Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero si lo que quieres es dar minutos a la chavalada y ver cómo responden, lo haces desde la alineación inicial, no cuando ya no hay solución.

Y como dice Seoman, salir con 3 centrales sin presión alta arriba es acabar encerrado y suplicando que no te metan media docena.

Es decir, que perder se puede perder. Joder, a ver qué hace el Madrid esta noche y pueden palmar también. Pero nunca equipos de este nivel deben perder desde la cobardía del planteamiento inicial. Koeman sabe que contra rivales de entidad no puede competir con 3 centrales porque se los comen vivos. Qué sí, que queda muy romántico morir con tus ideas y tal, pero está huyendo hacia adelante disfrazandolo de ideales y morir con las botas puestas y tal.

Sinceramente, no entiendo ni la sorpresa ni las quejas. Bueno, pitar a los viejos sí me parece bien. A Sergi Roberto, que no firmó el cambio de contrato lo ponen fino en el artículo, lógico.

Sabiendo cómo está el club, ¿qué espera la afición?
Pitan a Koeman y ponen alguna pancarta para que se largue. Qué queréis que os diga, yo lo dejaría toda la temporada, así no se clasifiquen para Champions para la próxima. Ayer acabó el Barça jugando con chavales de 17 y 18 años. Contra el Bayern y perdiendo. ¿Sabéis la suerte que es eso? Zidane volvió diciendo que le dejaban meter mano a la plantilla. Echó a todos los jóvenes y a los que no pudo los mandó al Castilla. Puso a jugar a todos los viejos. Ni hizo transición ni consiguió nada la temporada pasada. Eso sí que es perder el tiempo. Koeman como si en la pizarra plantea un defensa, sacas a chavales en partidos del máximo nivel, sin presión sabiendo que el club está en transición, y vas viendo cómo responden, los educas de cara al futuro de dentro de unos años. Eso es para aplaudir. No lo hacen todos los técnicos y es muy positivo para el club.
Según un amigo que fue ayer al campo dice que buen ambiente en la grada y la gente con ganas de animar, e incluso cachondeíto con los balones.

Leido en Marca de un tal Karl-Heinz Rummenigge, Director General del Bayern sobre el Barca
"Si miras al equipo, cómo se desempeñaron tácticamente. Con Messi, les han arrancado el alma. Se enfrentan a tiempos difíciles."

Si es lo que digo, da igual el planteamiento. Que salgan al campo y se lo pasen bien, que cojan experiencia contra los más grandes. Son chavalines. En poco puedes ver quienes avanzan más rápido y los que no. ¿Traes a un entrenador de más nivel pero sabiendo que no hay objetivos? Ni de coña, no te vienen.
Cuanto paga el Barca por entrenar.... me ofrezco.
No pongo condiciones, solo que me paguen el finiquito, si me echan tras uno o dos partidos.

Pero si lo que quieres es dar minutos a la chavalada y ver cómo responden, lo haces desde la alineación inicial, no cuando ya no hay solución.

Y como dice Seoman, salir con 3 centrales sin presión alta arriba es acabar encerrado y suplicando que no te metan media docena.

Es decir, que perder se puede perder. Joder, a ver qué hace el Madrid esta noche y pueden palmar también. Pero nunca equipos de este nivel deben perder desde la cobardía del planteamiento inicial. Koeman sabe que contra rivales de entidad no puede competir con 3 centrales porque se los comen vivos. Qué sí, que queda muy romántico morir con tus ideas y tal, pero está huyendo hacia adelante disfrazandolo de ideales y morir con las botas puestas y tal.
El R.MADRID ya les ganó en su casa con LUCAKU y ACHRAF el año pasado.

El Brujas plantándole cara al todo poderoso PSG y nosotros con el culo metido en la portería, pero eh, "es lo que hay".

Dije que Koeman no se comía el turrón, corrijo, no se come el pavo de acción de gracias....

La prensa catalana hablando de fichar a Pogba y a Sterling. Con estas pajas mentales, normal lo que ha pasado con la independencia. La tenim a tocar. Estamos pallá. No es normal. La tramontana, la flauta travesera, algo hay, no sé qué es…pero algo tenebroso.

¿Lo de Sterling no era intercambio por Dembelé? No descarto que sea sci fi, pero Sterling en el City se ve que hasta la Eurocopa no estaba muy fino, quizás podría colar... xD

Pues ojo, que vienen curvas:

E_wmVFLUUAI7yUS

Me gustaría ver a Xavi, el talibán del tiki-taka, cogiendo el equipo :yes

Qué raro el Barça, no?

Si yo he leído que librándonos del único futbolista que hacia goles, asistencias, desbordaba, dirigía los ataques y generaba juego, el equipo iba a salir beneficiado y el resto de futbolistas por fin iba a dar su mejor versión ya que estaban subyugados por el malvado dictador que era responsable de todos los males....

Koeman está sentenciado desde hace tiempo, la cuestión es quién va a ser su sustituto lo cual no va a ser fácil, encontrar a alguien capaz y que sepa que va a ser alguien de trámite hasta encontrar alguno del gusto de la directiva, no va a ser fácil.

Sobre el planteamiento que hizo en el partido de ayer, que me pongan a mí, que cobro menos y puedo hacer lo mismo que Koeman, dar orden de colgar balones al área y que pase lo que tenga que pasar.

Arriba Pie