Koeman es un ceporro de campeonato. Ceporro como cabezón, terco, berraco, tozudo hasta la extenuación. Un 3-5-2 solo funciona cuando juegas adelantado, presionando arriba. Si te echan atrás, lo que pasó, se convierte en un 5-3-2, sin posibilidad de sacar la pelota porque los cinco juegan atrasados. Y él erre que erre. Tienes que tener jugadores que rebasen el uno contra uno o hagan pases entre líneas. El único central que lo hacía, y lo sabe hacer, era eric García y no lo saben ver. Y al que ponen mejor es el que lo hace peor. Araújo es malo de cojones sacando la pelota y corta bien el balón pero cometió muchos fallos de gol.
Pues digo que koeman firmó , no ayer, su sentencia, por abrir demasiado la boca. O dio todas las entrevistas con anterioridad, y ni así, o es más tonto de lo imaginado. Ha hecho declaraciones absurdas, reiterativas, insolentes e inaceptables. Y eso, un Laporta no lo perdona. Está esperándola oportunidad para cepillarselo. Ayer fue una buena oportunidad. Paga religiosamente a los que silban a koeman, la pancarta, prepara el terreno, no le va a dar dos oportunidades de rehacerse ni de tener éxito. Laporta quiere otro tipo de tío, más despierto, con quien pueda hablar, coloquialmente, no un mulo sin cintura, más cuadrado que un dado. No lo quiere, le da urticaria, mal fario, alergia de la mala. Que ayer hablaron de cómo destituirlo ya, me jugaría hasta mi casa. Están buscando el dinero.
También es cierto que no va a haber otro que ponga a tanto chaval…..y sería una pena por2ue el barcelona no tiene otra salida.