Más que un hilo del FC BARCELONA

.
f0540e4de9269a389347fcf3ac7e8bfa.jpg
 
Hubiera sido una buena imagen si no fuese porque ahí el balón ya está casi un metro alejado del pie de Luis Suárez, ese metro, esas décimas de segundo, son justo las necesarias para que Rakitic se adelante al defensa del Madrid que, al revés que este, está saliéndose.
En otras palabras, esa imagen solo demuestra las ganas de manipular de quien la la hecho.:aprende
 
Messi sabe que si no se la saca en el Mundial (que va a ser que no) se queda sin Balón de Oro y de ahí que haya hecho todo lo posible por cargarse a uno del Madrid.

Si le hubiera echado los mismos huevos el día de la Roma...
 
Vergonzoso comportamiento de todos este delirio NacionalCulerdista ante la posibilidad de que el Madrid sea campeón de Europa. Entradas a destiempo (Rakitic a Casemiro -minuto 1-, Messi a Ramos, Pique en el gol de CR, con la liga ganada Guarrez simulando lesiones, el numerito acomplejado y niñato del pasillo, la táctica mafiosa de siempre del FCB -arrinconar y protestar al arbitro en el túnel de vestuarios-, pancartas a favor de Sandro Rosell -un personaje siniestro en prision por pertenencia a banda criminal y blanqueo de capitales-, etc

Y el atraquito de siempre en el Camp Nou no podía faltar claro. Me acuerdo del gol de Bale anulado en el primer año de ZZ, -antes expulsión de Ramos-, aquel partido con el penalti más escandaloso que he visto en mi vida -Masquerano a CR-, otro a Lucas, el año pasado la expulsión grotesca de Ronaldo y 4 partidos de sanción por los comités nacional barcelonista...





18948d4a0a105575904971c0ba82103c.jpg
 
Vergonzoso tu Klopek, que eres un falso, un cobarde y tienes una cara que te la pisas
 
Lo que importa es que en liga y copa incontestables , esta temporada si tuviera que elegir un momento divertido y con risas jeje fue el repaso a manos del leganes al madrid en copa ,eso si fue tremendo !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A lo mejor , nos divertimos mas, cuando el Liverpool gane a la basura esta, en la final, vamos a esperar
 
Sabes que pasa?, que por mucho que gane el Madrid y por mucho que haga, nunca sera querido y reconocido a nivel mundial como si lo fue el Barsa de Guardiola
El Barsa de Guardiola era aplaudido por todos los campos, la gente se hizo aficionado al Barsa , gracias a todo lo bien que jugaba y el Madrid por mas que gana lo unico que se crea es mas enemigos, mas antipatia, mas animadversión .... y todo el mundo pasa de ellos y nadie les reconoce nada de lo que hacen a ganan
 
Sabes que pasa?, que por mucho que gane el Madrid y por mucho que haga, nunca sera querido y reconocido a nivel mundial como si lo fue el Barsa de Guardiola
El Barsa de Guardiola era aplaudido por todos los campos, la gente se hizo aficionado al Barsa , gracias a todo lo bien que jugaba y el Madrid por mas que gana lo unico que se crea es mas enemigos, mas antipatia, mas animadversión .... y todo el mundo pasa de ellos y nadie les reconoce nada de lo que hacen a ganan

risas.gif
 
OJO!!!!!! +18 Las imágenes pueden herir tu sensibilidad (Agresión de Sergi Roberto a Marcelo en la cara)

 
El Madrid ha perdido la liga por culpa del arbitro de ayer, si esta claro, villarato total
 
a nosotros nos gusta esto



Reconoce algo evidente. No pasa nada por reconocer algo que nos favorece, porque pasa muy de vez en cuando. Le da en la mano ¿y? Vosotros de esas manos tenéis cada jornada, pero para vosotros no es penalti.

El problema es que nadie del Barsa reconoce nada, porque sería vergonzante hacerlo semana tras semana.

Bueno si, Suarez dijo que ayer hizo "un poco de falta" a varane... que crack!

Por cierto, después de la Robontada del año pasado, yo mismo dije (tras la euforia culé y que nadie reconocía el Aytekinazo)... que ojalá ganase el Madrid siempre por robos escandalosos, para que corra vuestra bilis... y parece ser que no hace falta que sea robando para que se os salga la bilis por las orejas (al penalti que SI es ante la Juve me remito).

Pero no veas como nos gusta veros rabiar a pesar de haber ganado un doblete. Eso demuestra lo segundones que seguis siendo, que vuestra alegría depende de que no gane el Madrid... que risa me dais.

Ale, y aquí dejo de interactuar contigo y pasas al Ignore, que debes ser un amor de persona, no lo dudo (bueno si), pero paso de ti.

AyEXZ.gif
 
en la final de champions por la mismisima cara y con suerte , una vez mas

 
a nosotros nos gusta esto



Reconoce algo evidente. No pasa nada por reconocer algo que nos favorece, porque pasa muy de vez en cuando. Le da en la mano ¿y? Vosotros de esas manos tenéis cada jornada, pero para vosotros no es penalti.

El problema es que nadie del Barsa reconoce nada, porque sería vergonzante hacerlo semana tras semana.

Bueno si, Suarez dijo que ayer hizo "un poco de falta" a varane... que crack!

Por cierto, después de la Robontada del año pasado, yo mismo dije (tras la euforia culé y que nadie reconocía el Aytekinazo)... que ojalá ganase el Madrid siempre por robos escandalosos, para que corra vuestra bilis... y parece ser que no hace falta que sea robando para que se os salga la bilis por las orejas (al penalti que SI es ante la Juve me remito).

Pero no veas como nos gusta veros rabiar a pesar de haber ganado un doblete. Eso demuestra lo segundones que seguis siendo, que vuestra alegría depende de que no gane el Madrid... que risa me dais.

Ale, y aquí dejo de interactuar contigo y pasas al Ignore, que debes ser un amor de persona, no lo dudo (bueno si), pero paso de ti.

AyEXZ.gif



el mismo arbitro , que ustedes dicen que os robo ayer, en UN PARTIDO INTRANSCENDENTE, es el mismo arbitro que el año pasado anulo al Barcelona un gol fantasma que le hubiese podido dar el titulo de liga

 
el año pasado anulo al Barcelona un gol fantasma que le hubiese podido dar el titulo de liga

Si no fuera porque el Madrid le sacó 3 puntos al Barcelona al final del campeonato, y ese gol hubiera supuesto 2 puntos más para el conjunto culé. Ya ni sumar sabes.

Y tranquilo, que ese árbitro ya lo compensó en la última jornada del Barcelona ante el Eibar (ibais perdiendo 0-2 como bien sabes), con dos penaltis de chiste...

2017-05-22.gif


Se me había olvidado darle al botón de ignore. Ahora si, chao!
 
Arriba Pie