Yo he opinado del gesto de messi de mandar un burofax para irse gratis a un competidor directo. Sobre todas tus preguntas algunas son suposiciones, las referentes a los fichajes fallidos no son imputables al presidente pues eran contrastados e ilusionantes en un principio, Guardiola era y es un cantamañanas, un gran entrenador, eso sí, y Xavi, Pujol e iniesta van con Víctor font en la candidatura.
Por partes:
"Sobre todas tus preguntas algunas son suposiciones"
Dime una sola suposición que haya puesto, sola una.
"las referentes a los fichajes fallidos no son imputables al presidente pues eran contrastados e ilusionantes en un principio"
Dembelé valía 120 millones de Euros? Con quien había empatado para pagar semejante pastizal?
Griezman? Claro, lo fichas 1 año más viejo, más caro y para tapar la chapuza de haber tocado el jugador con contrato, 15 millones de Euros al Atleti. No olvides que el tipo se rio del Atleti 1ro y del Barça después con el documental.
Pjanic por Arthur? Bueno negocio cambiar a un chaval de 23 años que puedes vender si sale mal, por uno de 30 años que cobra más y que si te sale "rana" te lo comes con papas por que no lo puedes vender.
Si estos fichajes que han costado MÁS DE 400 MILLONES DE EUROS no son imputables al presidente, a quien se deben imputar? A Rita la cantadora?
De fichajes sospechosos para el Barça B, otro día.
"Guardiola era y es un cantamañanas, un gran entrenador,"
Guardiola? El que consiguió un tripllete y un sextete que NADIE consiguió en 120 años de historia en el club? Y que fue el mejor equipo de Europa avasallando a los rivales?
Pues como si es un payaso, un capullo, un falso, lo que tu quieras, eso es objetivo como lo culos...Yo quiero un entrenador que haga jugar bien a mi equipo y si es posible, ganar.