Laporta por aquí y Laporta por allá...
Soys conscientes de que Laporta es el que se ha encontrado el muerto? No ha sido él quien lo ha creado, han sido otros!!!!
El y su junta, tienen como prioridad
sanear el club, ni más ni menos!!!
Que está arruinado!!!
Los fichajes? Pues hombre, fichan lo que pueden, que yo sepa, no se puede fichar con el dinero del Monopoly. Repito, en la caja no hay un duro!!! Ya me gustaría Haland, Mbappe y demás pero no se pueden fichar!!!!
Caso "Grisman"
Deportivamente es nulo, lleva 3 años a cada cual peor, es un hecho, basta con haber visto sus partidos o irse a sus estadísticas.
Cobra 40 millones al año, cada año cobra más dinero y por ley de vida, es un año mayor.
Lo cedes al Atleti que recordemos, era donde único quería ir, el jugador "tiene la sartén por el mango" no el club, sigo, te pagan 10m. de €, su ficha (40m.) y al año siguiente y con opción obligatoria, tienen que pagar 40m de €.
40*2+10+40=130m de € que has liberado-ganado!!!!
Que se refuerza un rival directo? Ya veremos...Por otro lado, se trata de sanear el club.
Sobre que Laporta no ha podido librarse de Coutinho, Untitti, Pjanic, Neto, Dembelé, Braithwite, etc...
Son jugadores con contrato en vigor, que cobran un dineral y que pocos clubes, se pueden hacer cargo de sus fichas, a parte, está la decisión del jugador de querer irse o quedarse "chupando de la vaca (Y no va por Koeman
"
.
Claro que van a ser años duros!!! Para los culés que llevamos viendo el equipo desde antes de Cruyff, no nos debe pillar por sorpresa, hemos tenido malos tiempos pero al final, es un ciclo, se volverá a ganar.
Lo importante ahora, es sanear las cuentas, liberar masa salarial y tratar de hacer buenas ventas como Illaix, Emmerson...Y por que se han podido hacer esas ventas? Por que sus salarios, son acordes al mercado o nivel del jugador, sin más.
Hasta aquí, mi masterclass de cuñadismo del fútbol.
Koeman: Jodidos foreros que hay que explicarlo todo