Más que un hilo del FC BARCELONA

Bigote la tipa esa? :inaudito

Bueno, es evidente que a los madridistas os va otra estética:

cani.gif


Mira, ese podria ser perfectamente el cizañas.
 
de engordar el post del barsa no vaya a morir. Y les echo una mano.

Se ve que Etoo los tiene agarrados por los huevos y hasta que no hable el no hay mas noticias y no se sabe si vendra Ibra o no, entonces esto vuelve a caer.
 
MartyMcFly dijo:
Una pregunta sin importancia... ¿de qué va todo esto?... :?


Básicamente de gloria blaugrana, aumentada por los palos de ciego que va dando el club rival. :ok

Sobre Eto'o, es cierto. El tipo tiene un año de contrato, quiere quedarse en el Barça, y también me parece muy aventurado proclamar el fichaje de Ibra a cambio del camerunés.
 
La gloria Blaugrana se la tendra que ganar en este siglo, porque en el pasado, el mejor club (declarado) es otro.

Me referia a las fotos chorras que andais poniendo, y que si gitanos y tal... :fiu
 
MartyMcFly dijo:
Me referia a las fotos chorras que andais poniendo, y que si gitanos y tal... :fiu

Te juro que en mi ciudad el 99% de los madridistas son como ese.

Y sobre la gloria culé, pues sí: somos los VIGENTES campeones en todo, y la carátula de la Champions nos recordará durante todo el año a Puyol levantando la Champions en medio de confetti blaugrana. :ok

El convencimiento de que os escuece aumenta nuestra gloria. :yes

...ya podeis sacar a pasear las ánforas por el Bernabeu, ya :juas
 
Debe escocer que de vez en cuando que ganáis la Champions... os pongan el Himno del Madrid... si, el We Are The Champions... :lol

Cuando seais los Vigentes campeones hasta un total de 9 veces ( y hasta 31 veces en el campeonato doméstico), es decir, cuando seáis los más laureados... hablamos... :lol :lol :lol
 
Una cosa que quiero decir tras observar día tras día el subforo de deportes:

YO NUNCA he faltado a nadie en este foro, jamás (si no es así que el ofendido me lo diga y me disculparé). Me muerdo la los dedos todos los dias unas 15 veces para no hacerlo por las memeces que leo pero yo si me siento ofendida a diario y hoy ya estoy llegando a mi límite (quizá debido a la mierda de día que he tenido, no digo que no...):

EL QUE SOLO ENTRA PARA TOCAR LAS NARICES Y NO SE PUEDA TENER UNA CONVERSACIÓN DE FÚTBOL ENTRE ADULTOS, OBJETIVA, SIN CHISTECITOS Y SIN IRONÍAS TONTAS CON ÉL... QUE LE DEN POR DONDE ROMPEN LOS CESTOS!
Quién se de por aludido será por algo (obviamente no me refiero a todos, y me refiero tanto a algunos del barça como a otros del madrid como a otros de otros equipos, me da igual)

Que a gusto me he quedado, joder... :|
 
A veces es que resulta un poco difícil no saltar a las ironías y sandeces que se han leído en esta misma página. Y claro, después de eso uno se tiene que contener para no hacer trabajar a Devachan y lo que ibas a contestar y decir sobre el equipo barcelonés entonces te lo tragas, va al estómago y se pudre ante tal cúmulo de burradas y barbaridades merecidas que no has podido decir por educación y buen tacto.

Pero si hubiese elegancia, gusto, amabilidad y buenas maneras en el discurso del barcelonismo más que envidias, rencores y reivindicaciones fomentadas por el patán que han colocado como presidente; sin duda alguna el Barcelona tendría potencial para atraer y gustar incluso a los aficionados de los equipos rivales. Pero como parece a tenor del estudio psicológico que podemos hacer de algunas personas es que se carece de todo eso, o al menos fuerza de voluntad para guardarse la tontería suprema; aquí estamos, en un hilo cuya calidad intelectual lo haría merecedor de ocupar un lugar destacado en el depósito de cadáveres.

Saludos Malvada, estoy de acuerdo contigo y de ahí mi aportación.
 
Estás de acuerdo conmigo pero tu nombras al barcelonismo... yo hablo de TODOS. Y creo que eso es una diferencia notable.

Que un equipo, su presidente o lo que sea no me gusten no me da derecho a insultar y hacer mofa y befa de todo lo que le rodea. Yo no lo hago. Los demás que hagan lo que quieran pero por una vez desde que estoy en el foro (antes allá ahora acá) es la primera vez que me quejo, que ya me tocaba :juas


Saludos a ti también, sigo enamorandome de ti igual :cuniao
 
Ya deje claro hace tiempo en otros hilos de que ciertas actitudes y fórmulas institucionales del Barcelona han hecho que de una forma lógica haya perdido cualquier atisbo de respeto a la entidad. Su sola mención en un noticiario me produce dolor, y no por envidía sino porque el máximo rival del Real Madrid en España, bajo mi humilde punto de vista en vez de un equipo grande de Europa es un equipo muy pequeño que gana, si, pero que no me evoca nada como puede evocar en Europa los nombres del Manchester United, el AC Milán o el Bayern de Munich gracias a lo que se ve en algunos aficionados y lo que dice su correoso presidente.

