Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que estos de la directiva son unos “cagadubtes”. Siempre con las tonterías del plan B, el plan C o el plan no sé qué... al final fichan siempre al plan C que, como no es el adecuado, obliga a fichar al año siguiente a otro plan C...Es el dicho ese: el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
Mientras tanto, se pierde la oportunidad de fichar a Modric, Verrati, Pjanic, etc..., se fichan medianías, y cuando se deciden a poner la pasta , lo hacen para el recambio inadecuado, como Coutinho, que ni es interior ni es extremo, es media punta, sí, donde quiere jugar Messi.
También tenemos la tontería del mercado de invierno, como Arthur, si viene. En su primer año tiene que hacer la pretemporada con sus compañeros, no llegar a mitad de la temporada con los roles ya asignados.

Y mejor ni hablamos de las ventas, no se puede ser más inepto vendiendo.

Luego la cantera, donde van de desastre en desastre, fichando medianías para el primer equipo o para el B que merman la moral de los que llevan tiempo ahí. Normal que muchos decidan irse, no van a tener muchas oportunidades, oportunidades de verdad. Que una oportunidad no es jugar medio partido y luego 20 minutos al cabo de 5 partidos. Una oportunidad es ser titular 5 o más partidos seguidos, que el jugador sepa que tiene margen para equivocarse. Que le de tiempo a sacudirse los miedos y dar lo mejor, a coger automatismos con los demás. Van a joder a Aleña, y este, en mi opinión, tiene más potencial como interior que el propio Coutinho.
 
todavía te acuerdas de lo de vendemessi, Neo :lol

una cosa si que me tienes que aceptar: el hecho de tener a Messi ha creado un vicio en las juntas directivas y cuerpos técnicos de "comodidad" y conformismo. Como si tener al mejor del mundo ya les permitiera un relax extra que se contagia al grupo. Da igual como juguemos, que Leo lo resolverá, sería un poco el mantra

y yo digo: os imagináis cómo será el día cero despues de la despedida de Messi del Barça? Alguien ha previsto eso? Os recomiendo que veais los partidos en los que él no ha jugado por sanción o reserva, para que os hagáis a la idea...
 
Lo acojonante es que todos nosotros, simples aficionados al Barça y con "conocimientos muy justos", veamos todas las carencias y las necesidades del equipo y que ésta gentuza, no de una...

No me creo que sean tan malos, es imposible ser más inútiles, más bien que les importa un pimiento el equipo y están para trincar toda la pasta posibile. Alucinante.
 
y yo digo: os imagináis cómo será el día cero despues de la despedida de Messi del Barça? Alguien ha previsto eso? Os recomiendo que veais los partidos en los que él no ha jugado por sanción o reserva, para que os hagáis a la idea...

Bueno, eso lo tengo clarísimo. Ahora le quitas a Messi y el equipo se convierte en uno de Europa League. Lo que tapa Messi es algo brutal y no sé si todos somos/son conscientes de esto.
 
Griezman sigue en el Atleti de Madrid. Una pena. Fuente?. Mis fuentes
Y si sigue, no es mejor dejarlo claro y no marear la perdiz con tonterías y no jugar con tus aficionados?

Haciendo este juego tonto, da pie a pensar que no se queda. Si no, no se entiende que no lo deje claro.
 
El ridículo es espantoso con un documental producido por un jugador suyo y encima mostrando que el Barça ha negociado con Griezzman, cosa totalmente prohibida, como le de al Atleti por denunciar....solo hay que darse una vuelta por foros culés para ver como están los ánimos.







 
y yo digo: os imagináis cómo será el día cero despues de la despedida de Messi del Barça? Alguien ha previsto eso? Os recomiendo que veais los partidos en los que él no ha jugado por sanción o reserva, para que os hagáis a la idea...

Bueno, eso lo tengo clarísimo. Ahora le quitas a Messi y el equipo se convierte en uno de Europa League. Lo que tapa Messi es algo brutal y no sé si todos somos/son conscientes de esto.

Neo, me alegro de verte por aquí :yes
 
Bueno, polémicas a parte, me gusta que no venga Griezman, Creo que el Barça no tiene un sistema preparado para sacarle el partido necesario y además, de delanteros no vamos mal, si acaso necesitamos algo, es un delantero centro puro si es que se va Paco Alcacer. También me alegro por Dembele, que tendrá muchos más minutos para explotar su enorme potencial, y por Coutinho, que podrá jugar más adelantado que en la posición de Iniesta, que no es la suya.
Lo que yo espero para este año son dos centro-campistas , un central y subir a un lateral izquierdo del filial si al final se va Digne.
De Jong y Arthur me parecen dos fichajes excelentes, de futuro y presente. Estos dos más Aleña deberían ser refuerzos suficientes para la media. Que se marche Andre Gomes, que no vuelva Rafinha y que no se les ocurra traerse de vuelta a Thiago.
 
Asunto Griezmann...

Puedo entender que cada uno quiera o no realizar un espectáculo de una renovación o de un cambio de equipo. Entiendo que al fin y al cabo el fútbol no deja de ser un espectáculo que mueve mucho dinero y Griezmann y Piqué son compañeros de oficio y, al margen de ser de equipos rivales, pueden juntarse para hacer algo que no se suele ver y "jugar" con su futuro.

Por supuesto, Griezmann puede tomar la decisión que estime conveniente. Llama la atención lo de Piqué. Que le importe una mierda como quede Bartomeu después de que el francés decida quedarse, lo entiendo. Pero se vuelve a comportar como tantas otras veces. Un documental donde se admite que el Barça contacta con el jugador para ficharle. Ahora va el Atleti y le manda el vídeo a la FIFA...

Bartomeu queda, de nuevo, como un pelele que no se entera de lo que pasa en su club. Ni el año pasado con Neymar, ni este año con Griezmann al que él ya creía fichado. Nuevamente quedando como un completo incompetente y sin plan B.

Como decía hace unos días, Griezmann no era el fichaje necesario, aunque no dejaba de ser una buena opción por 100 millones. Es muchísimo más necesario el centro del campo, pero asusta lo que puede hacer Nobita con 100 kilos.

Al final la actitud y decisión de Rubiales, aunque pueda ser excesiva e incomprensible como dijo Florentino (sic) y sus feladores, muestra el carácter que debe tener el presidente o el gerente de una empresa. No puede ser que no te enteres de lo que se cuece en tu casa/empresa, no puede ser que un empleado tuyo haga un negocio a costa de poner en peligro el club ante una posible sanción... Esto con otro presidente no pasaría. O bien no lo haría, o bien al día siguiente tendría el cartel de transferible. Pero no pasará nada porque Piqué es el amo del cortijo y Bartomeu no es Rubiales, es Nobita.
 
Con respecto a Dembelé, cierto es que ha tenido lesiones y tal, pero realmente tiene el nivel de titularísimo (cuando se recupere del todo/se adapte) para el Barsa? Si el Barsa lo pusiera en el mercado ahora mismo, creeis que sacaría la tercera parte de lo que ha pagado?
 
Arriba Pie