecho en europa... Joder, que mierda.
 
Arriba Pie