Más que un hilo del FC BARCELONA

Si Laporta pagag 75 millones por QUIEN SEA, me quito del barca... por lo menos hasta que se vaya... menuda BAJADA de pantalones se pegaria... pero esto no va a suceder... a mi tambien me "huele raro" todo esto...
 
FuETeZiTo dijo:
Si Laporta pagag 75 millones por QUIEN SEA, me quito del barca... por lo menos hasta que se vaya... menuda BAJADA de pantalones se pegaria... pero esto no va a suceder... a mi tambien me "huele raro" todo esto...

Bueno, esto ya lo hizo una vez no?... :cuniao
 
FuETeZiTo dijo:
Si Laporta pagag 75 millones por QUIEN SEA, me quito del barca... por lo menos hasta que se vaya... menuda BAJADA de pantalones se pegaria... pero esto no va a suceder... a mi tambien me "huele raro" todo esto...


lo mismo he pensado yo :( , si pagan 75 millones por quien sea que les den mucho por ..... :mcallo

ya creo que es una pasada 45 y etoo :inaudito
 
Bueno, hace unos minutos el representante de Eto'o ha desmentido todo lo que decís en la ultima página y ha dicho que el acuerdo ya está casi cerrado.

Y a mi que hasta los que valen 5 kilos me parecen caros...
 
Malvada dijo:
Bueno, hace unos minutos el representante de Eto'o ha desmentido todo lo que decís en la ultima página y ha dicho que el acuerdo ya está casi cerrado.

Y a mi que hasta los que valen 5 kilos me parecen caros...
Está claro que ellos no tienen la conciencia tri-tranquila y andan buscando justificación al lamentable(y van...) espectáculo mediático que llevan dando desde el 2-6, por eso se precipitan, es el ansia :D
 
Futbolísticamente Etoo tiene varias limitaciones que ,estoy seguro , a Guardiola no le gustan.

1. Control. A etto le falta técnica y para el futbol del barsa es imprescindible. Etoo no controla el balón a la primera, se le suele escapar el balón, casi siempre le rebota y sólo en pocas ocasiones logra tocarlo lo suficientemente bien como para salir en dirección a la porteria contraria con la pelota controlada. Eso seguro que exaspera a guardiola. Limita muchísimo la cuenta goleadora del equipo porque falla en el pase final. Ibra controla inmensamente mejor la pelota que etoo y sólo por eso generará muchas más oportunidades.

2. Visión de juego. Etoo corre mirando al suelo y sólo a la pelota. No controla la ubicación de sus compañeros y sin ser malo no es brillante en los desmarques. Pasa mal la pelota ,sin precisión. Ibra es muchísimo mejor que etoo en visión, da muchas asistencias a sus compañeros y es preciso en el pase.

3. Tiro a puerta. Etoo, pese a que marca, tira de pena, o más bien, siempre igual. No eleva la pelota, siempre tira raso . No es capaz de picar el balón y ese es el principal motivo por el que falla tanto. Tira con fuerza ,alocadamente, pero sin precisión. Eso debe enervar a guardiola porque estoy seguro que se lo pide en cada entrenamiento pero etoo siempre igual. Ibra tiene un repertorio mucho más variado y un tiro mucho más dirigido que el de etoo. No le da efecto al balón e Ibra sí. Los tiros de etoo son rectos y muy potentes pero sin colocación. Ibra es una maquina.

4. Compañerismo. Etoo seguro que como no se muerde la lengua le echa bronca a otros jugadores por no pasársela y cosas por el estilo. Convencido de que crea mal rollo. Seguro que es individualista en el grupo y no tiene relación con muchos compañeros.

5. Polivalente. Cuando a etoo le sacas del centro desaparece. No tiene regate y no aporta nada en la banda. Como a guardiola le gusta mucho intercambiar posiciones para despistar a la defensa, con etoo pierde enteros cuando lo saca del medio. Quiere a una persona más desequilibrante e IBRA en la banda tiene una técnica exquisita y un regate buenísimo. Muchas más posibilidades de variar posiciones , incluso con los mediapuntas.

6. Disciplinado. A etoo se le ve muchas veces protestando, criticando y haciendo aspavientos en entrenos y partidos. No creo que sea de gusto tener a un tio así surante toda la temporada. Que seguro que no calla ni debajo del agua. Y me ha dado la sensación durante la temporada de que no seguía al pie de la letra las indicaciones de guardiola en el campo.

o sea que con IBRA salimos ganando en todo. Puede que la presión no sea la misma pero ya veremos lo que compensa el resto.
 
Joer después de leer ese análisis parece malo y todo :sudor
El punto 4 el sueco puede superarle...


Como pica las raices que tiene el hermano :lee a pesar de ser el mejor delantero de los ultimos tiempos en Barcelona...(Después de Raul... Raul Tamudo)
 
Sinceramente considero que un tio con los registros goleadores de eto'o, no se le puede decir nada...

Un tio que como dijo ha corrido como un negro, no se le puede reprochar nada...

