Más que un hilo del FC BARCELONA

Si vendes a MESSI puedes comprar a van de beek
Estaría bien un FIGO SEGUNDA PARTE.
El año que viene libre al Madrid y os elimina en octavos con un par de golitos en la champions.
Ja ja ja

Yo creo que ahora mismo la unica solución para salvar la situación pasa porque el Manchester City o el PSG o el que sea que tiene el acuerdo con Messi le convenza de que aguante un año mas en el Barça y luego salga libre y ya si eso le pagan una prima de compensación el año que viene porque venga libre ( pongamos 50 kilos... que es lo que se llevó a mayores en su ultima renovación, que tiene narices la cosa )

Desde luego que si Lionel tiene que depender de que lo soluciones Bartomeu & Mestre o el entorno de Messi ( horreur!) lo lleva crudo.

Tristemente, tal cual: :mosqueo

1598808399012.png

He leído que en el acuerdo con el city pacta 100 kilos brutos al año y una prima de fichaje de 250 kilos dentro de tres años simulando el pago de un traspaso entre el city y la franquicia americana para saltarse el fsir play financiero este año......ayy paaaaayo....que va a ser por pasta

El problema de estos futbolistas es que han de dar de comer a muuuuucha gente.

Mira a Xavi, por ejemplo, que tuvo que irse a Qatar por petarse el dinero y malas inversiones, y por todos los "pidolaires" que tiene a su alrededor.

Mira a Xavi, por ejemplo, que tuvo que irse a Qatar por petarse el dinero y malas inversiones, y por todos los "pidolaires" que tiene a su alrededor.
Esto ya lo comenté y es cierto. Lo que no quita que Messi sea un cobarde escondiéndose en chorradas cuando se quiere ir por dinero. Que si no me fichan bien, que si despiden por teléfono y es feo, que si las redes, que no está demostrado, que si no tengo química y confianza con la directiva. Tú eres un jeta que no ha dicho ni pio del 2—8, como si no fueras el mejor del mundo, el capitán del equipo, con la mierda de imagen que diste en el descanso sentado con cara de tonto en vez de encoraginar a tus compañeros, y no hubieras jugado. Ni una explicación, ni una disculpa. Y te quieres ir así quedándote el traspaso que le corresponde al club para ti. Por lo menos que se te vea el plumero.

Y el guindo sigue lleno de pardillos

Se cumple lo que dijiste hace varios posts. Se quiere quedar con la prima de traspaso. Y asegura 5 años cobrando esa morterada. Igual su plan inicial era esperar al año que viene, pero el no ganar nada sumado a que debió ver peligrar su status de hacer lo que saliera de los huevos y ser el mafioso máximo, lo ha detonado.

Pero joder, el problema será que no son completos, o que tienen unas carencias de la hostia. Si tienes 100 millones, y sabes sumar, restar y multiplicar, ya sabes lo que tú y tus acólitos podéis fundiros, bien en deportivos, bien en relojazos, bien en cartones de leche y en pagar impuestos en los próximos 50 años. Y si de esos 100, decides que el anormal de tu padre (hablo de los casos de Xavi y de Valdés, que salió en prensa que los padres la cagaron en inversiones millonarias) inviertan 50, ya sabes que puedes perder esos 50 y tienez que hacer el cálculo para ese tiempo, con los 50 que no has tocado.

Lo de invertir solo la cantidad que puedas perder porque no vayas a necesitar en tu plan de vida, es de sentido común para los no profesionales. Además, esta gente que no necesita cash, para qué especulan? Lo lógico sería que invirtieran en valores o activos refugio que les protegieran su fortuna a largo plazo, para la segunda y tercera generaciones, no en especular sin tener ni puta idea.
Messi que está arruinado también? :doh

Piensa que una persona normal sabe más de economía que Messi y todos sus familiares juntos. Lo mismo para la mayoría de futbolistas profesionales.

¿Y qué piensa, ser el mejor pagado del mundo con 38 años? Habrá quien se lo pague mientras se arrastra por el campo
:facepalm

No tiene sentido seguir perdiendo años en un club si ya no crees en el proyecto deportivo, si has perdido la ilusión y si crees que en otro sitio vas a conseguir objetivos que ahora ya aquí o no te interesan o no crees que puedas alcanzar.

A ver, sigue con la depre del 2-8 y le mandais un holandes borratxo que le dice que se acabaron los privilegios.
Normal que no vuelva.

Yo todo eso de los millones que va a cobrar o la prima de fichaje etc...De dónde sale? Marca? Chiringuito de jugones?

Por que si es así, hasta hace pocos días había "trueque" con Gabriel Jesús, Bernardo Silva y Eric García más 100 millones de Euros...:?

A ver, que hace ya muchos, muchos años, cierto personaje me cogió por los hombros y me dijo:

- "Mira Manuel, te voy a explicar una cosa. Tu, has escuchado muchas veces eso de que el Barça es "más que un club", ¿verdad? Pues es totalmente cierto. Es un puticlub."

Ese personaje era presidente del FCB.

Manu conoce a todo el mundo, pero a él no le tuvo en brazos Josep Lluis Nuñez como a mí :digno

En tiempos de Van Gaal le llevábamos temas biomecánicos al Barça (y otros clubes). Conocí a mucha gente por ese tema. El contexto de esa conversación es que querían que siguiéramos haciéndolo, pero permanentemente, poniendo nuestros equipos en el Nou Camp, y cuando les pasé presupuesto, el presi me hizo llamar y me explicó que no lo había entendido. Ellos no iban a pagar. La oferta que teníamos que hacer era de cuánto pagaríamos nosotros... :cuniao

Así que Núñez no me tuvo en brazos, pero me quiso dar por culo. Con cariño, eso si. :garrulo

Última edición:
CR quizás se fue de mala manera con la afición, pero se fue de un equipo que acababa de ganar la Champions, no en su peor momento desde hace 15 años...

CR quería cobrar al menos lo mismo que Messi, y llegó un día que Florentino se cansó. Messi le ha sacado a Bartomeu lo que ha querido, y cuando el equipo está hecho un solar va y se pira a seguir ganando más dinero aún.

Pero vamos, que CR era lo peor y Messi era Dios en todos los aspectos...

Arriba Pie