Más que un hilo del FC BARCELONA

Mmmm
Creo que al final se quedara... pero habiendose cargado a la Junta Directiva (que no deben saber dónde meterse).

Vaya tarde!
56d6845e94bfd6cd7697c1cff3cc0728.jpg

Pues a mi no me parece para tanto.Tiene 33 años de bellon joder ya le queda muy poco recorrido.

Su valor reside en marcar la diferencia con respecto a los clubes de tu mismo tonelaje presupuestario en la Champions y que sea el club para el que juegue el que la gane en detrimento de los demás y con el tan solo ha ganado una en casi 10 años(y fue hace ya cinco)es que no llegan ni a la final y son eliminados con goleadas haciendo el ridiculo.¿Para lograr estos resultados necesita a Messi?

Para ganar liguillas españolas no hace falta Messi y pagarle la burrada que le paga.Es como la Juventus que fichado a CR...muy bien pero ¿Y que?¿Para perder con el septimo de la liga francesa en la champions le hacia falta?Por que la liguilla italiana ya la ganaba de calle todos los años sin el.

Para mi estos tipos o te hacen ganar la champions o sabiendo lo que cobran se pude decir que no valen para nada y son un agujero negro de dinero que te dejan las arcas del club hechas un cristo.

Yo le ponía un lazito y lo deportaba a donde lo quieran.

Yo es que veo que aa la directiva del Barcelona habría que colgarla por reír las gracias a este mercenario que sigue diciendo cancha y pelota. Me explico. Pagas salario de piloto de Fórmula 1 a un jugador sin compromisos por su parte... Olé.

Menudo sueldecito.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Un jugador en decadencia que se apoderó del club, y siendo el mejor del mundo su última Champions en el 2015. No se yo...

Lo grave no es que se vaya. Es dejarlo ir gratis. CR dejó 100 millones. Messi se larga sin dejar nada y en el peor momento económico para los clubes. Messi, Luis Suárez, Rakitic... A ver qué sustitutos pones con muy poco dinero.

Ahora Barto y Rossel y demás pájaros son unos miserables, cuando se ganaba los cules miraban para otro lado y tragaban, lo de siempre.

Os acordais del socio que denunció a rosell por el fichaje de Neymar, porque habían engañado al socio con las cifras, rápidamente saltaron la mayoría de cules a ponerlo a parir e incluso decir que era un topo de Florentino, cagate lorito, pero como se ganaba a tragar.

La moción cuando la temporada en blanco del barsa igual, iba para delante pero como deportiva ente se recondujo la situación la siguiente temporada ganando la liga... A tragar again.

Y así con todo, mientras se gana da igual quien sea el presidente, lo mismo da la porta que Rossel que Barto como si es al capone.

En cuanto a Messi, el mejor jugador del barsa de la historia con diferencia, si se quiere ir poco podrán hacer, salvo intentar ganar algo con el traspaso, pero me da a mi que Messi está eludiendo su propia responsabilidad, el estaba en la mayoría de partidos de liga y en el 2 a 8 y no hizo practicamente nada esta temporada, el también es responsable, no me vale que se salga contra el napoles después de dos meses de rascarla y al siguiente partido naufragio por el campo, antes era Messi todos los fines de semana, va cumpliendo años y se acaba, lo mejor traspasarlo y ganar algo de dinero y el Barcelona sigue adelante, nadie está jamás por encima de un club, ni siquiera Messi

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Como que MESSI no ha hecho nada esta temporada.
Ha vuelto a ganar el pichichi de la liga siendo su séptimo pichichi y superando a ZARRA que tenía seis.
Yo soy merengon pero un poco de respeto al mejor futbolista de la historia.
Tiene récords en goles que no van a ser superados como el máximo goleador de la liga.
Además la liga española pierde mucho con su ausencia como ocurrió con CRISTIANO.
EL BARÇA va a notar y mucho su ausencia.

¿Pero se ha ido ya?

Pregunto, porque si el Barça tiene la sarten por el mango con el contrato, se hace un PSG, o traes la pasta o aquí te quedas.

Dicho esto, la directiva unos inutiles.
El jugador un niño mimado que si es/era el mejor del mundo, pero un tipo que renovaba sin finalizar contrato para subirle el sueldo, le preguntaban si todo le parecia bien, y cuando le empiezan a llevar la contraría porque la cosa hace tiempo que no funciona se enfada y se va.

Pues lo dicho, con la pasta que te ahorras puedes traer buenos jugadores, otra cosa es que la directiva que lidapidó el paston de Neymar, sepa manejar esto.

