Más que un hilo del FC BARCELONA

Se le acabó el negocio. De aquí ya no avanzan más para arriba. Dentro de dos o tres años a ver cómo presionan. Cambiarán, pero a mejor prácticamente imposible. Salvo que efectivamente el chaval vaya a más, que está por ver.
 
Estaba pensando... ¿Tebas realmente no le estará haciendo un favor al Madrid? Llega un tío con el dinero completo, inesperado, de la cláusula de Neymar. No lo aceptas porque te quejas de las cuentas del PSG, del Fair Play financiero, etc. sin que te corresponda lo más mínimo esa función. Y mientras tanto, el Barça no tiene los 222 millones para fichar a alguien. Tampoco es plan ponerse a negociar en firme con alguien y hacer un precontrato, no vaya a ser que desde la liga y FIFA te la líen y el brasileño tenga que venir de vuelta. Un despiporre en el que el mayor perjudicado es el Barça. Menudo culebrón. Pasión de Neymares :lol
 
Yo creo que Tebas, como máximo responsable de la Liga, si tiene mucho que decir. Llevarse a uno de los jugadores más mediáticos del mundo es una pérdida para la Liga (Que el debe proteger y mejorar). Pero es que además, debido a estos clubs financiados por encima de su auténtico valor, la liga corre el riesgo de ir perdiendo más y más jugadores, y por lo tanto perder prestigio. Yo entiendo que es su responsabilidad, otra cosa es que esté actuando conforme a ley, pero interés debe tener interés.
Por otro lado, en lo que respecta a si está o no perjudicando al Barça, pues no lo tengo claro. Al Barça lo mejor que le puede suceder es que el PSG se sienta obligado a negociar, pues si es así será para que el PSG pague más, o en dinero o en jugadores, pero más.
El PSG también puede estar interesado para ahorrarse impuestos.
 
Yo creo que Tebas, como máximo responsable de la Liga, si tiene mucho que decir. Llevarse a uno de los jugadores más mediáticos del mundo es una pérdida para la Liga (Que el debe proteger y mejorar). Pero es que además, debido a estos clubs financiados por encima de su auténtico valor, la liga corre el riesgo de ir perdiendo más y más jugadores, y por lo tanto perder prestigio. Yo entiendo que es su responsabilidad, otra cosa es que esté actuando conforme a ley, pero interés debe tener interés.
Por otro lado, en lo que respecta a si está o no perjudicando al Barça, pues no lo tengo claro. Al Barça lo mejor que le puede suceder es que el PSG se sienta obligado a negociar, pues si es así será para que el PSG pague más, o en dinero o en jugadores, pero más.
El PSG también puede estar interesado para ahorrarse impuestos.

¿Pagar más? ¿Más que llegar con 222 millones de euros en el bolsillo? No hay nada que negociar ahí, sinceramente. De lo contrario, haberlo pensado antes y que hubiesen puesto una cláusula más alta.

Y Tebas... pues lo mismo que han hecho tantas veces Madrid y Barcelona. Llegar con el talonario y llevarse a la estrella de turno. ¿O traer a La Liga a Bale, Cristiano, Neymar, Luis Suarez, etc. es legal pero llevárselos no? Que si se están saltando el Fair Play y demás es otra historia. Pero La Liga protege lo suyo como hace lo mismo cuando le conviene.
 
Pero el tema está en que aquí hay cláusulas y fuera no. Que el Madrid y el Barça no están financiados por un estado y que compran en función de ingresos reales, o más o menos...
También está en que el PSG, según se ha leído, con los impuestos que Francia, no España, reclamará, tendrá que pagar sobre los 300M€, que si es así son bastante más que 222. Así que si, hay margen para negociar.
 
Tebas haciendo el subnormal como siempre. El Barça con esto lleva las de perder. El jugador va a dpositar el talon en un notario, hasta que el conflicto se resuelva y se va a largar a Brasil a irse de juerga, porque en Barcelona nadie lo va a querer ya. Mientras tanto el Barça sin pasta, sin poder fichar y sin un jugador clave en su esquema. Flaco favor al club le está haciendo Tebas.
 
