FuETeZiTo
Miembro habitual
Si Laporta pagag 75 millones por QUIEN SEA, me quito del barca... por lo menos hasta que se vaya... menuda BAJADA de pantalones se pegaria... pero esto no va a suceder... a mi tambien me "huele raro" todo esto...
FuETeZiTo dijo:Si Laporta pagag 75 millones por QUIEN SEA, me quito del barca... por lo menos hasta que se vaya... menuda BAJADA de pantalones se pegaria... pero esto no va a suceder... a mi tambien me "huele raro" todo esto...
Leonard Shelby dijo:No decian que Etoo solo valia 10 millones???
FuETeZiTo dijo:Si Laporta pagag 75 millones por QUIEN SEA, me quito del barca... por lo menos hasta que se vaya... menuda BAJADA de pantalones se pegaria... pero esto no va a suceder... a mi tambien me "huele raro" todo esto...
Está claro que ellos no tienen la conciencia tri-tranquila y andan buscando justificación al lamentable(y van...) espectáculo mediático que llevan dando desde el 2-6, por eso se precipitan, es el ansiaMalvada dijo:Bueno, hace unos minutos el representante de Eto'o ha desmentido todo lo que decís en la ultima página y ha dicho que el acuerdo ya está casi cerrado.
Y a mi que hasta los que valen 5 kilos me parecen caros...
redoka dijo:Hay un refrán Irlandes que dice "Si algo funciona bien, NO lo toques"
feanor dijo:Está claro que ellos no tienen la conciencia tri-tranquila y andan buscando justificación al lamentable(y van...) espectáculo mediático que llevan dando desde el 2-6, por eso se precipitan, es el ansiaMalvada dijo:Bueno, hace unos minutos el representante de Eto'o ha desmentido todo lo que decís en la ultima página y ha dicho que el acuerdo ya está casi cerrado.
Y a mi que hasta los que valen 5 kilos me parecen caros...
Laporta y Txiki no han podido evitar las locuras de un mercado todavía sometido a las barbaridades implantadas por la política de Florentino Pérez. La cúpula azulgrana se ha visto obligada a participar de pleno en el juego y abrir las arcas del club para hacer entrar en razón al presidente del Inter.
...
...
Gracias a la nueva etapa ‘galáctica’ impulsada desde el Bernabéu, el mercado ha quedado hecho trizas y el Barça ocupará un lugar de honor en él después de que 46 millones de euros, más Eto’o, más Hleb hagan posible que el delantero sueco vista en las próximas horas la camiseta azulgrana.
Insidius dijo:Le sigue (o seguia) sobrando Eto'o. Pues si el lo dice... Yo me lo creo. Quiero seguir babeando un año mas con este tío y el equipo que esta montando/manteniendo.
ziggys dijo:Después de leer varios comentarios, ahora el camerunés es una castaña.