Más que un hilo del FC BARCELONA

vamos a estar en las mismas con Bellerin y con Verratti , seguiremos sin tener profundidad de plantilla, sin alternativas, con al MSN jugando todos los partidos y dependiendo de ellos, y cuando vayamos perdiendo un partido seguiremos sin alternativas, jugando igual y sin poder sacar a nadie del banquillo que cambie el signo del partido
 
yo lo que se es que no vamos a notar ninguna diferencia entre el equipo de este año y el de Luis Enrique, jugaremos igual y cuando en la jornada 3 en el minuto 60 vayamos 1-0 perdiendo en Malaga , en el banquillo seguiremos teniendo como solucion a Alcazer, Arda, Andre Gomes etc... y a esperar a que la MSN te solucione la papeleta, mientras se queman de jugar todos los partidos, porque la temporada es muy larga y despues pasan muchas cosas, lo de Valverde a sido otro error
 
Esa es la pinta que hace sí. Lo que está claro es que la plantilla necesita 7-8 caras nuevas y no todos para ser suplentes. No puede ser que tengamos prácticamente el mismo equipo que ganó la Champions en Berlín en 2015.
 
hace falta una remodelacion profunda, una purga en todas las lineas, pero para eso haria falta una inversion millonaria, nunca antes hecha por ningun club , estariamos hablando de gastarse 450-500 millones en fichajes de nivel para un club como el barcelona y si no se hace , estaremos condenados no ganar titulos en años y como eso no va ocurrir, pues tenemos que estar preparados para estar a 2 velas
 
Yo sinceramente no creo que el Barça necesite una revolución ahora mismo, con su delantera, Busquets y Pique en forma y con un par de retoques va a volver a aspirar a todo. Ahora bien tienen que acertar en los fichajes, Verrati creo que sería tremendo pero está por ver si le dejan salir. La alternativa para mí sería Ceballos aunque creo que hay unos twits circulando de cuando era joven que le descartan (aparte parece que va a fichar por el Madrid). En el lateral derecho pasaba de Bellerin e iba a por Odriozola.

Parece que las cosas se están haciendo de pena pero con Messi no se necesita mucho más para competir por todo, otra cosa será dentro de unos años que como siga así se aventura un futuro bastante negro.
 
Y hoy sale en el Sport que el plan B a Verrati es Ander o Mahrez que se parecen a Verrati lo que yo a Brad Pitt :juas

Lo peor que tiene ahora mismo el Barça es la sensación que no hay nadie pilotando.
 
Y hoy sale en el Sport que el plan B a Verrati es Ander o Mahrez que se parecen a Verrati lo que yo a Brad Pitt :juas

Lo peor que tiene ahora mismo el Barça es la sensación que no hay nadie pilotando.
No es una sensación, es la realidad. No se sabe qué se quiere y encima no tenemos un duro. Las perspectivas no son nada halagüeñas. Como siempre, la temporada dependerá de lo que pueda hacer Messi. El resto, a rezar.
 
sin revolucion en la plantilla, el unico titulo que ganara el Barcelona, sera el que pierda el Madrid, como lo ocurrido este año con la copa del rey
 
y ahora dicen que el Barça se está planteando fichar a Ceballos? :pota

no me jodas, un niñato así no puede jugar en el Barça

collagedaniceballos-655x368.jpg
 
Los tweets son finos, de absoluto niñato. Pero es que tenía 15/6 años cuando los escribió, luego era un niñato. Lo malo de Internet es que la adolescencia te persigue para siempre :garrulo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
lo de Deulofeu viene a ser mas o menos otro fracaso de jugador en el estilo Bojan Krkic,la eterna promesa ( sobrevalorada) que rueda por mil equipos diferentes, sin practicamente ser titular, indiscutible y cuajar en ningun equipo y coge el Barcelona y lo vuelve a traer.
Parece que no se han dado cuenta que si este jugador en el Sevilla, everton, Milan etc.., no triunfo, como es logico no lo va hacer en el Barcelona tampoco, cuando ademas ya a jugado en el Barcelona y tampoco triunfo, entonces esto no se entiende nada
Una nueva cagada de esta junta directiva, en la que yo tambien creo que Valverde a querido traerlo , una operacion calamitosa , tanto en lo economico , como en lo deportivo
 
lo de Deulofeu viene a ser mas o menos otro fracaso de jugador en el estilo Bojan Krkic,la eterna promesa ( sobrevalorada) que rueda por mil equipos diferentes, sin practicamente ser titular, indiscutible y cuajar en ningun equipo y coge el Barcelona y lo vuelve a traer.
Parece que no se han dado cuenta que si este jugador en el Sevilla, everton, Milan etc.., no triunfo, como es logico no lo va hacer en el Barcelona tampoco, cuando ademas ya a jugado en el Barcelona y tampoco triunfo, entonces esto no se entiende nada
Una nueva cagada de esta junta directiva, en la que yo tambien creo que Valverde a querido traerlo , una operacion calamitosa , tanto en lo economico , como en lo deportivo
A Bojan se lo cargaron desde el vestuario.
 
tampoco tiene eso que ver para que no haya cuajado en ningun equipo donde a estado y ahora sea un jugador casi de nivel de segunda division, algo tienen que tener estos jugadores para que en ningun club cuajen
viendo esa situacion, no puedes volver a repescarlo y valverde seguro que tiene que estar detras de esto, porque Valverde parece que se cree que el Barcelona es el Athletic y que puedes tirar hacia delante con canteranos , mas lo que haya y esta muy equivocado, se compite contra el Madrid , la temporada es muy larga y van a pasar muchas cosas y con jugadores de ese nivel no vas a llegar a nada
Del propio Valverde deberia salir , hablar con el club y exigír que le traigan jugadores de primer nivel para competir y no conformarse con estos fichajes, mas que nada porque despues si los resultados no le acampañan, al que van a poner en la calle , es a el
 
Última edición:
Arriba Pie