Más que un hilo del FC BARCELONA

cada partido es un mundo, y aqui no es a partido unico, es a doble partido, lo que lo complica todavia mas

Ademas el Barca , despues del año pasado, no esta en condiciones de empezar una nueva temporada, con un primer estacazo, perdiendo una supercopa contra el Madrid

Cuando se gano el año pasado, el Madrid todavia , no habia ganado nada

Esto de la supercopa, es un rollo , excepto cuando la juegas contra el Madrid, contra cualquier otro equipo, si puedes permitirte el lujo de perderla, pero contra el Madrid, no seria la mejor de las formas de empezar la temporada y de ilusionar a la aficion despues del año pasado
 
Última edición:
.
263e97dbbe4d0df953471dd280d78f94.jpg
 
100 kilos que se van a gastar estos inutiles de Bartomeu , Robert y Sanllehí en traerse a Coutinho.... :facepalm

si, el mismo Coutinho que estuvo jugando en el Espanyol y que si se hubieran fijado un poco, un poquito en él mirando al otro lado de la diagonal, le hubieran fichado entonces por 8 veces menos. Y mira que me gusta, pero ni creo que sea mejor que Verratti ni exactamente lo mismo o lo que necesitamos. Es demasiado ofensivo, y necesitamos un organizador puro, no un mediapunta. Para eso ya está Messi.

y a ver la clavada que les meterán por Dembelé. Entre eso e Iñigo Martinez, se pulen los 222 kilos y todavía les toca meter mas pasta. Esperemos que no sean los nuevos Overmars, Alfonso o Petit. Algo mejor pinta tienen y son mas jovenes, pero que quereis que os diga, yo ya no me fio un pelo de esta gente...

ah, Arda Turan sigue tocandose los huevos a dos manos. ¿ Hasta cuándo van a durar las remoras ( él, Douglas, Vermaelenen, etc. ) ?
 
Una cosa... Qué autoridad moral tiene la UEFA para hablar de doping financiero? Está es una mafia que exige verdaderas fortunas por los derechos televisivos de sus competiciones y dopan el fútbol ya que los equipos de Champions suelen ser los mismos, ya que con participar, los pases de ronda y lo que haya pagado tu país por el fútbol, recibes un buen dinero que también desvirtúa los campeonatos de liga.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Dembelé dice el Dortmund que 100 kilos no son sucifientes. Lo que decía. A ver, ¿este Dembelé quién es para valer no ya 100, sino 30 kilos? 12 goles en el todopoderoso Rennes y 10 el año pasado en el Dortmund.

Coutinho es una apuesta algo más segura pero lo mismo, 100 kilos es un puto chiste. ¿Hazard entonces qué, 150?

La burbuja en el fútbol ya era guapa antes de los 222 kilos de Neymar pero es que ahora ya será una obscenidad criminal.
 
Creo que con 222 kilos, se puede reforzar el 11 titular. pero tambien pienso que el Barcelona se a equivocado no aceptando las ofertas recibidas, por ejemplo, por Rafinha, Andre Gomes y Arda

Pienso que con el dinero que se hubise sacado con estos 3 jugadores se podria haber reforzado el banquillo y de esa manera tener mas profundidad de plantilla

Aunque venga Coutinho, Dembele, Iñigo Martinez, o quien sea, el equipo seguira sin profundidad de plantilla, y valverde continuara teniendo el mismo problema que Luis Enrique, es decir, mirara al banquillo haber a quien saca y lo que vera es al policia nacional de turno, porque no habra otra cosa en el banquillo
 
lo que no puede ser es que a 6 dias de empezar la temporada oficial y a 11 de comenzar la liga, no se sepa con que plantilla se va afrontar la temporada, no me parece normal. es una planificacion asquerosa
Que han estado haciendo durante estos ultimos 3 meses?, que se puede hacer en 2 semanas que no se haya podido hacer en 3 meses?, porque si vas a fichar a coutinho tienes que esperar hasta mitad de agosto?
 
en el barca, es que esta toda la casa por barrer, porque en 3 meses , ni han fichado, ni han buscado salida a jugadores que no cuentan, y para colmo Neymar se ha ido, que puñetas han hecho esta gente en todo este tiempo?, es que es incomprensible
 
Creo que con 222 kilos, se puede reforzar el 11 titular. pero tambien pienso que el Barcelona se a equivocado no aceptando las ofertas recibidas, por ejemplo, por Rafinha, Andre Gomes y Arda

Pienso que con el dinero que se hubise sacado con estos 3 jugadores se podria haber reforzado el banquillo y de esa manera tener mas profundidad de plantilla

Aunque venga Coutinho, Dembele, Iñigo Martinez, o quien sea, el equipo seguira sin profundidad de plantilla, y valverde continuara teniendo el mismo problema que Luis Enrique, es decir, mirara al banquillo haber a quien saca y lo que vera es al policia nacional de turno, porque no habra otra cosa en el banquillo


por Arda es que no ha habido ofertas, y si las hubo en su día, el no se quiere marchar. Vago como el solo, le cogió afición tras su primera llegada pasandose media temporada entrenando...

a Andre Gomes no me digas por qué pero le tienen todavía mucha fe. Lucho dijo en su día que era un jugador del que solo habíamos visto el 30% de rendimiento. Me imagino que él si le vería en los entrenos al 100%, porque sino... Lo del plus por si gana el Balón de Oro puede ser una de las mayores bromas de la historia del fútbol. Quien sabe, igual me equivoco como en su día con Sergi Roberto y explota el día menos pensado...


