Más que un hilo del FC BARCELONA

1639607062950.png

Si viene Alexis Sánchez me apeo del equipo ésta temporada.

Si se confirma el fichaje, se volverá a caer en los mismos errores que en los últimos años...

Última edición:

suicide.gif

Naaaaa...Humo de la prensa como siempre, el Barça tiene atado a Cavani y a Ferrán Torres, a este le quedan "los flecos" para tenerlo fichado en Enero.

De las salidas, Luuk De Jong seguro y Dest muchas papeletas para salir.

Fuimos los más grandes, volamos más alto que nadie, el sol nos quemó las alas y caímos. A los que nos envidiaron, a los que nos tuvieron miedo, decirles que empezamos de nuevo a volar. Volveremos a ocupar un lugar que sólo fue nuestro y que nadie más ha podido ocupar. Temednos
me cito. Es bueno recordar lo que dije hace muy poco

Solucionado. Ganan 2-0 al descanso al Elche. La prensa dirá que hoy hicieron un partidazo, etc. Contra el Elche, recordemos.
Y así día tras día en la maravillosa ¿prensa? deportiva española.

Por hablar. Dos goles del Elche, sí, el Elche, en un minuto :facepalm

Lo de siempre, se flipan por haberle ganado in extremis a un Elche de la vida y pasa lo que pasa :doh

¡Empate! Visca Barça.

Última edición:
Sólo lo he visto en partidos de la selección y no me ha parecido gran cosa y soltar 55 kilos más o menos, pufff.

Me ahorraba la pasta ya que hay que reforzar la defensa (centrales y laterales) y el equipo necesita un 9 "como el comer".

Ahora toca lo más difícil, soltar lastre.

Ah, siguiente en venir, Cavani.

¿Y el Barça está para gastarse ese pastizal? Yo lo flipo, de verdad...

El Barça no tiene un duro, pero tiene capacidad de generar muchos ingresos, como cualquier otro club grande. Solo hace falta una directiva con sentido común que sepa gestionarlo bien. La etapa de Bartumeu pasará a la historia como la más nefasta del club.

Para terminar el año de la mejor manera, dicen que Xavi quiere a Morata. Desearía que ocurriese solo por saber qué diría el jugador en su presentación. ¿Del Barça desde pequeñito?

Arriba Pie