Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Y eso qué significa? ¿Tienen que rebajar más la masa salarial o qué?

Un ejemplo práctico:

Supongamos que algún flipao pagara al Barça 200 millones por Pedri; al superar su masa salarial el límite fijado por la Liga, se aplica la regla 1:4, que significa que por cada 4 euros ingresados te puedes gastar 1 en fichajes. Así que tenemos 50 kilos a repartir entre la amortización del fichaje que haga (coste del traspaso dividido entre los años de contrato que firme) y el salario bruto.

Si el traspaso de Haaland entre el pago al Dortmund y las comisiones se va a los 150 millones, para 6 años tenemos una amortización de 25 y su ficha no podría superar los 25 brutos hasta llegar hasta esos 50.

Otra opción es aplicar la regla 1:2 si los ingresos vienen de la venta de un jugador que tenga o supere el 5% de la masa salarial: Coutinho, por ejemplo.

Y la regla 1:2 / 1:4 se seguirá aplicando hasta que la masa salarial no exceda el límite, pero no parece que eso vaya a ocurrir hasta dentro de unos años, con lo que el Barça está jodido sí o sí a la hora de hacer un fichaje de campanillas y deberá seguir tirando de la cantera o de fichajes de medio pelo.

Los jugadores tienen que pagar 144 millones para poder jugar en el barça. Qué menos. Me quedo el interior derecho.

@Seoman que en un rato juega nuestro "Barsita" y claro, como llevamos unos días pajeándonos con el juego del equipo, que digo yo...Que bueno...Que si tenemos que pajearnos solos, pues que tal si....En fin, ya me entiendes, pero sin mariconadas, eh? :lee

dAPHJ7.gif

La Xavineta hace tiempo que salió, ya no queda sitio para "cierta gente" que es ahora cuando se quieren subir....:disimulo

A ver, el Galatasaray va de undécimo en su liga con la mitad de los puntos del líder. Tampoco hay que fliparse.
Pero sí, el Barça la próxima temporada va a ser potente. Si fuera del Barça preferiría que no pudiesen fichar a estrellas y que así haya que apostar a muerte por los chavales.

A ver, el Galatasaray va de undécimo en su liga con la mitad de los puntos del líder. Tampoco hay que fliparse.
Pero sí, el Barça la próxima temporada va a ser potente. Si fuera del Barça preferiría que no pudiesen fichar a estrellas y que así haya que apostar a muerte por los chavales.

Chsst!!! Cállese merengón!

HeartyVigilantArrowworm-size_restricted.gif

Última edición:
Prefiero no decir nada hasta después que el Madrid es el Madrid y encima va de negro. Pero como acabe así....uy...como acabe así....cizañas me va a oír....le voy a cantar una canción

Arriba Pie