Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo he opinado del gesto de messi de mandar un burofax para irse gratis a un competidor directo. Sobre todas tus preguntas algunas son suposiciones, las referentes a los fichajes fallidos no son imputables al presidente pues eran contrastados e ilusionantes en un principio, Guardiola era y es un cantamañanas, un gran entrenador, eso sí, y Xavi, Pujol e iniesta van con Víctor font en la candidatura.

Por partes:

"Sobre todas tus preguntas algunas son suposiciones"

Dime una sola suposición que haya puesto, sola una.

"las referentes a los fichajes fallidos no son imputables al presidente pues eran contrastados e ilusionantes en un principio"

Dembelé valía 120 millones de Euros? Con quien había empatado para pagar semejante pastizal?

Griezman? Claro, lo fichas 1 año más viejo, más caro y para tapar la chapuza de haber tocado el jugador con contrato, 15 millones de Euros al Atleti. No olvides que el tipo se rio del Atleti 1ro y del Barça después con el documental.

Pjanic por Arthur? Bueno negocio cambiar a un chaval de 23 años que puedes vender si sale mal, por uno de 30 años que cobra más y que si te sale "rana" te lo comes con papas por que no lo puedes vender.

Si estos fichajes que han costado MÁS DE 400 MILLONES DE EUROS no son imputables al presidente, a quien se deben imputar? A Rita la cantadora?

De fichajes sospechosos para el Barça B, otro día.

"Guardiola era y es un cantamañanas, un gran entrenador,"

Guardiola? El que consiguió un tripllete y un sextete que NADIE consiguió en 120 años de historia en el club? Y que fue el mejor equipo de Europa avasallando a los rivales?

Pues como si es un payaso, un capullo, un falso, lo que tu quieras, eso es objetivo como lo culos...Yo quiero un entrenador que haga jugar bien a mi equipo y si es posible, ganar.

.
d5a8fb2a49fd2719a6423868d9ba5323.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Quien imputó al club por "salvar su culo"? Quien ha gastado más de 600 millones de € en medianías? Quien usa la cantera como carnaza para venderlos y tapar "chachullos"? Quien trae Brasileños que no valen un duro para pillar comisiones? Quien contrató "bots" para echar mierda a los jugadores y sus familiares? Cuántos entrenadores y directores deportivos lleva el club en 5 años? Quien echó a Johan Cruyff y a Guardiola? Quien malgastó 223 millones de € de la venta de Neymar? Quien mintió al socio con el precio de Neymar? Quien volvió a meter a la escoria de los Boixos Nois al campo?

Messi verdad?

Y yo te pregunto...Cómo es posible que el mejor jugador de la historia y que lleva en el club 20 años. tapando las vergüenzas del equipo se tenga que ir de esa forma? Y Cruyff? Y el mejor entrenador de la historia del Barça cómo se fue? Leyendas como Xavi y Puyol por que no quieren venir?

Por Messi?

Todo lo que dices es cierto, y todavía te dejas cosas. Ayer Setién envió otro burofax al club porque NADIE le ha dicho todavía que no le renuevan el contrato. :facepalm
Probablemente es la peor junta directiva que ha tenido el Barça en decenios, y la historia se acordará de ese canalla.

De todas formas, sobre Messi, también es cierto que un burofax no es la mejor forma de despedirse de un club en el que ha estado 20 años, por muy mal que se lleve con Bartomeu. Un club lo forma mucha más gente que el presidente y su junta. Lo suyo hubiese sido hablar con el club para comunicar su decisión y luego dar una rueda de prensa.

Nadie mejor que una persona que lleva ahí desde pequeñito para conocer los valores del club. Más que un club dicen.
El Barça es tu vida. Largarse sin despedirse, con un burofax, sin dar explicaciones... Si quieres hundir a la junta directiva da una rueda de prensa o que alguien lea un comunicado por tí. No sé, es fácil.