Pero para que ponen lo de las clausulas , si despues viene un equipo, la paga y no le aceptan el dinero? es que no se entiende esto

Esto es como si tu vas a comprar un coche o lo que sea, que este en venta, pagas el precio que pone y despues te dicen que no aceptan el dinero y no te lo venden, no me parece serio esto

Con respecto a Neymar, en cuanto juegue 5 partidos con el PSG y meta 6 goles, veras tu lo que va a tardar en pedir un aumento de sueldo

A finales de septiembre Neymar y papa neymar estan pidiendoles la renovacion al PSG :lol
 
el ejemplo sería que tu vas a comprar un ferrari teniendo una nómina de 1000€ pero apareces con un cheque de 300.000€

Si el concesionario piensan que el dinero es robado puede hacer dos cosas, mirar para otro lado y hacer la venta o llamar a la policía para que investigue.
 
Pues entonces nunca venderias el ferrari, porque todo el que vaya a comprarlo estara bajo sospecha no?

Ademas , no es el mismo caso, porque el PSG no va ser tan tonto de hacer ilegalmente una operacion como esta , sabiendo que va a estar en el punto de mira de todo dios
 
Me temo que en este caso dinero robado no es. Podía ser el cheque de 222 millones como de 400.
 
Cuánto pondrá en bruto en ficha el PSG a Neymar. Porque ya sabemos que en Francia, el 75% son impuestos...

De todos modos, ni Fair Play ni leches, esto se soluciona con patrocinios sanos a la UEFA y arreglado.
 
no se quien se cree que es la liga para pensar en la economia del PSG , en si tienen , no tienen, o de donde sacan el dinero, ellos tienen que aceptar el dinero y si alguien quiere investigar lo que sea , pues que lo hagan, pero la liga debe de mantenerse al margen
 
No es buena idea hacerse el "indignado" desde una organización mafiosa como la liga. Pocos valores pueden vender.
 
con otro jugador que no fuese Neymar y otros clubes implicados, esto no hubiese pasado, pero estan teniendo muy mal perder tanto la liga. como el barca
 
pedirán el transfer provisional a la UEFA, esta se lo concederá a Neymar y le meterá un toque bastante serio a Tebas y compañía para que acepten el pago de la cláusula. Creo que mas o menos ese será el orden de los acontecimientos. Otra cosa es que entretanto el dinero esté en stand-by y el Barça sin poder fichar :lol

por cierto, quiero ser ahora mismo el notario que tiene en su custodia el cheque. Menuda responsabilidad!
 
Aquí Florentino juega a dos bandas, pues es colegui del jeque, pero al mismo tiempo, ahora sabe que no puede competir contra el dinero soberano. Y ahí tenemos el circo... el PSG puede fichar a Neymar cuando es sí, posiblemente el mejor equipo de la liga francesa. Pero ya sabemos lo que es la liga francesa. Sí, pagas patrocinios por encima del precio de Mercado, pero si el fútbol fuera importante, pues bien poquito. Eso sí, el pelos se va a hinchar a meterlos de cuatro en cuatro.
 
Joder, soy el notario y salgo corriendo... no se. A Brasil. Con el cheque, claro.
 
Aunque bueno, el cheque va a nombre del Barcelona... Que por cierto, no está diciendo nada no sea que la caguen, pero vamos con dignidad se acepta que este ser se vaya y a otra cosa. Que no es tan grave, hostias. Mejor no tener a esta clase de persona que tenerla, por muy bien que de patadas a un balón. Y repito, lo mismo digo de la puta BBC.
 
El PSG con el fichaje de Neymar, va a estar en el punto de mira del planeta entero, y como empate un partido, les van a llover palos a miles, a Emery lo van a poner en la calle a la minima
 
Arriba Pie