Más que un hilo del FC BARCELONA

anónimo dijo:
ziggys dijo:
Messi es un bluff, y este ejercicio explotara como tal.
Si Messi se retirara mañana, ya habría aportado más al fútbol que el 99% de los jugadores que han pasado por el Real Madrid a lo largo de su historia (y mira que los ha habido buenos).


Anónimo, tío ¿duemes en una celda acolchada?

:lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
En la misma que el forero que dijo que el R.Madrid tenía ahora mismo dos onces completos y de calidad para esta temporada :lol
 
De calidad si son... pero de ¿cuanta calidad estamos hablando? mientras no se defina eso, no puedes negar que es verdad esa afirmación... :cuniao
 
ziggys dijo:
Messi es un bluff
Lionel Messi

U-21 European Footballer of the Year: 2007
FIFA U-20 World Cup Top Scorer: 2005
FIFA U-20 World Cup Player of the Tournament: 2005
Copa América Young Player of the Tournament: 2007
Player of the Year of Argentina: 2005, 2007
FIFPro Special Young Player of the Year: 2006-2007, 2007-2008
FIFPro World Young Player of the Year: 2005-2006, 2006-2007, 2007-2008
World Soccer Young Player of the Year: 2005-2006, 2006-2007, 2007-2008
Premio Don Balón (Best Foreign Player in La Liga): 2006-2007
EFE Trophy (Best Ibero-American Player in La Liga): 2006-2007, 2007-2008
FIFPro World XI: 2006-2007, 2007-2008
UEFA Champions League Top Scorer: 2008-2009
UEFA Team of the Year: 2007-2008
FIFA Team of the Year: 2007-2008
Trofeo Alfredo Di Stéfano: 2008-2009


The legend of Leo Messi

Y acaba de cumplir 22 añitos.

¿Tú a que llamas exactamente bluff?
 
las últimas páginas son para imprimirlas y pasar factura dentro de unos meses, veo potenciales owneds por doquier :juas
 
T-1000 dijo:
las últimas páginas son para imprimirlas y pasar factura dentro de unos meses, veo potenciales owneds por doquier :juas
Hace dos meses:

anónimo dijo:
A mí Eto’o no me sobra. Como ha dicho cronopio, en París y en Roma hizo lo más difícil (que se lo digan a Iniesta): abrir el melón. Su carácter será difícil, pero en el campo se deja la piel. Si no pueden traer a alguien de ese nivel como Karim Benzema, que se quede.


En cualquier caso, lo difícil es aventurar un pronóstico. Pontificar a posteriori, como los economistas, lo hace hasta el tonto del pueblo (suele ser precisamente él el que lo hace :L ). No veas cómo toreo de salón; eso sí, no me pongas un toro delante... :fiu
 
seoman dijo:
Ibra no fallará en esa proporción, vaaaamos, me juego una cena.

:inaudito


Yo con esto ya paro de leer. :babas



Por cierto... alguien sabe donde comprar algo asi?
vudu_med.jpg



:disimulo
 
considero que la caricatura del sport es para quemarla ya que no muestra el respeto que se merece eto'o...

Y sinceramente sus 30 goles a ver si los mete el sueco... Y decir que no era uno de los pilares del barça es mucho decir.

A messi lo considero sobrevalorado... Será que prefiero al de fuentealvilla ...

Sr. Eto'o que le vaya bien y esperemos no echarle en falta...
por cierto ronaldinho estaba acabado cuando se fue al milan a eto'o le queda mecha para rato... y entonces al mallorca.
 
No era uno de los pilares. Los pilares del Barça son los tres pequeños. Messi, Iniesta y Xavi. Eto'o aún esta buscando la porteria en Stamford Bridge. Suerte del golazo de Iniesta.
 
anónimo dijo:
¿Tú a que llamas exactamente bluff?

Por ejemplo a ese álbum de cromos o historial que has colgado.
Si metes el título de CCC de anidador de golondrinas zamoranas pasará tan desapercibido como el resto.
 
Por cierto, Keirrison nuevo fichaje del Barcelona, costó 14 + 2 variables.
Buena compra, teniendo en cuenta que Laporta se negó a pagar 9 por el tal Philippe, petición expresa de Guardiola.

Joan es tan bueno fichando como manteniendo los pantalones agarrados a su paquete :juas
 
Pestore dijo:
ziggys dijo:
Joan es tan bueno fichando como manteniendo los pantalones agarrados a su paquete :juas

¿Alguien se ríe todavía con esto? :|

Salu2

Yo. Y tu también deberías, porque aunque te joda, en el fondo tenéis a un payaso gobernando tu equipo de los amores, y de la misma manera que yo ejercía autocrítica con el bufón de Calderón lo hagáis vosotros con Laporta.

