Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Cuando ves que la "noticia" la da Pedrerol
Yo hacía mucho que no veía cortes de este fulano, y joder... ¿se intenta imitar a si mismo o me lo parece a mí? Yo creo que se fija en sus imitadores e intenta superarlos... no puede ser tan exagerado joder, hace años no era así.
Yo hacía mucho que no veía cortes de este fulano, y joder... ¿se intenta imitar a si mismo o me lo parece a mí? Yo creo que se fija en sus imitadores e intenta superarlos... no puede ser tan exagerado joder, hace años no era así.
Bueno, el tipo sabe que lo que importa en su "programa" es el "salseo", da igual si la noticia que da es cierta o mentira (La desconozco en este caso), pone el ventilador de esparcir mierda donde salpica a sus espectadores (Es lo que buscan) y la noticia en si, da igual, "kalise para todos" ah no, que ese era Iniesta.."Mierda para todos"
No creo. Estarían fuera de plazo para denunciar.El Barcelona va a ser eliminado de Copa por alineación indebida.
Otro episodio de nacionalbarcelonismo.
En plena retransmisión de la COPE se anunció lo de Cherichev. Aquí, el brazo armado periogolfo ha tardado una puta semana en decirlo.
Me acuerdo también del indulto de Villar, jugar a las 12 de la noche, en Tanger..