Que el tio era un bocas, pues ya veremos el ibraimovic... Pero que quereis que os diga. Si yo soy el entrenador del FCB y mi delantero centro que me saca muchos partidos, es decisivo cuando debe y se deja la piel en el campo se caga en la madre de un portero tuercebotas (por decir uno)... Pues hay que cojer al portero y decirle que no tiene que tener la piel tan fina que con lo que gana se compre tapones para los oidos...

Cuanta vedette hay en el futbol hoy en dia...

Y pagar 45 + eto'o es excesivo y eso que ya ni cuento a hleb... porque como se ha dicho 20 veces... por ese dinero tienes a villa y la entrada de cesc/mascherano o quien te salga de los huevos, pero el sr. laporta esta preparando el asiento al que viene el año que viene y si me apuras dejandole una silla envenenada, ayer hicieron un analisis muy bueno en la radio, para el 2012/2014 mirar cuantos jugadores acaban contrato y mirar sus fichas y sus edades...
 
Hay un refrán Irlandes que dice "Si algo funciona bien, NO lo toques"
Esque veo un escándalo cambiar una pieza clave !, no un típico retoque de plantilla y así de paso da aire fresco e ilusión.

Puede que a Pep le salga bien la jugada y esta temporada meta 40 goles el Sueco y calle a más de uno la boca :mcallo pero es arriesgarse TELA.
 
como soltar a ronaldinho, que mira que me harté de cagarme en todo. Estábamos hablando de ronaldinho , el tio que mejor ha jugado al fútbol en lo que llevo de vida, un jugador estratosférico con un año malísimo pero en el que confiaba para volver a ser el que fue. Lo daba por hecho. ¿ cómo podía dejar ir al mejor? Pues se arriesgó y le ha salido de muerte, hasta tal punto que ni le he echado de menos. Pues a etoo lo mismo.
 
feanor dijo:
Malvada dijo:
Bueno, hace unos minutos el representante de Eto'o ha desmentido todo lo que decís en la ultima página y ha dicho que el acuerdo ya está casi cerrado.

Y a mi que hasta los que valen 5 kilos me parecen caros...
Está claro que ellos no tienen la conciencia tri-tranquila y andan buscando justificación al lamentable(y van...) espectáculo mediático que llevan dando desde el 2-6, por eso se precipitan, es el ansia :D

¿A quién te refieres exactamente? Porque la noticia salió también en el Sport y en el Mundo Deportivo...

Por cierto... :lol :lol :lol :lol

Laporta y Txiki no han podido evitar las locuras de un mercado todavía sometido a las barbaridades implantadas por la política de Florentino Pérez. La cúpula azulgrana se ha visto obligada a participar de pleno en el juego y abrir las arcas del club para hacer entrar en razón al presidente del Inter.
...
...
Gracias a la nueva etapa ‘galáctica’ impulsada desde el Bernabéu, el mercado ha quedado hecho trizas y el Barça ocupará un lugar de honor en él después de que 46 millones de euros, más Eto’o, más Hleb hagan posible que el delantero sueco vista en las próximas horas la camiseta azulgrana.

Pero no era una operación desde el ingenio y el esfuerzo?? Al final resolvemos que es una operación 'galáctica' ??

:lol :lol Click!
 
Eto'o no es el jugador desequilibrante de este barça. Los jugadores que de verdad desequilibran son Messi, Xavi e Iniesta.

Y de acuerdo con el comentario del amigo Seoman.

Yo solo tengo treinta y pocos. Pero Guardiola me ha hecho ver el MEJOR FUTBOL. Y en mayúsculas. Y si este tío me dice el año pasado que sobran Ronaldinho, Deco y Eto'o, se saca de encima a los dos primeros y nos da el TRIPLETE, tiene toda mi confianza.

Le sigue (o seguia) sobrando Eto'o. Pues si el lo dice... Yo me lo creo. Quiero seguir babeando un año mas con este tío y el equipo que esta montando/manteniendo.
 
Insidius dijo:
Le sigue (o seguia) sobrando Eto'o. Pues si el lo dice... Yo me lo creo. Quiero seguir babeando un año mas con este tío y el equipo que esta montando/manteniendo.

Montar lo que se dice montar, no ha montado nada. Dicen por ahí que pidió algunos jugadores, entre ellos Ribery, y un lateral zurdo con cierta presencia y lo que tiene es lo que tiene.
Ahora dicen desde allá que nunca solicitó la presencia de Villa. Y yo cada día me crea más, que lo de Villa al principio era real y que a Laporta se le metió entre ceja y ceja al Slatan, y utilizó la operación del asturiano para solapar la del sueco.

Después de leer varios comentarios, ahora el camerunés es una castaña. No desborda, no tira convenientemente el balón porque siempre lo hace raso, es mal compañero, vamos que es un hijodeputa embrutecido hasta el calcio de sus huesos, y vuelvo a repetir, el tío este año, al menos de puertas para fuera ha estado bastante comedido, eso sí, recuerdo todavía el collejón que le calzó a Pepito Guardiola.
 
