Más que un hilo del FC BARCELONA

yo no se sumar, yo veo los robos que ustedes haceis y que la prensa (cuando es el unico equipo español en Europa) y la vikingada os dedicais a tapar
 
Sí, es amarilla, no es roja ya que le golpea en el hombro-espalda y no en la cara...De esas "agresiones" vemos muchísimas en cada partido.

Mal por Sergi Roberto quedando segundos para el descanso y por "caer en la trampa" de Marcelo...Puro fútbol, nada más.

EDITO: Por lo que ha hecho ese árbitro en diferentes partidos, me da igual, no tengo la cabeza para recodar que ha hecho cada quien o a qué equipo ha perjudicado..Creo que es muy difícil arbitrar, con muy pocas ayudas y mucha presión por los de siempre (Prensa). Lo que te puedan dar en un partido, te lo pueden quitar en otro.

EDITO 2: Sobre el partido de ayer, creo que hay muchísimo que analizar por parte de los 2 equipos...Ojala podamos debatir sobre fútbol y no el salseo que hay a su alrededor..En ésto me incluyo yo también.
 
Última edición:
DcmrJvKWkAAH3hn.jpg


DcmrKykX4AAm2Ov.jpg
 
¿De qué te sorprendes? Creo es la sanción mínima para una expulsión directa por agresión a un rival...
 
Por partes:

La agresión no fue en la cara, más bien un manotazo en la espalda, durante los partidos se ven mucho de ese tipo y tampoco pasa nada, hay entradas peores que sí me parecen más agresión que ésta.

Suárez, Diego Costa por poner 2 ejemplos, suelen soltar bastante los brazos durante los partidos y no ha pasado nada...

Sobre Piqué, es gilipollas, no puedo decir nada más.
 
Lo de Sergi Roberto es como este redactado el acta. Si el arbitro puso agresion en el rostro, pues la sancion minima son 4 partidos.
Otra cosa es que ahora el Barça recurra y le rebajen la sancion o lo que sea.
Y si, Pique es gilipollas.
 
Mientras tanto, el mayor trolista de la historia del fútbol, Luis Suárez, ahí sigue. Bula total. Un tipo con el que verdaderamente ñempezó todo el lío, y con la liga ganada fingiendo lesiones y perdiendo tiempo.
 
Lo de Sergi Roberto es como este redactado el acta. Si el arbitro puso agresion en el rostro, pues la sancion minima son 4 partidos.
Otra cosa es que ahora el Barça recurra y le rebajen la sancion o lo que sea.
Y si, Pique es gilipollas.

El Barça podrá decir misa que no le van a rebajar ni un sólo partido.

No se si en otros casos han recurrido y rebajado la sanción, lo desconozco.

Además es preferible, que los inútiles que mandan en el club van a pedir una reducción de la sanción y por idiotas, igual van y le meten más partidos al chaval...:pensativo
 
Lo de Sergi Roberto es como este redactado el acta. Si el arbitro puso agresion en el rostro, pues la sancion minima son 4 partidos.
Otra cosa es que ahora el Barça recurra y le rebajen la sancion o lo que sea.
Y si, Pique es gilipollas.

El Barça podrá decir misa que no le van a rebajar ni un sólo partido.

No se si en otros casos han recurrido y rebajado la sanción, lo desconozco.

Además es preferible, que los inútiles que mandan en el club van a pedir una reducción de la sanción y por idiotas, igual van y le meten más partidos al chaval...:pensativo

Pero si es que el reglamento dice "golpear al contrario", no dice golpear en la cara o en el escroto. de 4 a 12 partidos. El árbitro le expulsó por esa razón recogida en el reglamento "golpear a un contrario sin intención de disputar la pelota" y esa sanción es de 4 a 12 partidos. No se qué queréis reclamar. El árbitro lo ha visto, y ha sacado roja. Fin.

Sanción que debería cumplir Perro Rabioso Suarez día si, día también, pero que inexplicablemente en España... todavía no se han atrevido con él.
 
No, si yo no quiero reclamar nada, si lees bien mi mensaje, prefiero que el club no reclame... Insisto, me parece excesiva la tarjeta y más la sanción, ya he dicho que ese tipo de jugadas se ven muchas veces en todos los partidos, también vistos por el árbitro y no pasa nada.

No soy de los que ponen tropecientas mil imágenes de otros partidos para demostrarlo pero seguro que tú también las has visto...Sabes perfectamente que el reglamento no se lleva a rajatabla...
 
No, si yo no quiero reclamar nada, si lees bien mi mensaje, prefiero que el club no reclame... Insisto, me parece excesiva la tarjeta y más la sanción, ya he dicho que ese tipo de jugadas se ven muchas veces en todos los partidos, también vistos por el árbitro y no pasa nada.

No soy de los que ponen tropecientas mil imágenes de otros partidos para demostrarlo pero seguro que tú también las has visto...Sabes perfectamente que el reglamento no se lleva a rajatabla...

Vale, pero eso no es excusa para que cuando se sancione una acción de este tipo, se cumpla con la sanción correspondiente.
 
Busquets pide un aumento

Si esto es cierto ¿quien lo filtro? El club para ponerlo de malo a el, es un globo sonda a ver que dice el socio?

Sorprende un poco la "caña" que le da Casanovas, Messi lleva 6 renovaciones por lo menos, si, Messi es Messi pero Busquets tonto tampoco es, vale que le acaban de renovar por 14 kilos pero viendo el pastizal que se está gastando el Barcelona en fichajes y seguro le están llegando ofertas mareantes

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Jajaja... leo en Twitter que le han tangado una mano de Piqué al Levante, que Suárez ha metido un gol con la mano y que le han regalado un penalti al Barsa.

El Aytekinazo 2.0
 
Arriba Pie