Más que un hilo del FC BARCELONA

yVn9tsz.gif

Mañana se juega la competición 'buena', no? Suerte!

(O no)

Alguien de Barcelona que me haga un favor....Si se puede acercar al Camp Nou y decirle a Xavi que pase a Pedri al lado izquierdo y a Gavi al derecho.

Hasta los cojones de tirar media parte, en el partido de la ida igual, no se por qué coño le da por cambiarlos de posición. :facepalm

Las debacles europeas recientes eran en Champions contra equipos más o menos competentes.

Esto te lo hacen en el Camp Nou, en cuartos de la UEFA y el NOVENO de la Bundesliga.

Con los equipuchos que quedaban teniais la OBLIGACION de ganar la europa league.
Mañana debe dimitir Xavi, es el mayor ridículo de la historia del Barça reciente.
Eliminados en cuartos de la UEFA por el noveno de la Bundesliga con un 0-3 (por ahora) en tu estadio.

Dicen que aficionados del Barça querían irse, pero los alemanes se han puesto en medio de las salidas y no les han dejado salir.

Disfrutad que todo lo bueno se acaba. Lo sabemos bien.

Lo peor de esta noche ha sido la vergüenza de los aficionados alemanes ocupando un tercio del estadio. Una mancha indigna para cualquier club y especialmente bochornosa. Ha sido un shock.

El equipo alemán juega al contraataque de cine y son buenos. Han merecido ganar y son justos vencedores lo que no se puede decir del Madrid por mucho pecho que saqueis. El Atlético y el Barça eliminados jugando mejor. Esto es fútbol, no la vida. Caeréis más tarde y me reiré cuando toque.

Disfrutad que todo lo bueno se acaba. Lo sabemos bien.

Lo peor de esta noche ha sido la vergüenza de los aficionados alemanes ocupando un tercio del estadio. Una mancha indigna para cualquier club y especialmente bochornosa. Ha sido un shock.

El equipo alemán juega al contraataque de cine y son buenos. Han merecido ganar y son justos vencedores lo que no se puede decir del Madrid por mucho pecho que saqueis. El Atlético y el Barça eliminados jugando mejor. Esto es fútbol, no la vida. Caeréis más tarde y me reiré cuando toque.
Eso sí…para el postureo, todos fueron al Barcelona Madrid femenino.

Se dice y no pasa nada.

La marea germana por Ronda Universidad daba miedo ayer. 15 minutos el bus de línea sin poder salir porque eso era como una mani indepe. 2 o 3 alemanas buenorras entre la marabunta.

Por pasar la fase de grupos, unos 9,5 millones, por eliminar al PSG, 10,6. Por eliminar al Chelsea otros 12,5 millones. Más taquillas, etc.

Pero vais a fichar a Haaland, Lewandowski, Mbappe y a Buyo.

Y qué raro lo de ayer, el césped estaba bien. ¿No habíais ganado la Europa League hace semanas? Se nota que la competición importante es esta, no la Champions.

No entiendo la polémica por las entradas ¿quién las ha vendido? ¿El club? ¿Los socios?¿pitar el himno no es un problema de educación?¿sólo está mal si es el del barsa?

No entiendo la polémica por las entradas ¿quién las ha vendido? ¿El club? ¿Los socios?¿pitar el himno no es un problema de educación?¿sólo está mal si es el del barsa?
Para mi es un tema más de seguridad. No puedes dejar que 30 mil aficionados del equipo contrario campen a sus anchas en el estadio, fuera de zonas acotadas.

Arriba Pie