Más que un hilo del FC BARCELONA

iiLv1Gh.gif

Como el cuello de un cantaor, como cajón que no cierra, como el cerrojo de un penal...

Tranqui, que lo desmontan antes de que empiece la temporada. Gavi y Araujo no renuevan porque les ofrecen una cuarta parte que a los dos que vienen, que no han demostrado nada. A dembelé, dicen hoy, le ofrecen o un tercio o un cuarto de lo que ya cobra….no es que se quiera ir, lo echan a patadas. Hoy también se publica en l’equipe que mbappe no viene al barça. Me he atragantado. Le han ofrecido todo el papel de váter que gaste su familia en un año y no les entra en la cabeza que haya dicho que no. El barça está que lo peta con las ofertas.

Pero hombre de Dios...

Araujo renueva seguro y Gavi también. Tranquilo.

A estos jugadores que todavía no están hechos (Gavi 17 años), no le puedes ofrecer el "oro y el moro", por que si no, a los 3 años te vuelven a pedir más dinero y volvemos a caer en el mismo pozo de mierda que ha estado (Y sigue estando pero ya mucho menos) el club.

La oferta que le ofrecen es digamos en el mismo escalón que Pedri y Ansu.

Por otro lado, es normal que a los nuevos, le ofrezcan más dinero al ser jugadores más hechos, Christensen es campeón de Europa.

Dembelé se va por que se le acaba el contrato, punto. Nadie lo está echando. Le ofrecen lo que pueden teniendo en cuenta la situación del club y que el tío se ha tocado los cojones 3 años seguidos.

Mbappé no quiere venir, tampoco pasa nada eh, que el mundo no se acaba y jugadores "salen a patadas".

Además, el objetivo del Barça no es Mbappé, los tiros van más bien por alguien que juega en Portugal.

EDITO: Ahí tienes el 1ro.

Última edición:
Ha sido porque he hablado que si no no se desatasca. Que lo sepas. Lewandosky le ofrecen un bocata de chopped del montseny. Confían en firmar

El tebeo del sport dice hoy que lewa está más cerca. De estar más lejos. Lo de los panfletos deportivos catalanes me supera. Mira que soy culé a muerte pero no tolero que me vacilen ni me tomen por tonto. Qué banda, cojones.

Dembelé se va por que se le acaba el contrato, punto. Nadie lo está echando. Le ofrecen lo que pueden teniendo en cuenta la situación del club y que el tío se ha tocado los cojones 3 años seguidos
Yo creo que 4-5 partidos medio buenos no borran un historial desastroso. Seguís pensando que hay que renovarle?

Aparte que leí que Dembelé pedía prima por renovar y entre ficha,comisiones y mierdas salía por 100 millones(contando 4 o 5 años supongo de contrato), a la mierda hombre. Que se vaya gratis y que lo disfrute quien quiera.

Nuevo episodio de prensa catalana puesta de farlopa. Dice que haaland rechaza 29 millones netos del hoy y y que el Barça confía en que acepte muchísimo menos por un proyecto deportivo de más interés. Borraaaaaaachos!!!!......yooooooonnkis!!!.....ostias ya con vuestra mierda de noticias. Si haaland fuera tan subnormal no lo quiero ver en el Barça ni en pintura

¿Apostamos algo a que no vienen a la liga española ni Mbappe ni Haaland?

Es vomitivo el constante goteo de gilipolleces sobre estos dos tíos. Y llevamos AÑOS con el tema.
Que no sé qué aportan ni uno ni otro a Madrid y Barcelona, sin otros fichajes que compensen la plantilla, ya no digamos en el Madrid.
Y no hablemos de que ninguno de estos está en cuartos de Champions. ¿Es que no hay más jugadores a los que fichar que estos dos?

Hoy tenéis partidazo contra el noveno de la liga alemana, a solo 27 puntos del líder. Si el Barça no gana la Europa League andando, seria increíble.

Como está jugando el barça, metiéndole cuatro al líder blanco, amén del histórico repaso humillante, sí, sería increíble.

El noveno de la liga a 27 puntos está más entero que un equipo que no cobra, se desintegra, con todos queriéndo pirarse y pagándose la gasolina de los desplazamientos de su bolsillo. Por lo que tienen que estar, no están. Con este sopor al que jugáis no ganáis. Que el partido fue de mantita y almohada

Arriba Pie