Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo llevo en este foro desde el 98 ( con los cambios que hemos tenido ) ....

Y aquí siempre se ha dicho que el F.C Barcelona jamás en la vida ha negociado con un jugador antes de pedir permiso al club y llegar un acuerdo ...

Sobre todo en la época dura nuestra donde los comentarios sobre los "valores" y el "señorío Del Real Madrid eran de cuatreros por las formas de los fichajes ...

Y foreros que siguen en activo ahora ...

¿No tienen que hacer ningún comentario ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que lo hemos hecho... Pero bueno.

Me parece muy mal la actitud del Barça con estos fichajes. Una puta mierda de directiva que nos está dejando en ridículo.
 
Todos los clubes del mundo ,hacen la tactica de primero negociar con el jugador para llegar a un acuerdo y que el jugador de turno despues presione al club para que lo vendan, eso ha sido toda la vida de dios de esta manera, lo hacen todos, digan lo que digan
 
No se criticaba eso. Siempre se habla con el jugador. Otra cosa es lo de ahora de Dembele, de ponerse en rebeldía y demás.
 
Yo llevo en este foro desde el 98 ( con los cambios que hemos tenido ) ....

Y aquí siempre se ha dicho que el F.C Barcelona jamás en la vida ha negociado con un jugador antes de pedir permiso al club y llegar un acuerdo ...

Sobre todo en la época dura nuestra donde los comentarios sobre los "valores" y el "señorío Del Real Madrid eran de cuatreros por las formas de los fichajes ...

Y foreros que siguen en activo ahora ...

¿No tienen que hacer ningún comentario ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay varios foreros desaparecidos de estos hilos desde hace tiempo... ya no hay cuevas libres por la geografía española!
 
Que rabia le estoy cogiendo a esta directiva. No es solo por no ganar, es por todo, está destrozando el club a todos los niveles: fútbol profesional, cantera, baloncesto, imagen, etc... Somos el hazme reír de Europa.
Son unos cagadubptes y unos miserables, son blandos con los fuertes y fuertes con los blandos, son todo lo que no se ha de ser.
 
La planificacion es nula, han pasado 100 dias desde que termino la temporada pasada , y queda una semana para cerrar el mercado y todavia no han llegado los fichajes supuestamente importantes para reforzar el 11 titular

Cuando puedan jugar los nuevos fichajes , ya habras jugado 2 partidos de liga, y habras perdido la Supercopa de España, es de tonto fichar a ultima hora, te privas de tener a estos jugadores para los primeros partidos, que son igual de importantes que los demas, por eso nunca entendere estas cosas que hacen los clubes de fichar a ultima hora,

Parece que no hay ganas, por parte de los clubes, de disponer de jugadores importantes que te puedan ayudar a ganar los primeros partidos, tendran ganas de salir perjudicados, porque pagarles le vas a tener que pagar igual
 
Es para decir que el Madrid ha tenido suerte en el Sorteo. Le han quitado la estrella al Dortmund y ahora es un rival débil.

En realidad creo que ha salido más barato que en su día Neymar, a este lo fichan por 15 mill. más 130 en variables.

Por cierto, han fichado a Dembele o a Iñaki Williams?

5e6b585a0fccdc216c52303f634aea37.jpg
 
Aquí, estáis predicando en el desierto. Creo que por unanimidad, estamos en contra de estas barbaridades.

Este esperpento a superado al de Gaspart. Y lo peor, que la moción no tirará para adelante.
 
El año pasado costó 15 mill. creo, no? Tanto se ha salido este año para incrementarse su precio de esta manera? Pregunta seria.
 
No se si sabéis que el Barcelona quiere llevarse a "la estrella" del Real Valladolid, José Arnaiz. Debutó el año pasado procedente de la cantera y marcó 12 goles.

A principio de verano se interesó el Real Madrid para ficharlo y cederlo a algún equipo. No se llegó a un acuerdo.

Ahora viene el Barsa y parece que se lo va a llevar (para el filial). Su cláusula es de 4 mill. y el Barcelona no llega a los 3 en las negociaciones (imagino que compensará de alguna otra manera) pero... no jodas, ratonear 1 mill.

No es ni la sombra de Asensio, pero va para figura... paga los 4 kilos y déjate de tonterías, no sea que te pase lo mismo... que no es dinero!

¿No os parece?
 
Aquí, estáis predicando en el desierto. Creo que por unanimidad, estamos en contra de estas barbaridades.

Este esperpento a superado al de Gaspart. Y lo peor, que la moción no tirará para adelante.

Pues no aplicáis la misma medicina que nos recetabais desde el púlpito a los socios Del Real Madrid y que era imposible que eso pasara en el FC Barcelona ...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este no se escapa, porque como comentaba, vino primero el Madrid y por lo que sea, no se llegó a un acuerdo. Desconozco por qué no se llégo al acuerdo, lo único que se es que la idea del Madrid era tenerlo cedido en algún equipo de primera (al estilo Asensio con el Español).

Ahora se va a ir al Barcelona al 99%
 
Arriba Pie