CR7 se largó de malas maneras (aquella final de Champions que ganan y al tío no se le ocurre decir otra cosa que está pensando en irse). Pero es que él no era de la casa, vino por dinero y se fue por dinero. Aparte de que en el terreno de juego y fuera la imagen que da es la que es, un imbécil integral.

Conociendo cómo cómo conozco el club por dentro, colaboro con ellos, y teniendo trato directo por amistad con el presidente os puedo confirmar mi percepción personal, que no es más que eso. Es un persona excelente, responsable y suficientemente competente en lo profesional pero al que en este mundo incontrolable del fútbol las cosas no le han salido como se esperaba. Lo tengo por honorable, ni por comisionista ni por difamador de sus futbolistas ni de sus adversarios. No ha ordenado bots ni espionaje ni cosas raras. Ha fichado lo que creía conveniente al precio al que les venden a los grandes. Dembélé, Coutinho. Griezmann, Vidal, de Jong, Arthur, no eran cuestionables de entrada por nadie pero por una cosa o por otra no han acabado de explotar. Ya tendrán su momento. Y su decisión de convocar elecciones en marzo es impecable a la que uno tenga dos neuronas y visión de conjunto. Si se piensa con los huevos sale lo que sale.

esto es lo que hay en el vestuario y otras cositas que no puedo contar.

Ya tienes para otro libro....

Si quieres causar impacto de verdad mandas un Burofax, aparte de que imagino que legalmente algo tendrá que ver.

Todo lo que dices es cierto, y todavía te dejas cosas.

@Seoman Arda, Aleix Vidal, André Gomes, Alcácer, Umtiti, Digne, Cillesen, Denis Suarez, Lenglet, Marlon, Yerry Mina, Deulofeu, Semedo, Paulinho, Dembélé, Coutinho, Todibo, Boateng, Murillo, Vidal y Arthur, Lenglet, Neto, Junior Firpo, Griezman.

Y me quedan muchos más por el camino que no recuerdo, como los fichajes Brasileños que están repartidos por el mundo.

Entiendo que puedas tener amistad con el presidente, lo que no entiendo es que justifiques sus actos.

La gestión deportiva ha sido nefasta, cogieron el mejor equipo del mundo y no quedan ni las cenizas, una economía saneada y no hay ni para pipas, cuadran las cuentas falseándolas (Neto Y Pjanic) para no tener que palmar pasta ello, imputaron el club, echaron mierda sobre la Laporta llevándolo a juicio y no ganaron ni uno, un "Barca gate" y de "propina" el mejor jugador de la historia del club se va de "esa manera".

Pero en una cosa te tengo que dar razón!

El principal culpable es el socio.

Si te mean encima y te dicen que llueve y tu te lo crees, pues....

Conociendo cómo cómo conozco el club por dentro, colaboro con ellos, y teniendo trato directo por amistad con el presidente os puedo confirmar mi percepción personal, que no es más que eso. Es un persona excelente, responsable y suficientemente competente en lo profesional pero al que en este mundo incontrolable del fútbol las cosas no le han salido como se esperaba. Lo tengo por honorable, ni por comisionista ni por difamador de sus futbolistas ni de sus adversarios. No ha ordenado bots ni espionaje ni cosas raras. Ha fichado lo que creía conveniente al precio al que les venden a los grandes. Dembélé, Coutinho. Griezmann, Vidal, de Jong, Arthur, no eran cuestionables de entrada por nadie pero por una cosa o por otra no han acabado de explotar. Ya tendrán su momento. Y su decisión de convocar elecciones en marzo es impecable a la que uno tenga dos neuronas y visión de conjunto. Si se piensa con los huevos sale lo que sale.

No, eso no me vale. Que Bartomeu sea una buena persona en el trato cercano no me sirve
A un directivo no se le juzga por eso, sino por sus resultados. Y según los resultados, su gestión ha sido NEFASTA.
Heredó al mejor Barça de la historia, con el mejor jugador del mundo y ganando títulos. Ahora compáralo con la situación actual: Una plantilla envejecida y desmotivada, con contratos largos, temporada en blanco, cambios de entrenadores, fichajes caros que no dan la talla, y encima pierdes al mejor jugador del mundo porque no ve nada claro el futuro inmediato.
El máximo responsable de ello es el presidente, que es quien debe tomar -o asumir- las decisiones.

