Más que un hilo del FC BARCELONA

:mparto:mparto:mparto


BYGpmnUnY8z
 


Parece que el Barça y Neymar se han denunciado mutuamente y los jugadores de cachondeo con el, que verano más divertido estamos pasando :juas
 
Un compañero de trabajo, muy amigo tuyo, se va de malas maneras de la empresa, por el motivo que sea. ¿Ya no puedes volver a hablar con él? ¿Aunque siga teniendo problemas con la que sigue siendo tu empresa?

Me parece una estupidez el artículo. No se ajusta en nada a la realidad de cualquier persona. Te hablas con un antiguo compañero y resulta que ya mandas más que el presupuesto de tu empresa y encima tu empresa tendría que llamarte al orden. Todo por hacer algo en tu tiempo libre.

Me parece que se les va mucho el rollo con el fútbol a los periodistas. Aún no entienden que los futbolistas a estas alturas son como cualquier otro trabajador: piden aumentos de sueldo, escuchan ofertas de otras empresas, las usan para meter presión a la empresa... Y este tipo de historias.
 


Portada-Sport-Martes-22-Agosto.jpg


Y ésta era la portada de ayer del Sport (lo de los 40 millones en cómodos plazos era para mear y no echar gota)
 
Un compañero de trabajo, muy amigo tuyo, se va de malas maneras de la empresa, por el motivo que sea. ¿Ya no puedes volver a hablar con él? ¿Aunque siga teniendo problemas con la que sigue siendo tu empresa?

Me parece una estupidez el artículo. No se ajusta en nada a la realidad de cualquier persona. Te hablas con un antiguo compañero y resulta que ya mandas más que el presupuesto de tu empresa y encima tu empresa tendría que llamarte al orden. Todo por hacer algo en tu tiempo libre.

Me parece que se les va mucho el rollo con el fútbol a los periodistas. Aún no entienden que los futbolistas a estas alturas son como cualquier otro trabajador: piden aumentos de sueldo, escuchan ofertas de otras empresas, las usan para meter presión a la empresa... Y este tipo de historias.

Pero Tim una cosa es hablar con él y otra cosa es estar de cachondeo en redes sociales, que puedes quedar discretamente en tu casa y no exhibirlo, a mi me parece una bofetada a la Junta Directiva y por lo que leo no ha sentado bien a bastantes aficionados del Barça. No se, yo no me imagino una foto de Guardiola, Rivaldo y Xavi de cachondeo con Figo días después de haberse ido.

Ahora Serí, que veranito :mparto:mparto:mparto
 
No has visto el cambio de portado del Mundo Deportivo con una hora de diferencia?? De "DÍA SERI" han pasado a "NO A SERI" :garrulo

Lo ha puesto arriba Visper
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Es que lo gracioso es que, según RAC1, empezaron a seguirlo porque la peña de Twitter decía que era muy bueno.

 
Hay algun periodico que mienta y se equivoque mas que el sport?, es que no dan una derechas

No me extrañaria, que la verdad sobre Seri, sea que el Barcelona ,pensaba que los 40 kilos que valia el jugador eran negociables y cuando han visto que el Niza le pide los 40 millones, se hayan rajado, porque no quieran pagarlos
 
Última edición:
Yo es que creo que el Barcelona realmente nunca ha estado cerca de fichar a la gran mayoria de los jugadores que han estado sonando este verano,todo ha sido mas el humo de la prensa que otra cosa

Por el simple hecho de llegar a un acuerdo con el jugador ,la prensa se ha dedicado a decir que tal o cual jugador esta cerca del Barsa y el lector se ilusiona inconscientemente al leer eso , se cree lo que no hay y que el fichaje es inmediato, y despues llega la desilucion

Se habra llegado a acuerdos con jugadores, pero nunca el Barcelona a estado realmente cerca con ningun club de cerrar ningun fichaje de los nombres que han estado sonando, al menos de momento

Lo que piden y lo que ofrece el Barsa, en la mayoria de los casos , esta a años luz

Yo creo que llegar a un acuerdo, con un jugador es facil, lo jodido es llegar a un acuerdo con el club, que es donde justamente al Barcelona le estan dando todos los guantazos
 
Arriba Pie