Por cierto, si va a salir gratis, haz trueque:
Inter -> por Lautaro o Lukaku.
Manu -> Tiene algo?
City -> Eric Garcia + DeBruyne (o como se escriba)
PSG -> Elige el cromo que quieras.

El problema del FCB es el del Milan de los 90, que has envejecido el equipo y no ha habido una renovación en condiciones.

Messi le cuesta al barsa ciento y pico millones al año y tiene 33 años, si el se quiere ir, pues igual es hora de separar caminos e intentar sacar algo de dinero

Messi le cuesta al barsa ciento y pico millones al año y tiene 33 años, si el se quiere ir, pues igual es hora de separar caminos e intentar sacar algo de dinero

Y ahora te falta decir lo que genera al club, no sólo lo que le cuesta. :ok

Si queréis le digo algo a Laporta ahora. Lo tengo en la mesa de al lado...y no es coña, en la Taberna del Mar en S'Agaró.

Tiene un barrigón que flipas juas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Messi, con el burofax, ha sido cobarde, prepotente, arrogante,miserable e injusto. Con el Barcelona, con sus socios, con su deber y con su presidente, con el que le ha empapado de millones de euros en dos renovaciones y al que tenía que tener un poco más de respeto por ética y dignidad. Messi quiere llevarse la prima de fichaje para él, no es por otra cosa pues de lo que gana la mitad se lo queda hacienda, debe pagar las multas, lo que dona, que dona, lo que se lleva su padre, que se lo lleva doblado, su hermano, su equipo, lo que ha perdido en negocios y que a esta gente todo le parece poco. El Barcelona le importa lo justo. Le importó lo justo cuando le apretó para negociar y sacar una morterada. Se le van los amigos y coge una pataleta y el amor por el club y los socios se lo mete por el ojete. Se quiere ir sin dejar dinero al club de su vida. Y querrá echarle las culpas al presidente. Habrá algún tonto que trague.

Messi, con el burofax, ha sido cobarde, prepotente, arrogante,miserable e injusto. Con el Barcelona, con sus socios, con su deber y con su presidente, con el que le ha empapado de millones de euros en dos renovaciones y al que tenía que tener un poco más de respeto por ética y dignidad. Messi quiere llevarse la prima de fichaje para él, no es por otra cosa pues de lo que gana la mitad se lo queda hacienda, debe pagar las multas, lo que dona, que dona, lo que se lleva su padre, que se lo lleva doblado, su hermano, su equipo, lo que ha perdido en negocios y que a esta gente todo le parece poco. El Barcelona le importa lo justo. Le importó lo justo cuando le apretó para negociar y sacar una morterada. Se le van los amigos y coge una pataleta y el amor por el club y los socios se lo mete por el ojete. Se quiere ir sin dejar dinero al club de su vida. Y querrá echarle las culpas al presidente. Habrá algún tonto que trague.

Cambia el nombre de Messi por Bartomeu y oh sorpresa!

Que la gente esté atizando a Messi y no a los verdaderos culpables, es de traca.

Quien imputó al club por "salvar su culo"? Quien ha gastado más de 600 millones de € en medianías? Quien usa la cantera como carnaza para venderlos y tapar "chachullos"? Quien trae Brasileños que no valen un duro para pillar comisiones? Quien contrató "bots" para echar mierda a los jugadores y sus familiares? Cuántos entrenadores y directores deportivos lleva el club en 5 años? Quien echó a Johan Cruyff y a Guardiola? Quien malgastó 223 millones de € de la venta de Neymar? Quien mintió al socio con el precio de Neymar? Quien volvió a meter a la escoria de los Boixos Nois al campo?

Messi verdad?

Y yo te pregunto...Cómo es posible que el mejor jugador de la historia y que lleva en el club 20 años. tapando las vergüenzas del equipo se tenga que ir de esa forma? Y Cruyff? Y el mejor entrenador de la historia del Barça cómo se fue? Leyendas como Xavi y Puyol por que no quieren venir?

Por Messi?

Y pagar sueldo de piloto de F1 con renovaciones sin condiciones, con "cartas de libertad"... Es que tragar eso ante un mercenario es de tontos. Messi se puede ir cuando le de la gana como le de la gana. Y creo que conseguirá su transfer sin problemas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo he opinado del gesto de messi de mandar un burofax para irse gratis a un competidor directo. Sobre todas tus preguntas algunas son suposiciones, las referentes a los fichajes fallidos no son imputables al presidente pues eran contrastados e ilusionantes en un principio, Guardiola era y es un cantamañanas, un gran entrenador, eso sí, y Xavi, Pujol e iniesta van con Víctor font en la candidatura.

Arriba Pie