Y si eres buena persona y ves que tu gestión ha sido nefasta, lo más coherente es dimitir inmediatamente y dejar paso a otros.

No lo puedo leer porque requiere registro.

De todas formas, ha llegado un punto en que ya no sabes a quién sirven los periódicos. En todo este jaleo, no he visto ninguna portada ni editorial en ningún periódico que apunte a la gestión de Bartomeu, cuando es evidente que es el responsable de la situación del club.

De todas formas, ha llegado un punto en que ya no sabes a quién sirven los periódicos. En todo este jaleo, no he visto ninguna portada ni editorial en ningún periódico que apunte a la gestión de Bartomeu, cuando es evidente que es el responsable de la situación del club.

Ni las verás!!!! Ahora tira de hemeroteca cuando Laporta presidía el club, vas a flipar. :ok

No sigo mucho los medios deportivos por considerarlos una bazofia, pero no sabía que encima estuviesen al servicio de determinados grupos de poder.
Es vergonzoso.

Pue sí. amigo...El Grupo Godó con Mundo Deportivo y sus juntaletras están a la orden de Rosell y su marioneta, Bartomeu.

Haz una búsqueda en Google-imágenes del tipo "portadas mundo deportivo laporta".

Y luego busca cuántas portadas negativas ha tenido Bartomeu o Rosell.

Sport, se ha vendido también.

Seguro que te acuerdas del:

"Al Loro! Que dicen ser del Barça y no lo son! Que no me los embauquen (Algo así)." :aloro

Ahora se le puede dar mucho sentido a esa frase.

Última edición:
En ningún momento digo que la gestión de bartomeu sea para que se te caiga la baba. Claro que ha metido la pata. Pero de ahí a ser corrupto o ladrón va un trecho. Yo no vendo que es buena persona para justificar algo. Sólo digo que lo es. Y honesto en sus decisiones aunque se equivoque. Bastantes jugadores de esa lista venían con la vitola de grandes jugadores y aquí no funcionaron. Habría que preguntar por qué. Rumiar un poquito.
Haz el esfuerzo de registrarte que tardas dos minutos. Vale la pena. Y no prejuzgues a los medios sin leerlos. Ese artículo coincide con lo que yo sé. Que soy amigo de varios jugadores.

Mis restaurantes se van a ir a la mierda. No voy a salir de esta. Yo seré el máximo responsable de ello pero no el culpable de que acabe pasando. Culpabilidad y responsabilidad son dos cosas distintas aunque se parezcan. Bartomeu es el responsable, y ya paga por ello, y messi es el culpable, y aún así es la estrella que cobra 100 millones y no gana títulos. Que aquí erramos tiros con una facilidad pasmosa. A cada uno lo suyo.

Pue sí. amigo...El Grupo Godó con Mundo Deportivo y sus juntaletras están a la orden de Rosell y su marioneta, Bartomeu.

Pues Joan Maria Pou, una de las voces destacadas del barcelonismo y periodista de RAC-1 (Grupo Godó) lleva bastantes días arremetiendo contra Bartomeu sin piedad y exigiendo su dimisión inmediata.
Debe ser el único, pues.

Mis restaurantes se van a ir a la mierda. No voy a salir de esta. Yo seré el máximo responsable de ello pero no el culpable de que acabe pasando. Culpabilidad y responsabilidad son dos cosas distintas aunque se parezcan. Bartomeu es el responsable, y ya paga por ello, y messi es el culpable, y aún así es la estrella que cobra 100 millones y no gana títulos. Que aquí erramos tiros con una facilidad pasmosa. A cada uno lo suyo.

