Más que un hilo del FC BARCELONA

.
82f99245ec2490fe911159ed4b85e980.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La confianza general que el culé deposita en Xavi como coach me resulta de lo más curioso.

Xavi era un tipo con una inteligencia futbolística, como jugador, de las mejores que he visto. Un tipo de físico limitado pero con una visión de juego, cuando alcanzó la madurez, digna de un estratega militar decimonónico.

Por desgracia cuando le he leído o escuchado en entrevistas siempre me ha dado la sensación de que es más corto que el rabo de una boina, así como persona. Lo disimula bien porque es un tío sensato y educado, y al lado de amebas como Alba, Busquets o el gran capitán Puyol parece Kafka, pero si rascas mínimamente te da como mucho para ayudante del que alquila los patines en agosto en la playa de Cullera.

Por lo pronto su experiencia como entrenador se limita a vivir del cuento en ese paraíso de la democracia árabe en el que se siente tan a gusto, dirigiendo a cuatro alibabás con chillaba que no distinguen un balón de un cojón de camello, pero parece que en el imaginario culé es una especie de híbrido entre Menotti, Rijkaard y Helenio Herrera. Bueno, il fó vuar que dicen los gabachos.

Si lo que se quiere es un equipo competitivo con recursos que no se circunscriba al estilo como dogma, me parece un opositor cuanto menos discutible. Porque Xavi es el sumo sacerdote del dogma, y la altura del césped le quita el sueño.

Pues a ver qué hace Koeman, que parece que es el elegido. ¿Qué ha entrenado este tío?

Koeman en este momento es mejor opción que Xavi porque no es amígueme de los de dentro y tiene los huevos cuadrados. Experiencia la de ser un jugador de élite y como entrenador ha tenido los éxitos que sus plantillas le han permitido. Ninguno. Con el barcelona es otra cosa. Le gusta la juventud, la rapidez y la presión arriba. Con eso me basta.

Lo mas curioso de todo es que Koeman fue una opción... para Laporta nada mas ser elegido presidente!!

Entonces no lo vio claro y fue cuando ficharon a Rijkaard.

Xavi es inexperto pero de tonto no tiene ni un pelo y en entrevistas se le nota que sabe un huevo de fútbol y no responde con lugares comunes u obviedades mil veces oídas a Mourinho y similares. Habla de táctica, de soluciones estratégicas, de ocpiones de entrenamiento, etc.

Pero como es listo no se quiere venir ahora con una junta carbonizada y que, jojo, se cree capacitada para regenerar lo que ellos mismos han podrido.

Le gusta la juventud, la rapidez y la presión arriba. Con eso me basta.

Como al "vende motos" de Setién. Esperemos que sea verdad y que las palabras, no se las lleve el viento.

Tampoco hay que olvidar que el problema no está en el entrenador, la cabeza de la serpiente está más arriba.

Hasta que no os quiteis a Messi de encima y 80 brutos año nada. 33 palos. Seguirá siendo pecho frio y si no le rodeas dé buenos jugadores con estas edades no son más que un problema.

y El Sandro 2 otro añito más ahí presi jijiji

Ánimo, le acaban de preguntar a Koeman por sus declaraciones y le dicen:
- ¿Viene usted a cambiar la columna vertebral del Barça?
- No.

😂

Ya me había olvidado de lo que supone tener a un entrenador holandés en el banquillo del Barça: que si o si, ficharán a un compatriota suyo

Si con este tío pretenden ilusionar... Solo os diré que es oír su nombre y pienso en lo bueno que es Klopp, que ha hecho a ese tío campeón de Europa. No hay nadie mejor en el Barça B para que haga lo mismo que él??? Porque mas mediocre no puede ser, centrocampista de trabajo oscuro y sucio. El mismo Rafinha que vuelve de la cesión ( el Celta no ha picado ) no le vale para hacer eso mismo ? Ojalá me equivoque y resulte un nuevo Edgar Davids , pero que el Liverpool no le quiera renovar me da muy mala espina y, por supuesto, otro que ronda la treintena, cuando se está vendiendo desde arriba que van a apostar por los jóvenes... :freak

En fin, que si Cruyff ya tuvo su capricho neerlandés con Witschge, Rijkaard con Van Bommel y Van Bronchkorst y Van Gaal con mas de media selección holandesa ( Hesp, Reiziger, F. de Boer, Cocu, Kluivert, Overmars, Zenden... y los ponía a todos de titulares!! ) Koeman no iba a ser menos!

Entre él y Van de Beek, supongo que alguno llegará.

En fin, que si Cruyff ya tuvo su capricho neerlandés con Witschge, Rijkaard con Van Bommel y Van Bronchkorst y Van Gaal con mas de media selección holandesa ( Hesp, Reiziger, F. de Boer, Cocu, Kluivert, Overmars, Zenden... y los ponía a todos de titulares!! ) Koeman no iba a ser menos!

...y Bogarde! Te olvidas del gran Bogarde! :cuniao

:mmmh

:sudor

Pues como todos los entrenadores!! Todos tienen sus caprichos.

Y entre llenar el club de Holandeses o llenarlo como está ahora de Brasileños "ramdon" que los conocen solamente en su casa a la hora de comer, pues yo lo tengo claro.

Pues como todos los entrenadores!! Todos tienen sus caprichos.

Y entre llenar el club de Holandeses o llenarlo como está ahora de Brasileños "ramdon" que los conocen solamente en su casa a la hora de comer, pues yo lo tengo claro.
Hay algún fichaje del Barça y Madrid de los últimos años que tengo serias dudas de si tendrían para comer en casa antes de venir a España.

Bogarde si sería malo que Capello lo tuvo en el Milan y lo apartó del equipo tras un error garrafal en un partido creo que vs Roma que les costó un gol . En el Barça todo hay que decirlo, tampoco es que durara mucho....

Y hombre, una cosa son caprichos puntuales como el que tuvo Cruyff con Romerito , su cuñado Angoy o su hijo Jordi... y otra cosa es intentar replicar la oranje en el Barça que es lo que hizo Van Gaal. Y encima en su segunda etapa se trajo a un Litmanen semiretirado. La madre que parió a Bosman...

Lo de los ultimos brasileños random se explica por la desvergüenza de directores deportivos, intermediarios y directivos corruptos que rondan por el Barça desde tiempos de Joan Gaspart ( y ojo, tampoco se libró Laporta; ahí está el caso de Keirrison )

Bartomeu y toda su junta HIJOS DE LA GRAN PUTA, Rosell HIJO DE LA GRAN PUTA y Mundo Deportivo con el Santi Polla, Cuberos, y demás purria HIJOS DE LA GRAN PUTA.

QUE GRANDE EL BARTOMEU.
BARTO BARTO BARTO BARTO BARTO BARTO BARTO BARTO BARTO BARTO BARTO BARTO BARTO BARTO.
EL MILLOR PRESIDENT CULÉ.
YEAHHH.

Messi es un ser sumamente irritante, su sueldo una estafa. Enhorabuena por libraros del enano.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie