cada entrenador tiene sus propias preferencias para fichar jugadores, lo que es respetable y comprensible, y a guardiola le gusta más ibra que villa, siendo éste de su agrado.Por lo que el barcelona hace un esfuerzo por ficharle. ¿ Qué le cuesta? Una cantidad de dinero que no se conoce más un etoo, que ha provocado muchos roces en el vestuario este año, cuyo valor es el de mercado y no el que se le quiera dar. Y ese valor es el que el equipo al que está dispuesto a marchar le pague.
El city daba al barcelona 29 millones, otra cosa que está por ver, pero etoo no quería ir y el resto de equipos no daba dinero en efectivo por un tio que el año que viene queda libre. Así que el valor es relativo. Si nadie ofrece dinero efectivo no vale mucho. Sumando eso a que etoo es un tocahuevos el largarlo es preferencial.
Y la cesión de hleb también es discutible. Es un jugador que dar por culo, con quejas constantes por no jugar y que si no lo hubieran frenado sus compañeros y posiblemente su representante justo antes del partido de roma montó un pitote de cojones por quedar fuera de la convocatoria de la final de champions y se volvía a barcelona. Deben pensar que como el sueldo se lo pagan de todas formas y no va a jugar el inter es un escaparate de la leche para que se revalorice y se pueda vender bien el año que viene. El barcelona , si hleb tiene un buen año, recuperará con creces el posible coste de la cesión. Y no se puede tener a hleb rajando todo el día y creando mal rollo. Y jugar con regularidad con lo que tiene el barcelona sigue siendo imposible. O sea que la cesión es una buena idea, la pague quien la pague.
Con lo delicada, dulce, usualmente cariñosa y sensible que es malvada su post anterior ha sido para mí chirriante como arañar de lado a lado una pizarra de colegio con las uñas de la garra de un león. Ha descompensado mi karma, diría incluso. Así que sólo por verla de nuevo con su habitual carácter reposado valdría la pena hacerle caso.
Así que disculpas por algunas palabras que yo pudiera decir sin aún haberlo hecho y aunque me quede, por despecho, con ganas de haberlas dicho, callarlas será un hecho.