No cuela, Seo.
Incluso, en el caso de que Messi fuese un tipo consentido y tóxico en el vestuario -que no creo que lo sea- es responsabilidad del entrenador y del presidente apretarle los tornillos.
Pero a ver, Seo, en qué cabeza cabe que Messi tuviese una cláusula que le permitía irse a final de temporada si así lo decidía? Qué forma de proteger el patrimonio del club es esa? Quién es el culpable de ello? ...Messi? :freak

PD: Lo de tus restaurantes, confío en que se trate de una comparación y no sea cierto, claro.

Como que MESSI no gana títulos.
Es el que más títulos ha ganado.
34.
Se os ha olvidado el famoso DOUGLAS que hizo famoso aquel niño en el parking.
ZUBI QUIEN ES DOUGLAS??
JUEGA DE PORTERO???.
Un tipo que costó 6 millones de euros y no jugó ningún partido.
Muy turbio cuando en el mismo BRASIL se sorprendieron de su fichaje.

y messi es el culpable, y aún así es la estrella que cobra 100 millones y no gana títulos.

Te recuerdo que Messi no juega sólo y cobra como lo que es, el mejor. El problema es lo que cobran los demás y no aportan al juego lo que deberían según su sueldo.

Sobre tus restaurantes, me imagino que no eres el culpable. El propietario quiere llevar el pan a su casa al igual que sus empleados, faltaría más!!

Pero SI eres culpable cuando tu gestión no es buena (Mala elección de camareros, cocineros, mala comida, etc), ahí si eres responsable tu.

En el caso de que el Barça fuese una empresa privada...No crees que Bartomeu, después de todo lo que hemos puesto, no estaría "de patitas en la calle"?

Vale, si.....si en el,fondo estoy cabreado con Messi por querer irse y el resto me da igual. Siendo quien es, significando lo que significa para el club y la afición , no hay ni una sola excusa para irse, ni una sola, ni la de ganar títulos. Representa un tótem, una insignia, un referente, una época, un vínculo y se lo está pasando por el forro de los cojones. Es una decepción, un medio hombre, un malcriado desagradecido con quienes le han cubierto de amor y dinero. Ten8a que liderar en los malos momentos y no huir como una rata.

Para mi el problema del Barcelona es que ha puesto un jugador por encima del club. Ese miticismo exagerado. Messi es extraordinario, pero el club debería sobrevivir a Messi. El club debería ser más grande que él.
Es asociación de Barcelona =Messi no podía traer nada bueno. Cristiano se fue y el socio/aficionado lo digirio bien. Un extraordinario jugador, muchas gracias por todo. Eso es lo que debería hacer el Barcelona. Gracias y adiós.
El drama que se ve, desde un no simpatizante, se presenta ridículo. Es un jugador, si no quiere estar, que se vaya.

Vale, si.....si en el,fondo estoy cabreado con Messi por querer irse y el resto me da igual. Siendo quien es, significando lo que significa para el club y la afición , no hay ni una sola excusa para irse, ni una sola, ni la de ganar títulos. Representa un tótem, una insignia, un referente, una época, un vínculo y se lo está pasando por el forro de los cojones. Es una decepción, un medio hombre, un malcriado desagradecido con quienes le han cubierto de amor y dinero. Ten8a que liderar en los malos momentos y no huir como una rata.

Bueno, yo creo que Messi -como cualquier otro trabajador de cualquier otra empresa- se debe a sí mismo antes que al club. Si cree que en otro club puede encontrar más motivación, más títulos o más lo que sea, hace bien en irse.
Eso sí, las formas no han sido las correctas. Yo eso lo critico totalmente.
Sabiendo que es un dios para la afición -y para el socio que paga- como mínimo tenía que haber dado la cara y despedirse como un señor.

Claro que, tampoco es un tío que haya destacado como orador. A ese tipo, dale un balón y que meta goles.

A todo esto...Cuando puñetas piensa salir el presidente de su madriguera y dar alguna explicación de lo que está ocurriendo? :facepalm

Si es verdad que os da el City 100 kilos + Gabriel Jesús + Bernardo Silva + Eric García ya estais tardando en pillar el dinero y salir corriendo.

Meteis pasta en dos laterales, y cambiais a Coutinho por Lautaro y hecho.

Arriba Pie