Pero claro vosotros sois vosotros, y menudos sois. Los demás son pura "mediocrité"
 
Despues de dias fuera de este post, un par de cosillas...

- Cuando Guardiola entro en el equipo de nuevas dijo fuera Deco, Ronaldinho y Etoo, no me cuadra, llevaba 10 minutos en el vestuario yo creo q la orden le puede venir de otro sitio, no se de donde, pero no me cuadra.

- Etoo esTODO corazon y a mi eso me pierde y me gusta y todo orgullo valores q creo buenos para jugar al utbol, se da por hecho q crea mal ambiente, pero desde su posible fichaje yo he oido a dos jugadores hablar del tema q son Henry e Iniesta, hablando del Camerunes como su amigo y en el caso de Henry poco menos q diciendo q no lo entiende, asi q no sera tan cabrito egoista.

Salu2
 
Etoo puede que sea un buen tío, simpaticote y con un enorme corazón. Pero su garra, sus ganas de despuntar y marcar goles son puro egoismo. Etoo marca goles, Etoo juega, Etoo es el mejor, Etoo..... al principio debe ser de PM porque claro, como juega en el Barça, si Etoo marca el Barça sale ganando. Pero se ve que se han cansado del soniquete.
 
De verdad que yo no lo entiendo asi, yo a Etoo solo le recuerdo una rajada y fue contra Ronaldinho y era con motivo, el resto de veces q habla es pq le tocan los huevos, y yo lo entiendo y haria lo mismo, pero no los compañeros, la directiva, normal q con la situacion de ahora y sin q nadie le diga nada directamente diga q esta cabreado, quien no lo haria???

Y decis q Etoo es egoista, joder, en el campo quiere marcar goles, pero jugadores como Henry, Messi, Iniesta tb tienen su ego y hablan bien de el, asi q el comportamiento de Etoo en el vestuario no sera el de "quita de mi silla q soy Etoo" ni nada por el estilo, como nos quieren hacer ver.

De verdad a mi me parece un tio que dice verdades, q si tiene a Ronaldinho de compañero q no entrena ni un dia tiene las pelotas de decir q ya esta bien, q se debe quedar en el vesturio y no decirlo en publico, pues depende, y q si la directiva se rie de el tb tiene las narices de montar una rueda de prensa y decir "se estan riendo de mi", ole sus huevos de verdad, y eso no es soy un divo besad el suelo por el que piso...

Y digo mas, me ha sorprendido su acuerdo con el Inter, ha tenido sangre fria, yo le veia capaz de ir a ver a Morati y decirle "si vengo este año me vas a dar 25 millones de Euros, eso si el que viene vengo por 8 millones y lo dejamos ya firmado", me vuelvo a Barcelona y les digo, amigos me habeis tocado los huevos, pues ahora lo hago yo y aqui me quedo y si quereis al sueco a soltar 80 Millones, y quedarse mas ancho que largo

Salu2
 
Más que Messi (pero mucho más) el Balon de oro se lo merecen (en este orden) Iniesta y Xavi... pero de largo.

Tienen muchas más cualidades y son más completos que Messi. Messi dentro de unos años, con menos velocidad (ley de vida) lo va a tener complicado. Sin embargo Xavi y Messi son futbolistas que cuantos más años pasen, más ganan en calidad y experiencia y pueden aguantar muchos años en la élite.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con que se merecen más el balón de oro Iniesta y Xavi, sin ninguna duda.
Lo malo es que todos sabemos que eso no va a ser así y que no todos los que se lo merecen lo tienen.
El mejor ejemplo: Raúl González (y si, soy culé pero tengo dos ojos enormes :cuniao)
 
Malvada dijo:
Yo estoy totalmente de acuerdo con que se merecen más el balón de oro Iniesta y Xavi, sin ninguna duda.
Lo malo es que todos sabemos que eso no va a ser así y que no todos los que se lo merecen lo tienen.
El mejor ejemplo: Raúl González (y si, soy culé pero tengo dos ojos enormes :cuniao)

Completamente de acuerdo.. Iniesta deberia ganar todo lo ganable... pero como no esta morenito... no se hace mechas y es de albacete pues no ganará lo que se le debe....

Y yo tambien siendo culé cuando tubo sus años buenos debo reconocer que Raul merecia el balon de oro...
 
Arriba Pie