Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues si, como también lo era en su día Umtiti y tantos otros.


Tantos otros... NO.

Ese es el problema, que ni Robert ni Zubi eran Monchi, precisamente.
Txiki ya era otro cantar...


Dembelé necesita ESPACIOS, justo lo que no le ofrecen los rivales al Barça.

Piqué es el presidente no oficial del Barcelona, así de claro. En publico podrán llamarle al orden, pero en privado, ya se encargarán de darle un par de palmaditas en la espalda mientras él se ríe en su cara. Recordemos quien ha sido el artífice del nuevo sponsor principal...
 
Última edición:
gato-sorprendido-gif-1.gif
 
Més que un club...

Y que aún haya forofos merengones y culés (o de quien sea) que defiendan estás mafias.....
 
Sandro y Bartu son el mal. De todas formas:



El Confidencial publica cosas sin verificar la situación judicial del caso?
 
El caso se cierra por la negativa de Francia a colaborar en el caso. Supongo que querrían localizar al primo. Sin eso, poco se puede hacer. Bueno, podrías preguntar al hospital que se lo trasplantó, es de suponer que sabrán de dónde procede... o igual se lo gestiona una empresa externa y por tanto no tienen implicación alguna más allá de controlar que esa empresa trabaja correctamente.

Ahora, las conversaciones ahí están. Y dan para capítulo de CSI como mínimo.
 
Yo creo que en el juicio a Rosell saldrán cosas peores.

De todas formas, este es el el club que quieren los socios. Votaron a Rosell en su día y votaron a Bartu, así que está claro el modelo de club que se quiere.
 
Madrid y Barça son los equipos grandes del país. Se generaliza nombrando a ambos

Vuelvo a repetir que no entiendo ese borreguismo de algunos con estos equipos, me da igual el color, cuando se ha demostrado que son mafias.

El fútbol para estar con los amigos y pasar un buen rato? Perfecto.
Pero hay algunos....

Una amiga mía abrazaba la causa independentista porque es muy forofa del Barça, por poner un ejemplo.

Abro paraguas, que esto es como insultar a la madre.....
 
yo creo que este asunto se caerá por su propio peso. La ONT es una organización muy seria y si se ha cometido un delito no tardarán en saberse de forma oficial porque el prestigio de la misma es casi impoluta y se juegan mucho con una noticia de este calado.
 
Esto es justo lo que quieren los socios, que para eso les votaron en masa. Ahora no vale quejarse. Se sabía que eran unos inútiles, que mentían más que hablaban y que hundirían el club y, aún así, a pesar de los avisos (etapa Sandro incluida) una amplia mayoría de socios les siguió votando. Pues ala, a disfrutar lo votado.
 
Arriba Pie