Más que un hilo del FC BARCELONA

en una operacion tan grande como esta, al principio y hasta que no se vea el resultado que dara, todas las partes implicadas estan "acojonadas" y con mil dudas

El PSG porque no saben si han cometido un grave error pagando eso por un jugador, el propio Neymar porque no sabe si ha actuado bien largandose de un club como barca para irse al PSG y el Barca, porque no sabe de que manera le afectara la perdida del jugador en su rendimiento deportivo
 
Por lo que han dicho Tebas ni pincha ni corta, eso es función de la Fifa o la Uefa y mas alla del ridículo de Tebas en unos dias se resolverá y MoNeymar al PSG.
 
De verdad siempre liándola. ¿A qué viene la negativa de aceptar el cheque? Lo aceptas y si ves que hay un juego sucio, después los afectados que denuncien la vulneración de normas. Y el afectado no es la liga, serán los clubes de fútbol o quien sea contra el PSG por adulterar la competición.
 
luego dicen desde LaLiga que no están bloqueando nada, que Neymar puede depositar el cheque en las sedes del club o en un notario ( que es lo que ha hecho, no? ) para rescindir su contrato.. Vamos, que ellos se han negado mas que nada por ayudar :pensativo

increíble lo de Tebas, le gusta mas armar líos que a un marrano un barrizal de mierda.
 
Y pagando la cláusula en las oficinas del Barcelona ante las memeces de Tebas.

Yo si fuera el PSG denunciaría a Tebas por soltar que el dinero es ilegal públicamente.
 
Ahora celebrará las ligas francesas y las semis de Champions un buen año. Pero con muuuuchos billetes en el bolsillo si su padre no se lo pule antes:juas
 
Es vergonzoso todo eh? Y ahora a crear sociedades pantalla. Enhorabuena a Neymar Jr. por cumplir su sueño de pequeñito de jugar en una liga de mierda en un equipo de mercenarios. Se lo merece.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Con Verratti empezó todo? Más alla de la gracia lo digo en serio. Esto ha sido una venganza del árabe en toda regla. ¿O no? Antes de la ofensiva del Barça por Verratti no recuerdo absolutamente nada que hiciera pensar que Neymar no iba a seguir en el Barça. Pero nada.

Y hoy estoy de acuerdo con las declaraciones de Mourinho. No tanto en decir que los 222 millones no son muchos por Neymar sino en que ahora por cualquier jugador medio bueno se pedirán 100 millones. Las consecuencias de este fichaje son impredecibles.

Y nosotros vendiendo a Caicedo a la Lazio por 2.5 millones. O sea, Caicedo. Joder, vale que no es un jugador megatop pero la madre que me parió, ¡2.5 millones!
 
Y a nadie mas que a mi le parecía que hoy al abogado De Dios le acompañaba Dani Alves disfrazado de abogado formalito y educado?

abogados-neymar-psg.jpg
 
Yo no se en que condiciones va a disputar el Barcelona la Supercopa

Para empezar vamos a tener que jugar , seguramente con Alcacer, sutituyendo a Neymar, asi que no me extrañaria que nos metan la primera bofetada sin mano del año
 
Yo no se en que condiciones va a disputar el Barcelona la Supercopa

Para empezar vamos a tener que jugar , seguramente con Alcacer, sutituyendo a Neymar, asi que no me extrañaria que nos metan la primera bofetada sin mano del año
No os hagáis las víctimas antes de tiempo, en el fondo habéis ganado la Champions esta de verano y el Madrid ha hecho reír hasta la fecha.
 
Neymar: ''Lo de @3gerardpique fue una broma, estábamos de día libre y puso la foto aunque yo le pedí que no la pusiera''.
 
Yo no se en que condiciones va a disputar el Barcelona la Supercopa

Para empezar vamos a tener que jugar , seguramente con Alcacer, sutituyendo a Neymar, asi que no me extrañaria que nos metan la primera bofetada sin mano del año
No os hagáis las víctimas antes de tiempo, en el fondo habéis ganado la Champions esta de verano y el Madrid ha hecho reír hasta la fecha.

yo no creo que el Madrid haya hecho reir hasta la fecha, son partidos de pretemporada, que no sirven para nada, solo para quemar a los jugadores antes de tiempo y que lleguen ya cansados al inicio de la temporada oficial
 
En wikipedia ya han puesto que Inigo Martinez , es jugador del Barcelona

Me parece que fichar un central mas, era necesario, al igual que lo del Mediocentro, pero creo que Samper se va a quedar
 
Yo no se en que condiciones va a disputar el Barcelona la Supercopa

Para empezar vamos a tener que jugar , seguramente con Alcacer, sutituyendo a Neymar, asi que no me extrañaria que nos metan la primera bofetada sin mano del año


Pues precisamente con ese panorama le ganamos 2-3 al Madrid en el Bernabeú hace apenas unos meses...
 
Arriba Pie