Más que un hilo del FC BARCELONA

Cuando ves que la "noticia" la da Pedrerol

abe-simpson-gif.gif
 
Cuando ves que la "noticia" la da Pedrerol

abe-simpson-gif.gif

Yo hacía mucho que no veía cortes de este fulano, y joder... ¿se intenta imitar a si mismo o me lo parece a mí? Yo creo que se fija en sus imitadores e intenta superarlos... no puede ser tan exagerado joder, hace años no era así.
 
Yo hacía mucho que no veía cortes de este fulano, y joder... ¿se intenta imitar a si mismo o me lo parece a mí? Yo creo que se fija en sus imitadores e intenta superarlos... no puede ser tan exagerado joder, hace años no era así.

Bueno, el tipo sabe que lo que importa en su "programa" es el "salseo", da igual si la noticia que da es cierta o mentira (La desconozco en este caso), pone el ventilador de esparcir mierda donde salpica a sus espectadores (Es lo que buscan) y la noticia en si, da igual, "kalise para todos" ah no, que ese era Iniesta.."Mierda para todos"
 
Yo hacía mucho que no veía cortes de este fulano, y joder... ¿se intenta imitar a si mismo o me lo parece a mí? Yo creo que se fija en sus imitadores e intenta superarlos... no puede ser tan exagerado joder, hace años no era así.

Bueno, el tipo sabe que lo que importa en su "programa" es el "salseo", da igual si la noticia que da es cierta o mentira (La desconozco en este caso), pone el ventilador de esparcir mierda donde salpica a sus espectadores (Es lo que buscan) y la noticia en si, da igual, "kalise para todos" ah no, que ese era Iniesta.."Mierda para todos"

Me refiero a su forma de hablar y expresarse. Parece un imitador de sí mismo.
 
El año que viene lo peta contra el Auxerre.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si han cometido alineación indebida, que los echen y espero que el responsable o responsables , salgan "por patas" del club (Ya me gustaría a mi, pero no va a suceder).
 
Otro episodio de nacionalbarcelonismo.

En plena retransmisión de la COPE se anunció lo de Cherichev. Aquí, el brazo armado periogolfo ha tardado una puta semana en decirlo.

Me acuerdo también del indulto de Villar, jugar a las 12 de la noche, en Tanger..
 
Otro episodio de nacionalbarcelonismo.

En plena retransmisión de la COPE se anunció lo de Cherichev. Aquí, el brazo armado periogolfo ha tardado una puta semana en decirlo.

Me acuerdo también del indulto de Villar, jugar a las 12 de la noche, en Tanger..

Y no te olvides de la sanción del cierre del estadio por lo del cochinillo, o de llegar tarde a un partido por viajar a la crítica en Autobús. Todas sanciones ejemplares que el Barsa ha cumplido como Dios manda.
 
Es un contubernio desde hace años. Y no me acordaba de lo del cochinillo, la botella de JB, llegando tarde a Pamplona.

Es que es tremendo.
 
Mientras tanto el Madrid... pues como siempre. Con Benzema, jugador fundamental donde los haya, jugando vendado y como sea. Mariano supongo que hasta los cojones y pensando por qué volvió al Madrid.
 
Esta gente es puro espectáculo. Hay algún vídeo de Djalminha que es indescriptible. Recuerdo ver un Teresa Herrera del Depor contra aquel Milán que estaba lleno de figuras, en el que ganó el Depor 6-0 y había sido fuera de serie.
 
Arriba Pie