Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Como el cuello de un cantaor, como cajón que no cierra, como el cerrojo de un penal...
Tranqui, que lo desmontan antes de que empiece la temporada. Gavi y Araujo no renuevan porque les ofrecen una cuarta parte que a los dos que vienen, que no han demostrado nada. A dembelé, dicen hoy, le ofrecen o un tercio o un cuarto de lo que ya cobra….no es que se quiera ir, lo echan a patadas. Hoy también se publica en l’equipe que mbappe no viene al barça. Me he atragantado. Le han ofrecido todo el papel de váter que gaste su familia en un año y no les entra en la cabeza que haya dicho que no. El barça está que lo peta con las ofertas.
Ehhhhhh.... de caquita nada de nada. Que cuando la cagamos, la cagamos bien. Un buen ñordoEs lo que hace que el hilo del madrid huela a mierda desde hace semanas. Se están haciendo caquita.
Yo creo que 4-5 partidos medio buenos no borran un historial desastroso. Seguís pensando que hay que renovarle?Dembelé se va por que se le acaba el contrato, punto. Nadie lo está echando. Le ofrecen lo que pueden teniendo en cuenta la situación del club y que el tío se ha tocado los cojones 3 años seguidos
Yo creo que 4-5 partidos medio buenos no borran un historial desastroso. Seguís pensando que hay que renovarle?
Johan decía un cojo ano no hace verano palomoNi de coña!!!! Lo renuevan y a los 4 días, se vuelve a lesionar.
Como decía el maestro Johan: Un palomo no hace verano.
Johan decía un cojo ano no hace verano palomo
Uy si partidazo.
Uy si partidazo.