Más que un hilo del FC BARCELONA

9f327f213faa30673df1d28851d1c862.gif
 
Sí, Messi como loco con el público, pero ayer no sé ni dónde estuvo en la segunda parte. Sin embargo, me pareció increíble el partido de Neymar. Patada por detrás aparte, pidió todos los balones. Estaba en el área y al momento estaba en medio del campo robando el balón. Se echó al equipo encima con toda la responsabilidad y hasta tiró el penalty, sin contemplaciones. Si alguien soñó con la remontada ese fue Neymar.
 
Es verdad, ayer Messi no apareció mucho, aunque también es cierto que tuvo siempre a dos o tres tíos encima.
Lo de Neymar fue brutal.

También espero que a partir de ahora, todas las faltas de derecha las chute Neymar.
 
Es verdad, ayer Messi no apareció mucho, aunque también es cierto que tuvo siempre a dos o tres tíos encima.
Quizás lo único bien que hizo anoche el PSG

Lo de Neymar fue brutal.
También espero que a partir de ahora, todas las faltas de derecha las chute Neymar.
Sí, porque está más que demostrado que Messi las chuta de pena :facepalm
 
Sí, porque está más que demostrado que Messi las chuta de pena :facepalm

Messi es un lanzador magistral de faltas. Lo que ocurre es que Neymar también lo es.
Y si sacásemos una estadística de goles/intentos, no sé quién saldría ganando, la verdad.
Yo lo solucionaría dejando las faltas de derecha para Neymar, y las de izquierda para Messi.
 
Neymar ayer se ha coronado como el sucesor de Messi. Tremendos los COJONES que le echó TODO el partido, intentandolo una y otra vez, cosido a patadas, respondiendo incluso a alguna ( podrían haberle expulsado ) , echandose el equipo a las espaldas cuando NADIE creía ya en la remontada tras el gol de Cavani, metiendo ese GOLAZO de falta ( por favor, que las faltas las tire él y no Lio, al menos las que le quedan en su perfil bueno ) que si os dáis cuenta casi nadie celebra , y sobre todo, contagiando al resto. La jugada del último pase es magistral, como no cae en la tentación de volver a centrar a lo loco , regatea y la pica suave... Un genio.

del resto poco mas que decir: fue una LOCURA ABSOLUTA de partido y remontada. El Barça jugò mas con la intensidad y los nervios timoratos del PSG que con un juego embelesante ( objetivamente jugaron mucho mejor los franceses allí , pero igual de mal que el Barça entonces ), a rachas veíamos sobre todo una gran concentración en la recuperación y fluidez en los cambios de juego a la banda derecha ( Rafinha que malo y lento eres , mamón ) pero los primeros goles fueron dos churros. Umtiti recuperaba CADA balón que le entraba y se anticipó siempre a los atacantes en la primera mitad. Busquets lo mismo, parece haber vuelto a su mejor versión.

Por supuesto ayudó el árbitro. Y la suerte ( el gol de Luis Suárez lo da la tecnología, el primer penalty el juez de área, 2 elementos que hace años no existían ) , y por qué no decirlo, la cobardía y falta de personalidad del PSG, que sigue siendo un equipo de estrellitas. Lástima por ellos, pero incluso aunque hubieran pasado, no les veía como ganadores de esta champions, ayer el escenario les retrató y quitó la careta.

Veremos cómo queda Emery tras esto, si el jeque le fichó para ganar la champions porque Blanc ganaba la ligue 1 con facilidad y no llegaba ni a semifinales en Europa ( tampoco con Ancelotti ) y ahora se encuentra con este palazo...

pero que el Barça haya remontado sin el mejor Messi, sino mas bien una superflua versión del argentino, da motivos para soñar.
 
All around me, people were hugging, jumping, screaming. Grown men were crying and strangers were leaping into each other's arms.

From a personal point of view, being there was a privilege. Two decades of attending sporting events in a professional capacity have hardened me to the extent that I thought nothing can move me.

I was wrong.

When that sixth goal went in, any sense of objective detachment completely disappeared, and I was standing open-mouthed, trying to take in what had happened and reminding myself to savour the moment. Something incredible had just happened and I was lucky enough to witness it in person.

Barcelona 6-1 PSG: 'Crazy and unbelievable' - how the world reacted
 
Sí, confieso que lloré con el 6 gol y mi esposa, merengue como ninguna, tampoco pudo evitar las lágrimas de verme llorar de alegría, GRACIAS BARÇA!
 
Arriba Pie