Esos son grandes adversarios que evocan gloria y grandes momentos en la Liga de Campeones y demás, pero al Barcelona le hacen falta cambiar demasiadas cosas y volver un poco a la política que siguió Nuñez para recuperar el respeto y honor perdido como rival del Real Madrid C.F.

Saludos.
 
Ahora he de comentar que el Barcelona me da absoluto asco, pero no porque una gran cantidad de sus seguidores sean unos jinchos poligoneros, sino por su patética existencia basada en el lloriqueo y victimismo.
 
El Madrid tuvó más interés en Villa

Pero esto que es Joan!!! pero esto que es!!! estas faltando a tú modelo deportivo, contradiciendo tus propias palabras.....

Prefieren al sueco de 28 años y regalar a Eto'o y Hleb un año....uy, si esto lo llega a hacer el Madrid...pero al Barça no queda guay criticarle desde los medios, no genera interés alguno... :cafe
 
Imaginaos que el Valencia acepta en su día, y vende a Villa al Barcelona por 45 mill.

Entonces ahora dice Laporta... oye Inter, mira, que te cambio a Villa (45 mill.) + Eto'o (y encima te cedo a Hleb un añito) por Ibrahimovic ¿aceptas?

Es la misma operación ¿no?... creéis que sería un buen cambio?

Es lo mismo que decir: por lo que me ha costado Ibrahimovic, me compro a Villa y sigo disfrutando de Eto'o un año más (y de Hleb... :cuniao )

¿quién sale ganando en cambio? ¿que pensais?

(por cierto, los 3 con la misma edad... 28)
 
El "Feeling" famoso de Guardiola (según él nada personal juas) es el causante de que el camerunés se tenga que largar del Barcelona, así pues el año que viene si al entrenador catalán no le sale de las pelotas renovar con su actual club, quedará eso, el "feeling" de Guardiola.
 
Guardiola no ha aceptado la oferta de renovación del barça porque hay elecciones esta primavera. Y no quiere que un presidente entrante se tenga que quedar (o despedir) un entrenador que no quiere.

Al final de temporada, hablamos.
 
Insidius dijo:
Guardiola no ha aceptado la oferta de renovación del barça porque hay elecciones esta primavera. Y no quiere que un presidente entrante se tenga que quedar (o despedir) un entrenador que no quiere.

Al final de temporada, hablamos.


Mira que bueno es. Si hubiera renovado y el presidente entrante no le hubiera querido hubiera bastado con dimitir. ¿no crees?

Venga, haz un ejercicio de empatía y descubre cuáles son las razones.
 
cada entrenador tiene sus propias preferencias para fichar jugadores, lo que es respetable y comprensible, y a guardiola le gusta más ibra que villa, siendo éste de su agrado.Por lo que el barcelona hace un esfuerzo por ficharle. ¿ Qué le cuesta? Una cantidad de dinero que no se conoce más un etoo, que ha provocado muchos roces en el vestuario este año, cuyo valor es el de mercado y no el que se le quiera dar. Y ese valor es el que el equipo al que está dispuesto a marchar le pague.

El city daba al barcelona 29 millones, otra cosa que está por ver, pero etoo no quería ir y el resto de equipos no daba dinero en efectivo por un tio que el año que viene queda libre. Así que el valor es relativo. Si nadie ofrece dinero efectivo no vale mucho. Sumando eso a que etoo es un tocahuevos el largarlo es preferencial.

Y la cesión de hleb también es discutible. Es un jugador que dar por culo, con quejas constantes por no jugar y que si no lo hubieran frenado sus compañeros y posiblemente su representante justo antes del partido de roma montó un pitote de cojones por quedar fuera de la convocatoria de la final de champions y se volvía a barcelona. Deben pensar que como el sueldo se lo pagan de todas formas y no va a jugar el inter es un escaparate de la leche para que se revalorice y se pueda vender bien el año que viene. El barcelona , si hleb tiene un buen año, recuperará con creces el posible coste de la cesión. Y no se puede tener a hleb rajando todo el día y creando mal rollo. Y jugar con regularidad con lo que tiene el barcelona sigue siendo imposible. O sea que la cesión es una buena idea, la pague quien la pague.


Con lo delicada, dulce, usualmente cariñosa y sensible que es malvada su post anterior ha sido para mí chirriante como arañar de lado a lado una pizarra de colegio con las uñas de la garra de un león. Ha descompensado mi karma, diría incluso. Así que sólo por verla de nuevo con su habitual carácter reposado valdría la pena hacerle caso.

Así que disculpas por algunas palabras que yo pudiera decir sin aún haberlo hecho y aunque me quede, por despecho, con ganas de haberlas dicho, callarlas será un hecho.
 
Arriba Pie