Impresionante el respeto que le tienen a un jugador que les ha dado en los últimos años muchas alegrías a los cules. Entre otras cosas, ha ganado prácticamente él solito más Copas de Europa que el club en los 100 años anteriores (además de la cantidad de goles que ha marcado en Liga y que ha ayudado y mucho a conseguir el título). Un tio que te marca 30 goles en Liga y el club le desprecia... que busquen a alquien que haya marcado en alguna liga de las grandes 40 o 50 goles... a ver si hay alguien, porque parece que 30 goles no significan nada...

foto_377742_CAS.jpg


Así es la manera en que se van las Estrellas del Barcelona... ¿se salva alguién?...
 
ziggys dijo:
Después de leer varios comentarios, ahora el camerunés es una castaña.

En esto te equivocas, nuestras quejas no son de ahora. No son quejas "conveniencias"... nosotros, los "detractores" de Eto'o, empezamos a decir estas mismas cosas cuando las cosas ivan de PUTA MADRE, y ganabamos TODO...

Parece que ahora quereis hacernos parecer que queremos a Villa o a Zlatan y renegamos del "brother"... ni mucho menos. Eto'o ha sido el mejor delantero en MUCHO tiempo del Barca, pero estos 2 ultimos años, aunque el equipo haya dependido en GRAN MEDIDA de sus goles, hay que reconocerle el bajon de juego y nivel. NO de nivel goleador, que a los madridistas es lo que os pone, pero si de juego, y Guardiola y el barcelonismo quiere/queremos BUEN JUEGO unido a los goles.
A mi nunca me ha parecido de "recibo" darle 5 balones de gol por partido, y que unos dias te meta 1, otros 3, y otros ninguno...

El Barca necesita, con el juego y ocasiones que genera, un Forlan, un Villa, un Ibra... Como mucho, cada 2 balones DE GOL(ojo!) 1 gol... Esto no quiere decir que si le ponen 30 balones a Ibra, tenga que meter 15 goles. Tiene que meter los CLARISIMOS que fallaba Eto'o, si no, estaremos en las mismas...
 
Y respecto al dibujito del Sport, es cierto que podrian mostrar un poco mas de respeto, pero el tambien podria hacerlo.

Pocos, o ningun jugador, pide por irse del club un año antes de finalizar su contrato, la BARBARIDAD que pide Samuel. Todos los jugadores cuando estan en esta situacion se llevan una prima, pero una prima, no un billete premiado de la loteria mas grande del mundo...

Samuel quiere algo que NO le corresponde, y eso esta MUY FEO para con el club que te lo ha dado TODO. Que el siempre respondió??? Pues si, pero si el no hubiera empezado el pulso este INUTIL por el dinero, el barca y la aficion, lo habria despedido como minimo con MUCHISIMO respeto.

Ahora, te pones de TOCAPELOTAS a pedir lo que NO ES TUYO (aun), y claro, la gente te coje "mania"...

Por cierto, Eto'o esta pidiendo TODA su ficha del año que viene SIN JUGAR con el barca, mas la parte correspondiente que se le daria como VERDADERA prima por su traspaso al inter. En total, los 10 millones "de nada" que pide el señorito.
 
Dos cosas:

Primero: Aún queda verano, todo es posible...

Segundo:

ETO'O (en Liga)
- 2008/09: 151 remates, 30 goles (19'86%)
- 2007/08: 64 remates, 16 goles (25%)
- 2006/07: 74 remates, 11 goles (14'86%)
- 2005/06: 158 remates, 26 goles (16'45%)
---------------------------------------
Total en estos 4 años: 447 remates, 83 goles (18'56% de acierto)

MESSI (en Liga)
- 2008/09: 121 remates, 23 goles (19%)
- 2007/08: 68 remates, 10 goles (14'70%)
- 2006/07: 63 remates, 14 goles (22'22%)
- 2005/06: 38 remates, 6 goles (15'78%)
-----------------------------------------
Total en estos 4 años: 290 remates, 53 goles (18'27% de acierto)

Salvo en la Liga 2006/07, en todas las temporadas Eto'o ha tenido un mayor porcentaje de efectividad que Messi, y también podemos sumar que en estos 4 años, 7 de goles de Messi han sido de penalty, y sólo 2 de Eto'o...

Eto'o es fallón?... pues vale, mira a ver si encuentras a un tío que te meta 40 o 50 goles en alguna liga europea de las grandes.
 
Pero es que tu mismo lo estas diciendo, Messi es EXTREMO y tiene la misma efectividad que Eto'o... eso NO PUEDE SER. El delantero es el que tiene que recibir dos balones, y meter uno...

Y por supuesto, que podemos estar equivocados, desde Guardiola a todos los que decimos lo mismo, pero es lo que pensamos, y me parece bien que si el y el club piensan lo mismo, sean fieles a sus ideas y actuen en consecuencia...
 
Arriba Pie