Rafinha es una mierda y dudo seriamente que nadie le quiera fichar.


Ah, Valverde gusta de plantillas cortas ( en torno a 19 jugadores ) y tirar de cantera si se precia. Lo segundo me gusta, lo primero no y el Madrid de Zidane ha demostrado que se pueden ganar títulos con 2 equipos y sin malos rollos. Con lo cargado que está el calendario al ser previo al mundial, miedo me da lo que pueda pasar en abril con lesiones y estado físico general...
 
hoy no deberia de ir nadie al Gamper, porque la unica gracia de este trofeo es poder ver a los nuevos jugadores, pero para ver lo mismo que el año pasado + Semedo, como que no

En el barca todo el mundo esta tocandose los huevos y sinceramente , ya estoy hasta dudando que vayan a traer a los 3 jugadores esos que dicen que van a venir con el dinero de Neymar, porque las negociaciones estan siendo muy dificiles y no pinta bien la cosa
 
Última edición:
Creo que con 222 kilos, se puede reforzar el 11 titular. pero tambien pienso que el Barcelona se a equivocado no aceptando las ofertas recibidas, por ejemplo, por Rafinha, Andre Gomes y Arda

Pienso que con el dinero que se hubise sacado con estos 3 jugadores se podria haber reforzado el banquillo y de esa manera tener mas profundidad de plantilla

Aunque venga Coutinho, Dembele, Iñigo Martinez, o quien sea, el equipo seguira sin profundidad de plantilla, y valverde continuara teniendo el mismo problema que Luis Enrique, es decir, mirara al banquillo haber a quien saca y lo que vera es al policia nacional de turno, porque no habra otra cosa en el banquillo


por Arda es que no ha habido ofertas, y si las hubo en su día, el no se quiere marchar. Vago como el solo, le cogió afición tras su primera llegada pasandose media temporada entrenando...

a Andre Gomes no me digas por qué pero le tienen todavía mucha fe. Lucho dijo en su día que era un jugador del que solo habíamos visto el 30% de rendimiento. Me imagino que él si le vería en los entrenos al 100%, porque sino... Lo del plus por si gana el Balón de Oro puede ser una de las mayores bromas de la historia del fútbol. Quien sabe, igual me equivoco como en su día con Sergi Roberto y explota el día menos pensado...


Rafinha es una mierda y dudo seriamente que nadie le quiera fichar.


Ah, Valverde gusta de plantillas cortas ( en torno a 19 jugadores ) y tirar de cantera si se precia. Lo segundo me gusta, lo primero no y el Madrid de Zidane ha demostrado que se pueden ganar títulos con 2 equipos y sin malos rollos. Con lo cargado que está el calendario al ser previo al mundial, miedo me da lo que pueda pasar en abril con lesiones y estado físico general...

Si valverde pretende aplicar las mismas formulas y hacer lo mismo que hacia en el Athletic al Barca, se equivoca

El athletic y el Barcelona , no se parecen en nada, y porque determinadas formas o cosas, te han podido ir bien en el Bilbao, eso no quiere decir que te vaya a ir bien en el Barca, asi que Valverde = (Luis enrique 2), lo primero que tiene que hacer es cambiar el chip y darse cuenta de donde esta, porque me parece a mi que Valverde todavia no se a enterado
 
Los aficionados cules cantando Neymar muerete en un partido ante el Chapecoense. Muy apropiado claro que si. #Valors
 
Pues mirando en el Twitter de la tal Helena Condis, le preguntan la respuesta de la gente al acabar de hablar Bartomeu y dice que recibió una gran ovación por parte de todos los socios. La lleváis clara...
 
joder, qué gustazo da desprenderse de los Toiss de los cojones estos... Y de paso, de las payasadas de Alves.
 
Hay una cosa clara, el mercado ya se sabe que esta hinchado, pero si quieres incorporar a grandes jugadores no te queda mas remedio que soltar mucha pasta, guste o no y el Barcelona siempre esta con la racaneria e intentado sacar los fichajes mas baratos , haciendo ofertas a la baja

Eso es uno de los motivos , por el cual el Barca no consigue cerrar nuevos jugadores

El camino mas facil para ganar , mas rapido a corto plazo y mas fiable es a base de dinero, ya no solo lo digo por el Barca sino en general todos los clubes

La cosa esta en gastarte la pasta que puedas dentro de tus limites y posiblidades, pero como se este con la miseria no se va a ningun lado, mira como el PSG no regatea ni se anda con tonterias y pone el dinero encima de la mesa

Si hay 222 millones en caja, mas 80 que decia que habia a para fichar antes de la salida de Neymar, dan un total de 300 millones, asiq que no hay que marear tanto la perdiz y andar intentando sacar los fichajes mas barato, pon 150 kilos encima de la mesa por Dembele o quien sea, y otros 120 por otro, y te los traes rapido, no queda mas remedio

Hay que abrir la chequera, si se quieren conseguir cosas y grandes jugadores
 
Arriba Pie